ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Movida

Actualizado 26/07/2005
1789 lecturas acumuladas
26  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
19/07/2005 13:33
Por poder, se pueden oir todas las versiones, pero recordemos que Antonio ya mintió en una ocasión.
jun.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
19/07/2005 13:51
Desde luego este foro es único, no hay otro igual. Los mandamases del foro, dueños y creadores de la urbanización, sus estatutos y reglamentos, se inventan unas películas que hasta ellos mismos se creen. Bueno pues yo también fui testigo y tengo derecho a hablar porque estoy hasta los bebos. Contad quién empezó realmente, o sea, quién se abalanzó contra quién y quién se defendió. Y otra cosa, decid también quién agredió a traición...... si de verdad estabais allí sabéis a qué me refiero.
nov.-2002
1447 mens.
Usuario Asiduo
  Oscar
19/07/2005 14:32
Cuenta, cuenta....
nov.-2002
321 mens.
Usuario Frecuente
19/07/2005 17:57
Me da a mi que la proxima junta va a ser movidita. Por icierto Oscar...que tal la luna de miel? Has venido con fuerzas eh?

Volviento a la movida, yo no se quien tuvo la culpa y quien pego a quien, tampoco me importa que normas esten aprobadas y cuales no. Lo que me parece vergonzoso es lo que está pasando en nuestro residencial, llevamos viviendo solo un añito juntos y casi nos matamos entre nosotros.....
Por favor, reflexionemos todos un poquito, analicemos como hemos podido llegar a esta situacion.

Creo que se está utilizando este foro para fines partidistas, lanzando en ocasiones graves acusaciones sobre personas de nuestro residencial, sobre la junta de gobierno, y lo que es aun mas grave, siendo el dedo acusador integrante de la misma. Creo que si no somos capaces de solucionar nuestras diferencias hablando menos aun lo haremos con los puños en alto.

No utilicemos el foro para acusar a las personas que están dedicando su tiempo a llevar la comunidad ( algún día todos sabremos lo desagradecido que es el puesto que ellos ostentan).

Todos los integrantes de la junta de gobierno, deberian de trasladar sus inquietudes primero a la junta y después al foro, no viceversa. No intentemos echar a los vecinos encima del presi/vice/vocales, no se lo merecen. Está claro que todos tendremos nuestra opinión de lo bien o mal que lo estan haciendo, pero no olvidemos que ante todo son vecinos, personas, padres de familia que en algún momento decidiron ofrecerse voluntarios a poner en marcha la comunidad.
Dejemos el tema, que ellos solucionen sus diferencias, todos sabemos lo que se puede o no se puede hacer dentro del residencial, las normas están ahi, aprobadas o no. No demos la razón ni a uno ni a otro. Cuando dos se pelean, es eso, una pelea entre dos, no entre todos nosotros.

Saludos y os animo a todos a presentaros como voluntarios a la presidencia/vicepresidencia y vocales de esta nuestra querida comunidad....lo que nos espera es bueno....:)
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
19/07/2005 18:18
Me gustaba el principio de tu intervención, Lovehurt pero creo que el final me gusta bastante menos.
No pensaba entrar en este hilo ya que el tema del sabado me parece lo suficientemente grave para que no se diese opción a que nadie frivolizase de el en el foro.
A mi también me da igual quien empezase la pelea quien dio primero, si lleva razón tal o cual, e incluso voy a profundizar mas, me da igual los contendientes... salvo que uno de ellos era el Presidente de la comunidad, mi representante, la persona que tiene que velar por la buena marcha de la comunidad y evitar los problemas como los que sucedieron el sábado.
Actualmente no me puedo sentir representado por el Presidente de la Comunidad ya que no comparto sus formas y metodos, no creo que sean formas de hacer cumplir la normativa de la comunidad el intervenir en una reyerta y mucho menos cuando la parte contraria es un integrante de la comunidad.
A tres días vista de lo acontecido con la mente fría y habiendo meditado sobre lo ocurrido, solamente espero que el presidente de esta comunidad haga lo que en conciencia debiera hacer alguien que con su cargo comete el error que el cometió el sabado.

Salu2
nov.-2002
321 mens.
Usuario Frecuente
19/07/2005 19:05
Querido vecino, creo que visto así, los dos involucrados deberían de reflexionar sobre lo ocurrido, está claro que los dos cometieron un grave error.
¿ despedimos a los dos? ¿ les echamos del residencial a los dos? volvemos a lo mismo.
El error fue de ambos, no particularicemos. A esos comentarios me refiero, no ayudan a calmar las cosas.
Las versiones siempre estarán enfrentadas, pero recordemos que en una pelea siempre hay una ofensa y una provocación antes de llegar a las manos, no creo que la pelea surgiese por que si.
Lo que esta claro que es fue un gravisimo error por parte de los dos vecinos ( porque a fin de cuentas, son vecinos...no?)
Saludos :)
nov.-2002
1447 mens.
Usuario Asiduo
  Oscar
20/07/2005 14:48
Lo que yo no entiendo es para que discutimos tanto.... si lo podemos arreglar a ostias.

Os espero esta tarde en la piscina.....
may.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
21/07/2005 10:59
viva tu imparcialidad lovehurt y tu poco partidismo en el foro.Leete en el hilo de fiesta del presi,te han debido invitar a ella por ser imparcial y escribir en el foro sin ser partidista en tus opiniones.Dios mio cuanta hipocresia
salu2
sep.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
22/07/2005 09:25
Franja, lo primero quiero pedir disculpas a ti y al resto de las personas que leen este foro porque efectivamente el artículo que cité el otro día incluye las modificaciones aprobadas en reunión de junta de estatutos y de gobierno pero no sometidas a Asamblea. Con tantas versiones me hice un lío. Voy a intentar colgar en descargas este fin de semana las normas efectivamente en vigor (teniendo en cuenta las sometidas a Asamblea) para que no vuelvan a producirse estas equivocaciones.
En cuanto al resto sólo voy a aclarar una cosa y a partir de este mensaje no voy a intervenir más al respecto. Quien ha hablado conmigo del foro sabe que me gustan sus posibilidades a nivel informativo pero no que esté sirviendo(y no aludo a nadie en particular ni a este mensaje, sino en general según mi opinión) para crispar las relaciones entre los vecinos.
Eso sí, antes quiero decirte, UAM, que tus afirmaciones son gratuitas. No he tomado partido en este foro por nadie, sólo he pedido que quien quiera posicionarse hable con las personas que allí estaban, y sólo he citado al controlador porque todos sabemos que él estaba allí. También se de algún otro vecino que estaba pero no pienso identificarles aquí. No sabía que tú habías estado, no sé quien eres, pero si tú me conoces y me ver por la urbanización por favor, párame y cuéntame tu versión personalmente.
El hecho me parece gravísimo y no he entrado en quién comenzó (ni voy a hacerlo aquí ahora) pero creo que no se puede comentar a la ligera.
Además, es cierto que me encontré con Antonio, y aunque por su puesto no tenía por qué contar nada aquí voy a aclarar tus dudas: él bajaba a llevarle una lata de acuarius al controlador porque hacía muchísimo calor. Obviamente no voy a contar aquí mi conversación con él (ya que es algo personal)pero desde luego no hablamos de partirle la cara a Mariano. Esa afirmación gratuita es de las que creo que encrispan los ánimos.
Por último una aclaración: creo que el trabajo de los controladores, igual que el de otro personal, como los socorristas, incluye velar por el cumplimiento de las normas. Obviamente, si un vecino no le hace caso lo anotará en el parte y ya está, ellos no pueden sancionar. Por ello sigo creyendo que el controlador cumplía con su función aunque pudo haber un error por disponer él de información antigua. (Con esto obviamente no estoy justificando lo que a continuación ocurrió, independientemente del modo en que ocurriese. Las cosas nunca tienen que llegar al extremo que llegaron.
Somos propietarios (todos los vecinos) pero no por ello podemos hacer lo que queramos en la finca (y esta última reflexión es genérica, no aludo al caso concreto de este mensaje).
Un saludo
dic.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  digi
26/07/2005 10:00
Yo tampoco puedo estar conforme con gran parte de lo que aquí se ha escrito, que si lo estoy al considerar lo acontecido como un gravísimo incidente que nunca debió ocurrir, pero después de lo informado aquí referente a las normas de régimen interno, considero que el hecho en cuestión se agrava aun mas. Todos los comentarios se están centrando en la pelea en si y no en el como consecuencia de que se desarrolla (en la creencia del incumplimiento de un vecino del régimen interno) algo que no a ocurrido
Anais GC ; después de tus opiniones hay algunas cosas que no puedo compartir contigo, las equivocaciones las tenemos todas (yo también había pensado hasta el viernes que el régimen interno en vigor era el ultimo que se nos había repartido) pero esta ha desembocado, en un altercado digno del antiguo salvaje oeste, en el que se ha visto involucrado nuestro máximo representante en la comunidad, al tratar de imponer por la fuerza a un vecino el incumplimiento de una norma, (el vecino cumplía con la norma y Antonio trato de que no la cumpliese, terminando ambos a mamporros limpios)
También deseo comentarte que esto es un foro de opinión público y estas van encaminadas al sentir de quien escribe, y no por esto debe tener el ánimo de intentar crispar a los vecinos entre si, si no de expresar su pensamiento de lo que se habla
En cuanto a que este señor llegaba cuando el vecino discutía con el portero, fue a su casa y bajó de nuevo, lo único que puedo decir es que si yo quiero evitar una desagradable situación y veo la discusión existente entre un vecino (al que es un secreto a voces que “le odia a muerte”) y el portero, me espero y mas adelante le bajo la bebida refrescante. Cuando en ese instante, viendo como estaban los ánimos, baja la bebida a nuestro portero, solo puedo expresar mi inquietud al comprobar su desánimo para tratar de evitar una situación (que ya se podía imaginar anticipadamente por las relaciones entre los dos) muy embarazosa
Uam ; no comparto contigo las afirmaciones referentes a los comentarios que dices Antonio hizo a Anais GC, ahí estoy con ella y también los considero gratuitos porque estas sacando conclusiones que expresas y aireas libremente sin saber siquiera si la conversación ha ido en esos parámetros
Finalizo esta intervención, con la creencia de que Antonio, después de lo ocurrido hace una semana, debe actuar con dignidad y dimitir del cargo que ostenta dentro de la junta de gobierno, eso sin valorar la comidilla que existe en nuestra finca referente al estado de nuestras cuentas
Saludos
sep.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
26/07/2005 13:30
Tal como indiqué el otro día, mando el texto con las normas en vigor (que no es el que se buzoneó sino una mezcla de este con una versión anterior). El texto en cursiva es el aprobado definitivamente en la última Asamblea, y el resto el aprobado provisionalmente en la Asamblea del 11 de enero. Las diferencias entre el texto aprobado provisionalmente y el buzoneado son las correcciones que incluyeron la Junta de Estatutos, la Junta de Gobierno y los vecinos que participaron en la revisión del texto.
Sobre lo demás, como ya dije, no voy a hacer más comentarios porque no quiero entrar en discusiones en el foro.
Un saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Movida" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+