Volver al foro
M
Muad_dib
29/05/2003 19:54

Avales ¿Para cuando dice que los quiere?

¿Cuándo nos darán los avales? ¿Nos están tomando el pelo?

692 lecturas | 2 respuestas
Hoy he llamado a los ´impresentables´ y me han confirmado lo que ya sospechabamos, y es que los avales nos los daran el mes que viene, exactamente lo mismo que me dijeron en Abril.

Me he quejado de que nos estan tomando el pelo que llevan dandome largas muchos meses y me han contestado: ´pues haga usted lo que crea oportuno´

Pienso que por mi parte se me ha acabado la paciencia y voy a empezar a consultar con la OCU y la OMIC aparte, por supuesto, aparte de mandar el burofax de rigor.

Con lo que me digan en mis consultas os tendré informados.

Salu2
 
A
aguava
03/06/2003 23:23
Hola, sobre los avales te lo esplico para que te quede claro. A dae le cuesta un dinerito pedir los avales a cajamadrid y es la unica razon por lo que no te los mandan igual que a todos. Yo he hablado con el director de la sucursal de cjamadrid donde esta el dinero depositado y no hay ningun problema de solvencia por eso estar todos tranquilos. Te aconsejo que no les denuncies porque precisamente es lo que estan esperando. Si les denuncias cojen y unilatralmente te rescinden el contrato de compra, cosa que es ilegal, pero que se la pasan por el forro, tu lo denuncias y hasta que salga el juicio, ellos venden tu casa por el doble que te costo, y luego cuando el juez te de la razon te devuelven tu dinero pero te quedas sin casa y ponte a comprar una con los precios que hay hoy en el mercado, osea unos curenta kilitos mas o menos. pasa del aval que solo es un papel por que lo que vale es que el dinero esta en cajamadrid. Un saludo.
 
C
clamide
02/06/2003 15:59
Si es verdad que te informan en esos organismos animo, cuentanoslo, por cierto solo para tranquilizarte un poco, aunque tienen obligacion de facilitarte los avales, en el contrato pone que esta protegido por CJM (Caja..)pero esta bien saber que opciones tenemos.

Cuenta con nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2003)
  • 17 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento