Volver al foro
Oscar
Oscar
18/07/2005 08:20

Movida

2.422 lecturas | 25 respuestas
¿Que pasa? ¿Nadie va ha contar con pelos y señales el desagradable suceso del sabado? o ¿los chismes ya solo se quedan en la piscina?
 
A
Anais GC
26/07/2005 13:30
Tal como indiqué el otro día, mando el texto con las normas en vigor (que no es el que se buzoneó sino una mezcla de este con una versión anterior). El texto en cursiva es el aprobado definitivamente en la última Asamblea, y el resto el aprobado provisionalmente en la Asamblea del 11 de enero. Las diferencias entre el texto aprobado provisionalmente y el buzoneado son las correcciones que incluyeron la Junta de Estatutos, la Junta de Gobierno y los vecinos que participaron en la revisión del texto.
Sobre lo demás, como ya dije, no voy a hacer más comentarios porque no quiero entrar en discusiones en el foro.
Un saludo
 
D
digi
26/07/2005 10:00
Yo tampoco puedo estar conforme con gran parte de lo que aquí se ha escrito, que si lo estoy al considerar lo acontecido como un gravísimo incidente que nunca debió ocurrir, pero después de lo informado aquí referente a las normas de régimen interno, considero que el hecho en cuestión se agrava aun mas. Todos los comentarios se están centrando en la pelea en si y no en el como consecuencia de que se desarrolla (en la creencia del incumplimiento de un vecino del régimen interno) algo que no a ocurrido
Anais GC ; después de tus opiniones hay algunas cosas que no puedo compartir contigo, las equivocaciones las tenemos todas (yo también había pensado hasta el viernes que el régimen interno en vigor era el ultimo que se nos había repartido) pero esta ha desembocado, en un altercado digno del antiguo salvaje oeste, en el que se ha visto involucrado nuestro máximo representante en la comunidad, al tratar de imponer por la fuerza a un vecino el incumplimiento de una norma, (el vecino cumplía con la norma y Antonio trato de que no la cumpliese, terminando ambos a mamporros limpios)
También deseo comentarte que esto es un foro de opinión público y estas van encaminadas al sentir de quien escribe, y no por esto debe tener el ánimo de intentar crispar a los vecinos entre si, si no de expresar su pensamiento de lo que se habla
En cuanto a que este señor llegaba cuando el vecino discutía con el portero, fue a su casa y bajó de nuevo, lo único que puedo decir es que si yo quiero evitar una desagradable situación y veo la discusión existente entre un vecino (al que es un secreto a voces que “le odia a muerte”) y el portero, me espero y mas adelante le bajo la bebida refrescante. Cuando en ese instante, viendo como estaban los ánimos, baja la bebida a nuestro portero, solo puedo expresar mi inquietud al comprobar su desánimo para tratar de evitar una situación (que ya se podía imaginar anticipadamente por las relaciones entre los dos) muy embarazosa
Uam ; no comparto contigo las afirmaciones referentes a los comentarios que dices Antonio hizo a Anais GC, ahí estoy con ella y también los considero gratuitos porque estas sacando conclusiones que expresas y aireas libremente sin saber siquiera si la conversación ha ido en esos parámetros
Finalizo esta intervención, con la creencia de que Antonio, después de lo ocurrido hace una semana, debe actuar con dignidad y dimitir del cargo que ostenta dentro de la junta de gobierno, eso sin valorar la comidilla que existe en nuestra finca referente al estado de nuestras cuentas
Saludos
 
A
Anais GC
22/07/2005 09:25
Franja, lo primero quiero pedir disculpas a ti y al resto de las personas que leen este foro porque efectivamente el artículo que cité el otro día incluye las modificaciones aprobadas en reunión de junta de estatutos y de gobierno pero no sometidas a Asamblea. Con tantas versiones me hice un lío. Voy a intentar colgar en descargas este fin de semana las normas efectivamente en vigor (teniendo en cuenta las sometidas a Asamblea) para que no vuelvan a producirse estas equivocaciones.
En cuanto al resto sólo voy a aclarar una cosa y a partir de este mensaje no voy a intervenir más al respecto. Quien ha hablado conmigo del foro sabe que me gustan sus posibilidades a nivel informativo pero no que esté sirviendo(y no aludo a nadie en particular ni a este mensaje, sino en general según mi opinión) para crispar las relaciones entre los vecinos.
Eso sí, antes quiero decirte, UAM, que tus afirmaciones son gratuitas. No he tomado partido en este foro por nadie, sólo he pedido que quien quiera posicionarse hable con las personas que allí estaban, y sólo he citado al controlador porque todos sabemos que él estaba allí. También se de algún otro vecino que estaba pero no pienso identificarles aquí. No sabía que tú habías estado, no sé quien eres, pero si tú me conoces y me ver por la urbanización por favor, párame y cuéntame tu versión personalmente.
El hecho me parece gravísimo y no he entrado en quién comenzó (ni voy a hacerlo aquí ahora) pero creo que no se puede comentar a la ligera.
Además, es cierto que me encontré con Antonio, y aunque por su puesto no tenía por qué contar nada aquí voy a aclarar tus dudas: él bajaba a llevarle una lata de acuarius al controlador porque hacía muchísimo calor. Obviamente no voy a contar aquí mi conversación con él (ya que es algo personal)pero desde luego no hablamos de partirle la cara a Mariano. Esa afirmación gratuita es de las que creo que encrispan los ánimos.
Por último una aclaración: creo que el trabajo de los controladores, igual que el de otro personal, como los socorristas, incluye velar por el cumplimiento de las normas. Obviamente, si un vecino no le hace caso lo anotará en el parte y ya está, ellos no pueden sancionar. Por ello sigo creyendo que el controlador cumplía con su función aunque pudo haber un error por disponer él de información antigua. (Con esto obviamente no estoy justificando lo que a continuación ocurrió, independientemente del modo en que ocurriese. Las cosas nunca tienen que llegar al extremo que llegaron.
Somos propietarios (todos los vecinos) pero no por ello podemos hacer lo que queramos en la finca (y esta última reflexión es genérica, no aludo al caso concreto de este mensaje).
Un saludo
 
C
Carlosanchez
21/07/2005 10:59
viva tu imparcialidad lovehurt y tu poco partidismo en el foro.Leete en el hilo de fiesta del presi,te han debido invitar a ella por ser imparcial y escribir en el foro sin ser partidista en tus opiniones.Dios mio cuanta hipocresia
salu2
 
Oscar
Oscar
20/07/2005 14:48
Lo que yo no entiendo es para que discutimos tanto.... si lo podemos arreglar a ostias.

Os espero esta tarde en la piscina.....
 
A
AntonioLZ
19/07/2005 19:05
Querido vecino, creo que visto así, los dos involucrados deberían de reflexionar sobre lo ocurrido, está claro que los dos cometieron un grave error.
¿ despedimos a los dos? ¿ les echamos del residencial a los dos? volvemos a lo mismo.
El error fue de ambos, no particularicemos. A esos comentarios me refiero, no ayudan a calmar las cosas.
Las versiones siempre estarán enfrentadas, pero recordemos que en una pelea siempre hay una ofensa y una provocación antes de llegar a las manos, no creo que la pelea surgiese por que si.
Lo que esta claro que es fue un gravisimo error por parte de los dos vecinos ( porque a fin de cuentas, son vecinos...no?)
Saludos :)
 
M
Muad_dib
19/07/2005 18:18
Me gustaba el principio de tu intervención, Lovehurt pero creo que el final me gusta bastante menos.
No pensaba entrar en este hilo ya que el tema del sabado me parece lo suficientemente grave para que no se diese opción a que nadie frivolizase de el en el foro.
A mi también me da igual quien empezase la pelea quien dio primero, si lleva razón tal o cual, e incluso voy a profundizar mas, me da igual los contendientes... salvo que uno de ellos era el Presidente de la comunidad, mi representante, la persona que tiene que velar por la buena marcha de la comunidad y evitar los problemas como los que sucedieron el sábado.
Actualmente no me puedo sentir representado por el Presidente de la Comunidad ya que no comparto sus formas y metodos, no creo que sean formas de hacer cumplir la normativa de la comunidad el intervenir en una reyerta y mucho menos cuando la parte contraria es un integrante de la comunidad.
A tres días vista de lo acontecido con la mente fría y habiendo meditado sobre lo ocurrido, solamente espero que el presidente de esta comunidad haga lo que en conciencia debiera hacer alguien que con su cargo comete el error que el cometió el sabado.

Salu2
 
A
AntonioLZ
19/07/2005 17:57
Me da a mi que la proxima junta va a ser movidita. Por icierto Oscar...que tal la luna de miel? Has venido con fuerzas eh?

Volviento a la movida, yo no se quien tuvo la culpa y quien pego a quien, tampoco me importa que normas esten aprobadas y cuales no. Lo que me parece vergonzoso es lo que está pasando en nuestro residencial, llevamos viviendo solo un añito juntos y casi nos matamos entre nosotros.....
Por favor, reflexionemos todos un poquito, analicemos como hemos podido llegar a esta situacion.

Creo que se está utilizando este foro para fines partidistas, lanzando en ocasiones graves acusaciones sobre personas de nuestro residencial, sobre la junta de gobierno, y lo que es aun mas grave, siendo el dedo acusador integrante de la misma. Creo que si no somos capaces de solucionar nuestras diferencias hablando menos aun lo haremos con los puños en alto.

No utilicemos el foro para acusar a las personas que están dedicando su tiempo a llevar la comunidad ( algún día todos sabremos lo desagradecido que es el puesto que ellos ostentan).

Todos los integrantes de la junta de gobierno, deberian de trasladar sus inquietudes primero a la junta y después al foro, no viceversa. No intentemos echar a los vecinos encima del presi/vice/vocales, no se lo merecen. Está claro que todos tendremos nuestra opinión de lo bien o mal que lo estan haciendo, pero no olvidemos que ante todo son vecinos, personas, padres de familia que en algún momento decidiron ofrecerse voluntarios a poner en marcha la comunidad.
Dejemos el tema, que ellos solucionen sus diferencias, todos sabemos lo que se puede o no se puede hacer dentro del residencial, las normas están ahi, aprobadas o no. No demos la razón ni a uno ni a otro. Cuando dos se pelean, es eso, una pelea entre dos, no entre todos nosotros.

Saludos y os animo a todos a presentaros como voluntarios a la presidencia/vicepresidencia y vocales de esta nuestra querida comunidad....lo que nos espera es bueno....:)
 
Oscar
Oscar
19/07/2005 14:32
Cuenta, cuenta....
 
M
marisi
19/07/2005 13:51
Desde luego este foro es único, no hay otro igual. Los mandamases del foro, dueños y creadores de la urbanización, sus estatutos y reglamentos, se inventan unas películas que hasta ellos mismos se creen. Bueno pues yo también fui testigo y tengo derecho a hablar porque estoy hasta los bebos. Contad quién empezó realmente, o sea, quién se abalanzó contra quién y quién se defendió. Y otra cosa, decid también quién agredió a traición...... si de verdad estabais allí sabéis a qué me refiero.
 
T
Trovattore
19/07/2005 13:33
Por poder, se pueden oir todas las versiones, pero recordemos que Antonio ya mintió en una ocasión.
 
A
Anais GC
19/07/2005 11:06
Como todos tenemos una copia del Reglamento podemos comprobar que el artículo de las normas referido a la circulación de camiones, origen de la discordia y que se ha citado anteriormente, dice textualmente:
"Artículo 48. Queda prohibido el acceso a la finca de camiones salvo los pertenecientes a algún propietario y los empleados para la realización de mudanzas, siempre que no sean de más de 3.500 Kg.
Los camiones de menos de 3.500 Kg. sólo podrán entrar en la finca para realizar mudanzas EN PERIODOS NO VACACIONALES y en el horario comprendido entre las 09:00 y las 12:00 horas y las 14:00 y las 17:00 horas, PREVIO REGISTRO EN CONSERJERÍA CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HORAS.
En el caso de que las furgonetas o camiones entorpezcan la circulación de personas o vehículos en el interior de la urbanización no podrán acceder en ningún momento."

Estoy segura que los errores de transcripción han sido sin mala intención, pero creo que es conveniente aclararlo, ya que el controlador sólo cumplía su trabajo cuando no dejó pasar al camión (y si pasó uno por la mañana lo hizo de modo indebido).

Por cierto, una recomendación: QUIEN QUIERA SABER LO QUE PASÓ QUE HABLE CON LOS TESTIGOS, ENTRE ELLOS JOSE, EL CONTROLADOR, O AL MENOS CON AMBAS PARTES.
LO DIGO PORQUE A LO MEJOR CAMBIA LA VERSIÓN SOBRE EL INICIO DE LA AGRESIÓN.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo
 
Oscar
Oscar
19/07/2005 07:48
Er Presi
 
xavi
xavi
18/07/2005 17:37
¿Quien es el Antonio ese que dio las ostias?? el portero...
 
F
famago
18/07/2005 14:50
el sabado he regresado de las vacaciones y ayer domingo baje a la piscina,viendo en la de los niños pequeños como se estaban bañando chavales no tan pequeños y que pasaban de la edad en la que uno se puede bañar ahi. por favor,solo pido que nadie la emprenda a golpes con ellos, son hijos de vecinos y son solo niños
 
Oscar
Oscar
18/07/2005 13:04
Nube, no te lo tomes a broma que esto es muy serio. La defensa personal en nuestra promoción pasa a ser algo prioritario. A ti , si tu quieres, te puedo conseguir un spray anti-violador, porque no te veo repartiendo manporros, y de alguna manera hay que defenderse.
 
S
sys
18/07/2005 13:03
Desde luego, si el tema es tal y como se ha puesto en el post y se ha usado la violencia, es algo que nos deberia preocupar a todos.
 
N
NUBE
18/07/2005 12:22
Oscar
¿el puño americano es regalo de boda?
 
S
SCI
18/07/2005 11:48
Hace mucho tiempo que no escribo y casi ni leo el foro, pero este tema me parece realmente preocupante y no creo que se deba tomar a coña. Creo que si un vecino llamese presidiente de la comunidad o llamese vecino del cuarto, usa la violencia para hacer cumplir una norma, debe ser automáticamente denunciado y no existe justificación alguna que lleve a un vecino usar la fuerza para imponer nada a nadie, de todas formas, la que teneis liada siempre la gente de las juntas, a ver si pronto vienen aire más limpios, nuevos y menos crispados a esta comunidad que falta le hace.
 
Oscar
Oscar
18/07/2005 11:21
¿Y a ti por que no te pegarón? Aqui, o a todos o a ninguno. Es injusto. Ya me apunto que se te deben un par de ostias.
 
Q
Queen2
18/07/2005 10:48
Clamide, ¿avisastes con 24 horas que iba a entrar ese camión?
A nosotros en una ocasión tampoco nos dejaron entrar debido a eso.
 
Oscar
Oscar
18/07/2005 09:40
Buuuuuu, tu calla, calla...que me he enterado que debes algún recibo...... bueno, igual como eres chica no te dan muy fuerte.
 
N
NUBE
18/07/2005 09:38
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
que paso?????????????
 
Oscar
Oscar
18/07/2005 09:37
Eso me contaron.

Mal, mal, mal me parece ´mu´ mal.

Pues yo he inclumplido alguna que otra norma de esta nuestra comunidad, ire comprandome un puño americano...
 
C
clamide
18/07/2005 08:59
Sencillo, no se me permitio la entrada al recinto de la comunidad de un camión de Mudanzas, en el horario establecido por la comunidad y en dia laborable y fui desalogado a Ostias por parte de Antonio.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento