Volver al foro
C
chusv
08/06/2005 11:42

Puntos claves sobre la inaguracion de la piscina

¿Cómo funcionará la apertura de la piscina y el acceso de amigos y familiares?

705 lecturas | 1 respuestas
Hola he estado fuera y no me he enterado muy bien sobre el tema de la inaguración de la piscina, y tengo varias preguntas:

1- ¿La piscina se abrirá el sabado desde por la mañana hasta por la tarde? ¿o solo a partir de las 21:00 que es cuando es el guateque?

2- En el caso de que la abran desde por la mañana, como se va ha hacer para permitir el acceso a amigos y familiares nuestros? Va a ser por alguna especie de tarjeta o algo por el estilo?

3- ¿Si queremos tomar el sol donde y como se van a poder meter 200 y pico personas en el mini cesped de la parte de arriba?, ¿se van a habilitar algun tipo de tumbona o nos la compramos nosotros?, o todo el mungo tiene que tumbarse en su toalla, porque no se permitan tumbonas ???? o como?

Si me lo podeis resolver os lo agradeceria

Un saludo
 
I
Iman
08/06/2005 12:49
La piscina estará abierta como cualquier otro día desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la tarde, con una hora cerrada al mediodía. El acceso se va a hacer a través de unos pases que nos van a dar entre hoy y mañana, según creo. En mi caso que somos cuatro de familia me van a dar cinco pases, por lo que de invitar a nadie va a ser difícil. Tampoco creo que sea posible bajar tumbonas, porque ni sin ellas vamos a entrar todos, así que tomaremos el sol de pie, y como bajemos todos ni eso, habrá cola para entrar. Pero bueno, no todos bajaremos al mismo tiempo.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento