Volver al foro
A
AntonioLZ
15/06/2005 00:08

CONVOCATORIA NUEVA FIESTA

¿Organizamos una fiesta de apertura de la piscina el próximo lunes a las 22,30 en las zonas comunes?

4.089 lecturas | 46 respuestas
he pensado que todas aquellas personas que tenemos la desgracia de trabajar los fines de semana, y que no pudimos asistir a la anterior fiesta organizada por nuestros vecinos, podriamos organizar otra fiesta de apertura de la piscina el proximo lunes a las 22,30 en las zonas comunes. Yo me encargo de bajar la música ( tengo grandes grupos de hard rock, pero muy melódico, onda bon jovi y esas cosas ya sabeis...:). Creo que no es necesario avisar a la junta para estas cosas, segun tengo entendido.
Podriamos pedir unas pizzas y bajaras unas mesas y sillas para estar mas comodos.
Lo mejor de todo, es que como las ventanas son tan buenas aislando del ruido exterior podremos poner mi musica a toda leche ( he leido que los niños duermen como osos en este residencial, no se enteran de nada, es guay).
Habra cabezudos para los niños hasta las 4 de la mañana, pero tranquilos vecinos, a las dos pondre a bisbal, que es mas tranqui.
Bueno pondre los carteles a lo largo de la semana.
estoy muy emocionado, va a ser guay, vamos que te cagas!!!
 
A
AntonioLZ
21/06/2005 14:22
Fascista? ¿ insolidarios?, anda leete y llora.
Al resto, nos conoceis verdad? pues cuando querias charlamos amigablemente sobre el tema y nos reimos un poquito.
Fin de la disputa.

--------------the end-----------------
 
T
Trovattore
21/06/2005 13:20
Aledon > > Queen2
Atc2 > > > > > Lovehurt
me gusta y queda bien,aunque tambien se puede convinar
 
G
GANDARIA
21/06/2005 12:23
Buena idea. Calladitos estaríais alguno que otro/a más guapito/a.
 
A
atc2
21/06/2005 12:14
Que guay, ya han decidido por mí...: "habrá que abrir un anexo en los estatutos que refleje la realidad de las fiestas de apertura de piscina y clausura la temporada de piscina, en la que se concrete que irán más allá de las 12 de la noche, porque es lo normal y porque a la mayoría nos pareció y parace bien". ¿Se ha votado algo? ¿quiénes son la mayoría, los que estaban en la fiesta?
"Insisto, os invito a que os relajéis un poco." ¡Qué rumboso y generoso!, yo voy más allá, propongo que se costeen tapones de oídos para que todos esos vecinos fascistas, insolidarios que quieren dormir y no dejan a los demás celebrar fiestas se los pongan y así esten calladitos.
Hay que joderse...

 
I
Iman
21/06/2005 12:07
Es increíble que después de meter la pata hasta el fondo haya gente que se enorgullezca de ello. Que no, que las fiestas no se convocan como bromita pesada, y eso sí que es respetar a vuestros vecinos. La fiesta de inauguración, se realizó para pasar un rato agradable y NO MOLESTAR A NADIE, aunque lógicamente se pudiera molestar, aunque también creo que os molestaría el concierto del otro día de las fiestas y no creo que vayais a armar tanto jaleo en el Ayuntamiento. Quizá porque allí no os harían ni caso, cosa que aquí se os está haciendo. No os mereceis toda esta polémica que se está montando, ya que si no sois capaces de comprender el objeto de la fiesta y de que su realización va a llevarse a cabo exclusivamente dos veces al año, no merece la pena seguir hablando con vosotros. Vosotros seguid pensando que estais en lo cierto, y que los raros son todos los demás. Que esto es un comunidad, donde todos cedemos, y donde vosotros también tendreis que ceder.
 
G
GANDARIA
21/06/2005 11:23
Para que te quedes tranquilo y duermas relajado, Lovehurt ( y Queen2 ), habrá que abrir un anexo en los estatutos que refleje la realidad de las fiestas de apertura de piscina y clausura la temporada de piscina, en la que se concrete que irán más allá de las 12 de la noche, porque es lo normal y porque a la mayoría nos pareció y parace bien. Insisto, os invito a que os relajéis un poco.

En relación a los niños, su existencia, juegos y comportamiento, sólo comentarte que tienes un grave problema.

Y en lo de "chiquillo responsable" hacia ti, insisto en mi pregunta del mensaje anterior: "Utilizar a nuestro conserje para poner unos carteles de una fiesta que no se va a realizar, ¿ no es una falta de respeto para el conserje y para el resto de la comunidad ?".

Me reitero, Lovehurt, continúa por esta línea, campeón, que vas fenomenal.
 
C
clamide
21/06/2005 11:08
¿He dicho yo que firmes con un Nick?
 
Q
Queen2
21/06/2005 11:07
Hola de nuevo,

¿Por qué cuando alguien no esta de acuerdo con vosotros siempre acabáis insultándolo o faltando el respeto??
Yo seré una cría o una chiquilla o lo que queráis, pero me encanta dialogar y expresar mis opiniones. Y aunque no siempre estoy de acuerdo con mi marido, os aseguró que en esta ocasión como en otras muchas, no es que este de acuerdo, es que estoy orgullosa de él.
Si alguno queréis dialogar sobre la “supuesta” fiesta, creo que sabéis quien soy, y tanto en el foro como en la piscina hablaremos de ello, pero no voy a contestar a mensajes en los que incluyáis insultos o estéis faltándome el respeto como llamándome “cielo”. ¿Alguna vez os he faltado yo el respeto a vosotros? Si fuese así, que lo dudo, pido disculpas de antemano.
 
A
AntonioLZ
21/06/2005 10:19
Primer punto:
Para Clamide: Yo jamas firmo con el nick de mi mujer, no me hace falta, cada uno tiene su opinión y la expresa libremente en este foro. Gracias a dios mi relación con casi todos los vecinos es correcta, intento no molestar a nadie ni ser molestado.

Para gandaria: Por supuesto que la fiesta fue todo un éxito, eso no lo dudo, estaba muy animada y os felicito por ello. Por lo que no puedo felicitaros es por vuestro comportamiento hacia esos vecinos que deseaban descansar y no podian porque a los vecinos que estabais en las zonas comunes no se os paso por la cabeza que segun las normas de la comunidad y estatutos generales, a partir de las 00h se ha de respetar el descando se los vecinos ( al igual que hasta las 9h no se pueden emprender obras que puedan llegar a molestar a vecinos). Me fastidia enormemente que después de todas las disputas internas que hemos tenido para sacar las normas de convivencia adelante, se salten a la torera por una fiesta que podria haberse empezado antes y terminado a las 00H. Si la gente tenía ganas de fiesta a partir de esa hora, tenemos unos bares estupendos en el barrio para seguir gritando y boceando.

Por supuesto que no todo el mundo lee el foro, pero el objetivo estaba claro, me encanta escuchar frases como " La fiesta estaba puesta a mala leche" -por supuesto, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un lunes es inconcebible hacer tal fiesta-, o que "es una chiquillada" - yo creo que vuestro comportamiento en la la fiesta fue digno de personas adultas, ver a niños hasta las tantas jugando por el residencial y personas boceando a las 2 de la mañana, o personas metidas en la piscina a las 4 es ejemplo de vuestra madurez?
Yo sinceramente, prefiero ser visto como un chiquillo responsable que no molestó a ningún vecino con mi comportamiento a ser un "adulto" con vuestro comportamiento el dia de la fiesta.
CReo que todos deberiamos hacer una reflexion de nuestro comportamiento en las últimas fechas y asumir que todos en algún momento nos hemos equivocado.
 
G
GANDARIA
21/06/2005 10:04
Queen2, es muy loable por tu parte que defiendas por encima de todo a tu pareja ( Lovehurt ), ya que entiendo que todo este enredo, cabreo y pataleta ( sí, infantil ), la habéis gestado también en común. Me permito hacerte ( haceros a ambos dos ), algunas observaciones:

* Te recuerdo que la fiesta de inauguración de la piscina fue un éxito, todos los asistentes nos lo pasamos bastante bien, pasamos un buen rato de convivenvia entre vecinos, y la fiesta se realizó un sábado por la noche, momento en el cual a todos los asistentes nos pareció y parece lo más razonable. Una pena que ambos dos decidiérais no uniros a la fiesta, relajaros un rato, olvidaros de vuestros problemas, y compartir un rato de conversación con esos vecinos vuestros tan "raros" y que hacen "tanto ruido".

* Pensad un ratito quién debe abrir la mente y quién debe abrirse un poco a relacionarse con los vecinos de la comunidad. "Apertura mental" se llama a esto.

* Deberíais pensar que el foro no lo lee el conjunto de los vecinos, seguramente ni la mayoría del mismo, con lo cual hubo vecinos que leyendo el cartel pensaron que la supuesta fiesta era real, y se llevaron a equívoco. Os aseguro que la confusión se produjo con bastantes vecinos.

* Utilizar a nuestro conserje para poner unos carteles de una fiesta que no se va a realizar, ¿ no es una falta de respeto para el conserje y para el resto de la comunidad ?.

Lovehurt y Queen2, os estáis cubriendo de gloria. Ánimo, vecinos, que váis por buen camino.
 
C
clamide
21/06/2005 09:53
Veo que as aprendido algo, me alegra ver que te desembruteces un poco con nuevos conocimientos, que aportan vecinos.

La próxima vez también firma por mi, ya que lo haces con tu mujer en ocasiones donde tu firma no viene al caso.

Me alegra "cielo" que el buen feeling con tu vecino del primero prosiga, estaba preocupado, gracias por la explicación.

Un saludo.
 
A
aledon
21/06/2005 08:42
jjajjajaj me parto!! que una persona que boicotea los asuntos de la comunidad, nos venga ahora dando lecciones, esto es lo ultimo
 
T
Trovattore
20/06/2005 22:53
Buen intento.
 
Q
Queen2
20/06/2005 22:36
Vamos a ver...

Aunque me encanta que me llamen chiquilla (yo en mi crisis de los treinta), yo no vería todo esto de esa manera.

El objetivo del mensaje que puso lovehurt era crear polémica, para que de una vez por todas, se viese que vivimos en comunidad y que no podemos hacer lo que nos da la gana.
Es de sentido común, que hacer una fiesta a las 22:30h, cuando la fiesta tiene que FINALIZAR a las 00h, es una tontería, y así creo que se entendió desde el principio en este foro.
Pero con este mensaje, se ha conseguido que se hable de ello, y que incluso el presi se haya visto obligado a anular la "supuesta" fiesta. De modo que, hemos dado un paso adelante en que las fiestas se hagan con lógica y en un horario que no moleste a los vecinos.

Por lo tanto, abrir la mente, y no os quedeis en quien hizo los cartes, quien los puso o quien los quitó, sino en el que el objetivo se ha cumplido. Enhorabuena Lovehurt.

Por último, Franja no lo estropees todo, estabamos todos de coña, incluso tu te ofrecistes a bajar las sillas y las mesas, por favor, no tires la piedra y escondas la mano.
 
T
Trovattore
20/06/2005 15:24
Si, del Pizza Hurt.
 
A
AntonioLZ
20/06/2005 15:04
quien se pica....come pizza! no? es que no doy ni una....:)
 
A
AntonioLZ
20/06/2005 15:02
"Salvo mi voto". :)
 
C
clamide
20/06/2005 13:46
Gracias por la información.

Un saludo.

 
M
Muad_dib
20/06/2005 12:59
¿Osea que al que no le han gustado los carteles es al Presi? ¿Acaso los hace el mas bonitos? Me va a oir. ;-P


Salu2

 
C
clamide
20/06/2005 10:53
¿Bueno entonces hay fiesta o no?
¿Aunque Antonio no quiera, sigues con la idea Lovehurt?

¿Por cierto la nueva empresa de la piscina, cual es? ¿porque se ha cambiado?
 
A
AntonioLZ
19/06/2005 00:54
franja, creo que el dicho era...quien con niños se acuesta....perro ha de pasear......no?
Salud :)
 
A
AntonioLZ
19/06/2005 00:52
¿ chiquillada? tu crees? a quien no le ha gustado? no entiendo porque? ¿ que diferencia habia entre esta fiesta y la anterior¿ ¿ quizas no estaba autorizada por la junta de gobierno? ¿ quizas no le interesaba a alguien?
Ya veo que la corrupción llega hasta las altas esferas, o a las bajas ¿ sera que alguien quiere tener mas protagonismo que el mismo presidente de esta nuestra comunidad?
Ya se ha demostrado quien es quien...lastima de los carteles, eran la bomba, gracias muad, eres el mejor. Lo que me interesaria saber es quien la ha desautorizado...
Quien sabe lo que pasara el lunes por la noche.........:), o el martes, o el miercoles....
 
M
Muad_dib
18/06/2005 16:00
¿Que ha pasado, no han gustado los carteles? Prometo esforzarme más la próxima vez.

Salu2
 
A
AntonioLZ
17/06/2005 17:41
La verdad es que le ha quedado genial, nos lo vamos a pasar bomba!, y con este calorcito, apetece estar fuera de casa!!! no?
 
C
clamide
17/06/2005 17:36
Se nota donde hay calidad, los carteles son geniales...
 
A
AntonioLZ
17/06/2005 14:02
creo que son la bomba, ya los veras puestos, quedan muy bien, te lo has currado de lo lindo!!!!! :)
 
M
Muad_dib
16/06/2005 22:53
Lovehurt, los carteles ya están terminados, te los dejo en tu buzón. Yo no los puedo pegar porque no puedo sacar celo del curro y no tengo en casa. Ya me dirás que te parecen.

Salu2
 
M
Muad_dib
16/06/2005 16:35
Me pongo en marcha con ellos, a colorines y todo. El lunes yo llegaré sobre las 23:30 pero cuenta conmigo.

Salu2
 
A
AntonioLZ
16/06/2005 16:18
FIESTA INAGURACION PISCINA SEGUNDA PARTE:
PROXIMO LUNES A LAS 22,30 EN ZONAS COMUNES DEL RESIDENCIAL. SE HACE SABER QUE LA MUSICA SERA UN POQUITO MAS DURITA QUE LA FIESTA ANTERIOR.
LA COMIDA CORRERA A CARGO DE TELEPEICH, ADEMAS DE BAJARNOS CADA VECINO ALGUNAS BIRRAS Y ESAS COSAS.
LOS CABEZUDOS NO ESTAN ASEGURADOS, POR LO MENOS HASTA QUE LOS NIÑOS NO TERMINEN SUS EXAMENES
El resto te dejo a ti que te lo inventes vale?
Nos vemos vecino...y gracias : )
P.D a ver si me digno a bajar a la piscina mañana que comienza de nuevo el calorcito!!!
 
Oscar
Oscar
16/06/2005 15:20
Cobarde.
 
M
Muad_dib
16/06/2005 15:17
Se nos está echando el tiempo encima, ¿hay o no hay fiesta? decidme el texto de los carteles y los hago esta tarde y los pego esta noche.

Salu2
 
M
marques
16/06/2005 13:49
Lo de listillo, porque?, no creo que lo que te he dicho antes te haya ofendido, tomatelo de buena manera joder.
 
M
marques
16/06/2005 13:05
De eso nada, te preferimos a ti Nube con ese cuerpo tan bonito que tienes, por cierto, todavia no se te ha visto en bikini por la piscina. A que esperas? estoy impaciente.
 
N
NUBE
16/06/2005 12:46
Franja, Muad y Oscar de gogos!!!!!!!!!!!!
yuhuuuuuuuu fiesta!!! yo me apunto!!!
 
M
marques
16/06/2005 10:45
Joder franja hace tiempo que no te veia, como te has puesto, se nota que tu mujer te hace buenas comiditas.
 
C
clamide
15/06/2005 19:09
Franja estoy buscando hueco, te doy un toque.
 
Oscar
Oscar
15/06/2005 14:57
Asi, que ese eres, OK, ya te tengo localizado.
 
C
clamide
15/06/2005 13:24
ya decia yo que entre Muad y Oscar habia algo...

Un saludo.
 
Oscar
Oscar
15/06/2005 12:44
Si quieres me bajo una de boleros, por si nos ponemos romanticos.
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento