Volver al foro
K
Krlox
05/04/2006 15:22

AVISO A POLICIA MUNICIPAL

¿Por qué se permite el estacionamiento en una calle peatonal?

1.219 lecturas | 8 respuestas
Hasta ahora he pasado de joder a nadie porque creo que es una pasta lo que supone las multas, pero lo del sabado ya colma el vaso. En la calle que hay entre la segunda y la tercera fase habia aparcados 22 coches. Esto seria normal si hubiese plazas de aparcamiento, incluso si fuese carretera, pero no, ni una cosa ni la otra, porque para mas inri es una calle peatonal en la que no deben de circulñar ni un solo coche. Esto es un cachondeo, se hacen cambios de sentido por ella, hay vecinos que cuando vienen sus visitas directamente las mandan a aparcar ahí (lo he visto y escuchado yo).
Ya estoy harto, asi que desde ya, como compruebo que de vez en cuando vienen y al preguntarles la ultima vez me dijeron que si les llamamos los denuncian, este que escribe cada vez que vea un coche, furgoneta, furgón o camión aparcado ahí, llamo a Policia.
Por favor, hacer lo mismo el resto que no queráis que no se pueda andar por las aceraas y tengamos que hacerlo por la carretera.
 
M
marques
24/04/2006 17:42
O sea que Muad_dib tiene dos coches, tiene atico, y encima va en coche al colegio Pedro Duque que esta a 200 metros de su casa de al lado desde su vivenda??, joder este si que vive mejor que los Marqueses.
 
R
remora
21/04/2006 13:00
A mí me hace mucha gracia esto: ¿a que todos los que estais llamando a la grua teneís dos coches aparcados en vuestra plaza de garaje?. Empezando por tí Muab_dib que aparcas dos coches en tu plaza y a mí tampoco me gusta andar entre coches en mi propia urbanización ni en mis zonas comunes.
 
N
notebarf
07/04/2006 14:37
pues por mi parte ademas de las multas se deberia llevar la grua los coches ahi estacionados,y al que le toque que apechugue
 
W
Winston
07/04/2006 10:29
Es que los Marqueses aparcan en la puerta de Casa, se cansan si andan un poco.

Saludos
 
Oscar
Oscar
07/04/2006 09:27
100% CONTIGO Krlox.


Marques a pagar y a callar.
 
M
Muad_dib
05/04/2006 20:38
Pues hombre, que quieres que te diga, pues si. Creo que a mi y a bastante gente que no le guste andar entre coches con el peligro que ello conlleva. Incluso me molesta que por un sitio por donde pueden correr los niños sin miedo al tráfico se llene de este y se convierta en un sitio peligroso.
Imagino que el Ayuntamiento no ha instalado todavía bolardos porque esa calle peatonal tiene una misión en cuanto a la seguridad de los edificios que lindan con ella y es la de permitir el paso de coches de bomberos, en caso de incendio es un buen sitio para atacar el fuego o proceder al rescate de personas cuyas ventanas no dan ni a Minerva ni a Omega. Quizas por eso esa calle sea solamente peatonal y tenga los bordillos rebajados en ambos extremos.
Por otro lado sería de tontos que el ayuntamiento "matase a la gallina de los huevos de oro", ¿tu sabes la cantidad de euros que tienen que recaudar en un tramo tan corto de calle?

Salu2
 
M
marques
05/04/2006 17:45
Pero realmente os molesta el que aparque ahi???, lo que deberia hacer la Junta Municipal es impedir mediante algun tipo de mobiliario urbano, el aceder a la calle, claro a ellos les viene mucho mejor liarse a poner multas como la que me han puesto este fin de semana.
 
M
Muad_dib
05/04/2006 16:10
Tienes toda la razón, lo de la Calle Estación de la Ristra es una verguenza. Me consta que el Ayuntamiento ya tiene reclamaciones al respecto, pero no ha hecho nada para remediarlo.
En la página web del Ayuntamiento se pueden poner quejas y reclamaciones, cuantas más se emvíen más caso, imagino, harán.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento