Volver al foro
E
Elena
15/11/2005 15:14

futura vecina de Altomadrid 3

¿Podríais ayudarme a encontrar una empresa para hacer reformas en mi futura vivienda?

929 lecturas | 4 respuestas
Hola, como habeis podido leer espero en breve ser una futura vecina vuestra. Escribo para ver si me podeis ayudar, me gustaria hacer algunas reformas como supongo que habreis hecho algunos de vosotros como son cambiar el armario de la habitación principal y poner una ducha en vez de bañera en el baño de la habitación principal. todo esto me gustaría hacerlo antes de entrar a vivir y por ello querría si es posible que me dierais la dirección de la empresa que os ha hecho el cambio de armario para ver si puedo contactar con ellos, que me den presupuesto y decidirme lo antes posible. Tambien me gustaría saber si es posible encontrar los azulejos de la pared y suelo de baño para poder poner la ducha y si alguien la ha cambiado ¿Podriais decirme donde? NO conozco ningún sitio ni para una cosa ni para otra por tanto si ya se de una empresa que lo hace bien me da mas confianza.
Os doy mi e-mail por si o viene mejor enviarmelo por correo: saiz2@auna.com
De verdad que os agradecería mucho cualquier información que me dierais. Un saludo
 
R
RARARA
16/11/2005 21:54
HOLA, A MI EL ARMARIO DE LA HABITACION ME LO HIZO SAGOSTIZ, es una carpinteria que hay enfrente de la autoescuela vicalvaro C/ Lago Van,4 917769665. Trabajan muy bien, lo unico como ocurre en el 99,9 de los casos no cumplen con los plazos , pero lo principal es que lo dejan niquelao, que diria un castizo. Ellos te facilitan albañil y el del parquet pero es aparte, por lo que aunque te den un precio aproximado es mejor que cieres el precio con ellos para no llevarte sorpresas como me ocurrio a mi. Si puedo pondre en la galeria una foto del armario.
 
E
Elena
16/11/2005 13:29
Muchas gracias por tu información Jorge. La verdad es que hasta ahora nadie me ha hablado bien, solo tú y bastante mal. Ahora no se ni donde recurrir ni que hacer, pero de todas maneras muchas gracias, cualquier información me es muy necesaria en estos momentos.
 
S
sys
16/11/2005 09:43
Hola Elena,

A mi me cambio el armario Julian Sobrino y , a pesar de que hay gente contenta con él ; para mi fue penoso.

Me tardó 3 veces mas de lo que me dijo en un primenr momento (estamos hablando de meses). Y el parquet no me lo dejó bien. La primera vez me dejo las tablas sin lijar (o lijadas muy mal). Le mande arreglarlo y me dejo muchas tablas huecas y levantadas, le volvi a mandar a arregalarlo y me arreglo solo la mitad de las tablas que estaban huecas...
Me acerco un dia por alli y me encintro los lavabos llenos de agua marron y el WC con "cosas" marrones (que no quise averiguar lo que era)

Por cierto, si lo haces con él, hay que hechar cemento debajo de la ubicacion antigua del armario ; asegurate que el espacio que queda debajo del armario una vez cambiado y que coincide con la pared tambien te lo rellena de cemento (porque a mi no me lo hizo).

En fin, podria seguir escribiendo pero con esto ya esta lo más principal.

Un saludo.

Jorge
 
M
Muad_dib
16/11/2005 06:11
JULIAN SOBRINO: 609206232

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento