Volver al foro
S
sherpa28
18/03/2003 20:53

Luz en dormitorios

¿Qué opináis de la chapuza con la luz en los dormitorios?

1.034 lecturas | 7 respuestas
Vaya chapuza que han hecho con la luz en los dormitorios. Un vecino de la primera fase me ha confirmado que la luz en los dormitorios la tenemos en la pared, con lo que si queremos poner una lampara vamos a tener que hacer una roza por la pared y el techo para poner un punto de luz, y luego tapar la roza, y volver a pintar. Esto es una CHAPUZA la verdad, pero como no se puede cambiar nada, pues me parece que nos vamos a tener que aguantar. ¿que os parece esta ultima noticia?
 
jesusmtinez
jesusmtinez
21/03/2003 17:26
Por cierto, a mi si me gusta la instalación en las paredes. La luz reflejada es más cálida. Me jode porque tengo compradas lámparas y las tendré que vender pero...
 
jesusmtinez
jesusmtinez
21/03/2003 17:25
Hola Chusca (y conpañía)



No es necesario esperar a eso. Yo era el que comentó la forma de conseguir los planos de la instalación eléctrica porque tuve que mirar un dato respecto al número de plantas... pero esa es otra historia.



Se puede acceder a TODO el proyecto en Urbanismo. Fue mi mujer la que tuvo que lidiar con la ingente documentación. Todo lo que puedas pedir lo tienes en el proyecto. Estamos de acuerdo que los de DAE son un poco chorizos y chapuzas, pero debe haber un proyecto y debe estar visado por Gerencia de Urbanismo. Creo recordar que la dirección era.. Si, Guatemala nº 13.



Ya digo que yo iba a mirar otro tema aparte y no pude ir personalmente, pero ese era uno de los planos que me gustaría haber fotocopiado. Además, según palabras de una Srta de Urbanismo que me comentó que una prima suya se había comprado un piso en la fase 3ª, hasta puedes pedir imágenes que tienen hechas por ordenador con la simulación de como será la piscina y que están bastatne bien ;-)


 
C
chusca
20/03/2003 13:23
wenas, tan solo quería decirte q para conseguir los planos de la instalación electrica, tienes q hacer dos cosas: o esperarte a q t den la casa y con ella los planos de cada instalación, o bien pedirselos a alguien de la primera fase, lo que tb puede suceder es que no coincidan en su totalidad, pero bueno así t podrás hacer una idea.

 
S
sherpa28
20/03/2003 10:50
En el foro de la primera fase, alguien comentó que el habia conseguido los planos de la instalación eléctrica, con lo que quizas nosotros tambien podamos conseguir los nuestros.
 
J
Jorge
20/03/2003 10:23
A lo mejor soy un iluso, pero ... imagino que existirá un proyecto en el que se refleje la instalación eléctrica , y ahí vendrá donde nos van a poner puntos de luz (si en el techo o en la pared). Seguramente en la Comunidad de Madrid tendrán algo de ésto y quizá podríamos echarle un vistazo ¿no?.



Hablo por lógica, realmente no se si existe tal proyecto y si es accesible al público. Pero si existiera estaría bien echarle un vistazo.



Un saludo
 
M
marypil
19/03/2003 01:09
Como siempre esto es cuestión de gustos, a mi no me parece mal lo de los puntos de luz el la pared, aunque en algunos casos tendremos que hacer una roza para poner un ventilador en el techo de la habitacion.

Los últimos 4 pisos de amigos que he visto, todos tenian los puntos de luz de las habitaciones y el comedor en las paredes por lo que no debe ser tan raro.

Para gustos... existen los colores (y los puntos de luz) :)



Saludos
 
M
Muad_dib
18/03/2003 22:34
Es una mas de las chapuzas que estamos viendo en los pisos. Creo que con todo lo que estamos viendo que esta pasando con la 1ª fase debieramos organizarnos un poco para ver si conseguimos cambiar algo. Por ejemplo no creo que cueste tanto el poner las luces en su sitio sin aumentar los costes.

Los de la 1ª fase protestaron por los cerramientos exteriores y parece que les hicieron caso.

Si luchamos un poco los temas imagino que sacaremos, sino todos, alguno de ellos.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 19 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento