Volver al foro
P
paq
14/06/2006 10:02

derrama y obras

¿Qué opinas de las obras en la urbanización?

2.066 lecturas | 14 respuestas
nadie dice nada, nadie opina de las obras y en consecuencia de las derramas, nadie ha visto nada bueno ni malo en las mismas
pues bien voy a opinar si la reparacion de la puerta principal va a ser lo que vi ayer, mas vale que se hubiera quedado como estaba y nos hubieramos ahorrado unos euros, porque de las puertas del garaje subterraneo, aunque nadie ha dicho nada la maniobrabilidad ha sido acortada por las cajas que protegen la maquinaria, pero de la visibilidad nula de cuando fuera hace sol y dentro penumbra nadie dice nada, pierdes de vista la salida por la contraluz.
por cierto ya que hemos tocado las luces, el otro dia se me cayo una cosa debajo de un coche y ya no aparecio, claro como estamos ahorrando luz , pues ya me gustaria ver las facturas si se ha ahorrado algo o no, es la primera urbanizacion de la que tengo noticia que se les corta a los vecinos servicios tan importantes como la luz, quizas mañana, solo podremos utilizar los ascensores a determinadas horas, o tendremos que bajar duchados de casa para la utilizacion de la piscina,
otra cosa se podria comprar otras sombrillas, mas bien porque parecen escasas y algunas ya estan para jubilarlas
nada vivid en paz
 
C
Carlosanchez
21/06/2006 14:57
Ya, lo de la viga a mi tambíén me parece muy fuerte, pero es lo único que de momento se me ocurre que pudiese solucionar algo (desde luego en un futuro lejano, ya que después de cambiarlas no vamos otra vez a comenzar de nuevo...). La idea es por la urbanización de casa elias, si puedes fijate un día que pases por allí. Es muy similar a lo nuestro y carece de viga, aunque repito, desconozco si ello es posible o se trata (como parece a simple vista)de una viga de sujección, con lo que su retirada sería mucho más compleja (por ser optimista). No sufras, no es que tenga el coche muy grande, solo soy un poco torpe en maniobras, nada más. Yo también tengo envidia (audi,bmw, etc) quizás algún día... :-(
 
P
paq
21/06/2006 13:07
el deslumbramiento quizas se podria evitar con algun fluorescente en la salida, quien sabe, y aunque digais que es una tonteria si aceptais que hay poco espacio si ademas no se ve nada por los retrovisores al salir, es mas probable que haya un roce o bollo que si hubiera visibilidad, ya que al no ver nada pierdes cualquier referencia con las vigas

 
Oscar
Oscar
21/06/2006 12:39
Estoy contigo Carlos.

Ciertamente lo del deslumbramiento me parece una tonteria.

El problema de espacio es mas preocupante (salgo por ahi todos los dias), pero no se yo como se podria mejorar para dejarlo mejor que al inicio. Quiero decir, el ´cemento´ esta donde esta y no se puede cambiar (lo que dijiste de si la viga es necesaria para la sujección de la estructura o no, es muy fuerte...)..... no se, ademas con la puerta recien puesta, dudo que se cambie.

De todas formas, os jodeis, por tener coches tan grandes... esto lo digo con toda la envidia del mundo por los peazo carros que se ven.
 
C
Carlosanchez
21/06/2006 12:25
Oscar, tú tienes tu plaza de garage en el sótano o en planta baja?. No te lo pregunto con acritud, sino simplemente porque por tus comentarios deduzco debes tenerla en la planta baja, de lo contrario verias la problemática de ese espacio. Tengo claro que el deslumbramiento producido por el cambio de luz al pasar de algo oscuro a algo claro es inevitable, hasta ahí vale, lo que ocurre que ese deslumbramiento hay que añadirlo al escaso espacio existente de maniobrabilidad para atravesar la puerta, lo que da lugar a que no puedas ver los laterales de esta y tengas que salir a oido, es decir, muy despacio y si oyes un ruido es posible que estes rozando en el marco con tu coche ; rozadura o boyo en la chapa mínimo. Recuerda que los marcos de las puertas estaban muy golpeados cuando se cambiaron, ello era por la cantidad de roces que los coches se han dado. Ahora, al cambiar las puertas, el protector colocado es mayor que el anterior, por lo que se ha reducido la maniobrabilidad e incrementado el riesgo de golpes. En cuanto al deslumbramiento estoy deacuerdo en que no se puede hacer nada, pero en el cambio de puertas si sería posible estudiar alguna solución para evitar estos roces y golpes, si no ahora para más adelante. Se han solucionado problemas no considerados como tales, ya que eran para mayor calidad de vida y ¿no se va a poder solucionar un problema que está ocasionando desperfectos en nuestros coches y zonas comunes?
No me tomeis a mal mis palabras, pero es cierto que hay un problema sobre todo a la hora de salir del garage, que lleva ahí desde el principio y que con las nuevas puertas se ha incrementado. No penséis que con esto estoy diciendo que las cosas se hayan hecho mal, que no es eso, solo digo que se puede comprobar esto y tenerlo presente para un futuro
saludos
 
Oscar
Oscar
21/06/2006 11:22
Ya se decidio en su dia que la Junta de Gobierno tenia potestad para tomar decisiones como estas. Nosotros votamos si queremos hacer algo o no, luego cediden ellos como hacerlo.

Es lo que hay.

PD : ¿Has probado una ´gafas de sol´?
 
P
paq
21/06/2006 10:35
muy gracioso Oscar, me troncho, tu en tu linea
pues bien, entiendo que se apruebe las obras en junta de propietarios pero supongo que habra mas de un presupuesto y mas de una opcion para realizar la obra, tan descabellado es que se hubiera hecho una propuesta como el año pasado con los toldos
 
Oscar
Oscar
20/06/2006 17:21
Estoy con paq, a mi me ocurre lo mismo, sobre todo por el dia, por la noche no. Tambien me ocurre cuando voy al cine... es muy curioso.

A mi tampoco me han consultado lo del cambio de puerta, es raro, ya que normalmente se pasa el presidente por mi casa para pruguntarme por todas las decisiones que va a tomar la comunidad. Por eso ya no fui a las ultimas juntas.
 
P
paq
19/06/2006 08:19
no me quejo de luz al entrar sino al salir, como hay nas luz en el exterior y en el interior ninguna, salgo sin visibilidad en la parte posterior. y si me gusta quejarme y sobretodo cuando no me gustan las cosas, que sele va a hacer, no obstante quien se pica ajos come, quizas a ti si te han consultado para hacer ese tipo de obras,
 
C
Carlosanchez
16/06/2006 13:08
lo se Paq, aunque no tengo tan claro no pueda modificarse. Desconozco si esa viga es necesaria para la sujección de la estructura o no. La idea me la ha dado la puerta de garaje instalada en la urbanizacion de casa elias, por eso se me ocurrió comentarlo. Es muy similar a lo nuestro, incluyendo el boladizo superior, siendo la falta de la columna central una de las pocas diferencias.
 
P
paq
16/06/2006 10:36
han colocado unas cajas que protegen el mecanismo de apertura de las puertas, que antes no existian, ahora bien, al colocar estos protectores en la parte interior del garage cuando doblas para salir o al entrar tienes un poco menos de espacio para maniobrar, pero lo verdaderamente importante es que cuando sales del garage y hay mas luz fuera que dentro hay un momento en el que no ves las columnas por donde has de salir y si a eso le sumas el mayor volumen de las columnas no me extrañaria que empezamos a rozar el protector y nuestros coches.
tambien queria contestar a carlos no se puede colocar una sola ya que en medio hay una viga
 
Oscar
Oscar
16/06/2006 09:51
Perdonarme, pero no me entero.

Explicarme mejor el problema del garaje, que yo como no tengo coches grandes, maniobro bien.
 
C
Carlosanchez
15/06/2006 12:55
creo que es buena idea y eso deberiamos hacer tod@s. Es verdad que ha empeorado y donde antes ya costaba ahora se añade menos espacios para maniobrar. Supongo eso se puede solucionar icluso a la hora de haber restaurado las puertas se podía haber visto la posibilidad de poner una sola que ocupara el espacio de las dos asi tendriamos mas zona de giro a la salida y entrada.
 
M
Maya
15/06/2006 12:35
El otro día le pasé al Administrador una queja sobre el empeoramiento de la salida del garaje. Todavía no tengo respuesta. No sé si algún día la tendré.
Un saludo.
 
T
tuuuuso
14/06/2006 16:49
Pues a mí me han parecido tan bien que quiero poner unas en mi casa. Mira tu la desahogada, creo que para ahorrar agua tenríamos que ducharnos dos cada vez que entremos o salgamos de la piscina !que mejor le iria a nuestros pantanos! y a mí las sombrillas me parece que están tan lustrosas como el primer día.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento