ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Morosidad premiada?

Actualizado 10/06/2005
1167 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
213 mens.
Usuario Habitual
10/06/2005 17:12
Nube,

creo que en general el problema de la morosidad no se debe al cambio de administrador. Es perfectamente comprensible que tengas uno o dos recibos sin pagar por este motivo de desinformación, pero el problema de la morosidad viene de atrás, antes del cambio de Gestasad, y creo (no sé si soy la única) que por un problema de mala gestión.

Yo entiendo que un propietario que aún no vive en el residencial pueda tener un despiste a la hora de pagar algún recibo, pero los 5.000 € que había de deuda (no sé si la cantidad se habrá visto incrementada o disminuida)corresponden a más de 80 recibos sin pagarse, y puede que haya más de un caso de despiste, descuido o, como en el tuyo, desinformación, pero 80 son demasiados, especialmente porque presumo que varios propietarios no habrán pagado ni un sólo recibo desde la constitución de la comunidad (y porque se nos obligó cuando escrituramos).

En cualquier caso, creo que se deberían haber tomado medidas y no haber entregado los carnés de la piscina a los que deban dinero a la comunidad, como bien dice Muad, ya sean un mes (que yo creo que junio no contaría) como 9 o 10 que son los que lleva funcionando esta, nuestra bendita y santísima, comunidad.
nov.-2002
601 mens.
Usuario Muy Frecuente
10/06/2005 17:28
Zanzibar, creo recordar que se comento tambien que Gestasad tomaba como moroso todo aquel que antes del dia 15¿? no hubiera pagado. Con lo cual aquellos que estan pagando el dia 30 del mes pues se encuentran como morosos aunque hayan pagado dentro del mes. Pero sigue sin explicarse el estado de las cuentas. Ahora saneadas con los recibos extras que pagaremos.
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
10/06/2005 17:36
Hombre imagino que al final las cuentas cuadrarán y se nos explicará donde ha ido a parar el dinero que hemos pagado. A mi me parece que el problema viene dado por haber destinado dinero de la comunidad a partidas no presupuestadas, tales como el cambio de cerraduras de las puertas de garajes. Esto debería haberse pagado con una derrama y no con dinero destinado a pagar el mantenimiento de la comunidad.

salu2
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Morosidad premiada?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+