Volver al foro
J
jufern
01/06/2005 21:52

Vecino de la 3ª pide ayuda!

¿Qué recomendaciones tenéis para la instalación de aire acondicionado, cerramiento de tendederos, cocinas y puertas de armarios empotrados en la fase III?

816 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes, vecinos de la fase II:

Os escribo desde la tercera fase para pediros el favor que compartáis alguna de vuestras experiencias conmigo/nosotros de la 3ª:

- ¿Cuando más ó menos teníais decidido donde instalar los generadores del aire acondicionado? ¿Parece que lo estáis instalando al lado del tendedero, no? ¿Alguien ha integrado el aire en techos/paredes en vez de colocar los aparatos en las paredes? ¿Conocéis a un profesional que trabaje bien?
- ¿Teneis alguna recomendación para el cerramiento de los tendederos?
- ¿Conoceis a alguien quien se pueda interesar por las cocinas que DAE nos ha obligado adquirir?
- ¿Alguna recomendación para el cambio de puertas de armarios empotrados por correderas?

Os agradecería vuestros comentarios.

Un gran saludo!
 
I
Iman
05/06/2005 12:09
Respecto a las reclamaciones, es bastante importante que levanteis con posterioridad a la firma un acta notarial notificando las cláusulas que a vuestro parecer son abusivas y que no estais en absoluto de acuerdo, pero que os habeis visto obligados a firmar para que os entreguen vuestra casa, y con eso, ya veremos lo que pasa, porque en la actualidad estamos justamente en ese momento en que vamos a plantear un procedimiento para promover la nulidad de dicha cláusula, por tanto, ya os diremos. Respecto al aire acondicionado se puede poner por los techos, y no se lía tanto, y queda fenomenal y tienes toda la casa fresca. Animo que ya no os queda tanto.
 
J
jufern
02/06/2005 07:56
Muchas gracias rarara!

Con las clausulas abusivas me imagino que te refieres a la renuncia a cualquier reclamación (indemnización por demora en entrega + desperfectos). ¿Cual fue el procedimiento que se llevó a cabo en vuestra fase? ¿Levantamiento de acta de no conformidad ante el notario? ¿Y luego, no obstante, fue posible realizar alguna reclamación (intereses demora, alquiler)?

Saludos
 
R
RARARA
02/06/2005 00:37
Hola, lo del aire en la zona de las cocinas se aprobo en asamblea aunque algunos lo pusieron antes por su cuenta, es el unico sitio "legal" ya que en la fachada pincipal esta prohibido. Los muebles de la cocina yo se los vendi a un vecino ya que la empresa que los monta, pasa olimpicamente de ellos. El armario yo lo que hice fue tirarlo y ponerlo enfrente, queda una habitacion muy amplia y mejor distribuida. Si puedo colgare una foto del armario y de la cocina en la galeria esta semana. Suerte y cuidado al firmar las escrituras con las clausulas abusivas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento