Volver al foro
J
jajiga
09/07/2003 16:23

ventanas blancas

1.091 lecturas | 11 respuestas
Es una verdadera verguenza lo que estan haciendo 1º nos cambian los ladrillos y ahora nosquieren meter una mierda de ventanas. ¿Nos quedamos quietos o preparamos una reclamacion conjunta en regla ? son unos hijos de su Madre.
 
L
Lucas G
11/07/2003 08:49
Hola a tod@s



Coincido con otro vecino que decía que cuando las pusieron en la primera fase yo las queria blancas y las pusieron marrones, y ahora que me había hecho a la idea y me gustan más las marrones las ponen blancas, no se ya ni lo que quiero, quizás tengan una ventaja si son más económicas, ya que si queremos cambiar, por ejemplo, la ventana de la cocina por una corredera, me imagino que no habrá que estar buscando por las tiendas el tono exacto del color, el blanco es blanco en cualquier parte, y además nos saldrán algo más barato ;-).

Pero lo que verdaderamente me indigna es que DAE se ahorre unos Euros en lo que puede y nosotros que estamos pagando y no nos podemos ´ahorrar´ ninguna letra no podamos ni tener acceso a la información, ni a nada, miedo me da los cerramientos de los garages de la planta baja, no quiero ni pensar lo que nos van a poner.



Un saludo.
 
S
Sacarino
10/07/2003 10:41
Yo he llamado a DAE para preguntar si es definitivo lo de las ventanas y ya aprovechar para quejarme un poco ;-). Y como de costumbre que no saben, pero que supone que si las estan poniendo, luego no las van a quitar, y he dicho a la chica que lo mismo pasó en la primera fase con un reja y que al final las quitaron, asi que como no pueden dar el número de la famosa direccion facultativa, me ha dicho que para el lunes o asi me lo pregunta.



Por otra parte he estado mirando precios en internet de aluminios, y la verdad es que no tengo mucha idea, asi que no sé que tipo de lacado es el de la primera fase, pero parece bastante claro que el blanco es mas barato. Como referencia os mando estas 2 direcciones por si las quereis hechar un vistacillo.



http://www.juntaex.es/consejerias/vut/dgu/bdpc2002/htmls/E13A.html



http://www.uin2.com/tarifacast.htm
 
M
MariPuri
10/07/2003 10:20
De todas maneras, la verdad es que me extraña que vayan a cambiar tan descaradamente la uniformidad de las tres fases. Si solo hay una ventana es que a lo mejor sólo la han puesto de prueba, en la primera fase pusieron tambien una celosia para cerramiento de garajes que nos hizo clamar al cielo y luego lo cambiaron
 
C
Cristina
10/07/2003 09:45
Hola a todos,

Soy de la tercera fase y aunque no me concierne cómo sean las ventanas de vuestra fase me gustaría daros mi opinión.

En el contrato no aparece cuál ha de ser el color de las ventanas, pero si decís que en el folleto son marrones, tened en cuenta que los folletos publicitarios tienen valor contractual. Además, aunque las fases sean independientes están muy cerca y sería mucho más bonito que fueran todas iguales exteriormente. Pero sobre todo, si los cerramientos de los garages van a ser como las de la primera fase(marrones), las ventanas blancas van a desentonar.

Un saludo a todos y ánimo, que ya os queda menos.
 
C
charlie
10/07/2003 09:01
Y como alguien ha apuntado en la 3ª fase, como serán ahora los cerramientos de los garajes?
 
A
AntonioLZ
10/07/2003 07:41
No se que deciros, ayer vi la ventana blanca y bueno, no quedan mal, pero claro, te haces a la idea de que el alumninio va a ser oscuro, y te las ponen blancas, creo que como primera medida de presión deberiamos presionar a DAE, llamando insistentemente a su oficina y dandoles que pensar, también sería bueno intentar hablar con la persona encargada de la obra o de la dirección facultativa, el problema es que no todos los dias aparece por la obra.

También es cierto que en contrato no se especifica en ningún momento el color del aluminio, por lo que estamos vendidos, solo tenemos un folleto en el que viene el supuesto color de los ladrillos y las ventanas, pero crero que venía indicado que era a modo orientativo, no real.

Pues lo dicho, todos a llamar a dae para que nos escuchen, después veremos que hacemos, si presentarnos en la obra e intentar hablar con el jefe de la dirección facultativa, o si nos presentamos en DAE y les montamos el pollo a ellos.

Saludos.
 
Q
Queen2
09/07/2003 21:33
Hola a todos,

Esta tarde he estando viendo la famosa ventana, y como deciros, a título personal me gusta mucho mas las de la primera fase.

He estado mirando la memoria de calidades y no especifica el color de las ventanas, no obstante, en el folleto que nos dieron las ventanas eran como en la primera fase. Alguno de vosotros sabeis si podemos hacer algo??? Yo opino que deberíamos unirnos, preguntar a algun abogado (¿alguno teneis un familiar o amigo que nos pueda ayudar?) o informarnos en la OCU de que podemos hacer.

Ya nos modificaron el color de los ladrillos, ahora las ventanas, ¿que será lo próximo??. Eso si el maldito armario de la habitación de matrimonio a gastarnos luego nosotros las pelas para cambiarlo.
 
M
MariPuri
09/07/2003 19:27
Hola, soy de la 1 fase y nosotros tampoco supimos hasta que las trajeron cual iba a ser el color del aluminio, de hecho Sara nos llegó adecir que seguramente irían en blanco pero que la D.F. sería la que decidiese, en cualquier caso como dice vuestro vecino ADURANBA no incumplen nada.

Boby, no creo que os esten reduciendo costes, mas bien os dan una de cal y otra de arena, ya que me gustaría que vieseis el baño azul que nos han colocado a los de la 1ª, o los famosos puntos de luz en las paredes o el revestimiento de los patios que a vosotros os lo han dado de ladrillo y a nosotros nos tocará repararlo dentro de X tiempo.

A lo mejor luego, hasta os ponen una verja y no una alambrada como a nosotros o al menos dos puertas decentes que como mínimo funcionen.

La verdad es que hacen lo que quieren, paciencia y que podais disfrutar pronto de los pisos
 
P
Pego
09/07/2003 17:43
Buenas, yo estoy contigo lovehurt, hay que reclamar, yo esta mañana he llamado a DAE y la chica con la que he hablado me ha dicho que ellas no saben nada de esto, que eso lo lleva el equipo técnico, con las mismas le he pedido el telefono del dichoso equipo y me ha dicho que no me lo podía facilitar, yo en ese momento me he puesto como una fiera y le he dicho que no entendía que DAE como empresa que vende los pisos no tenga ni idea de nada y que pagandoles a ellos como les pagamos lo mínimo es tener respuesta cuando se hace una pregunta. Pues nada ella tan tranquila me ha seguido diciendo q no saben nada pero que de todas maneras las calidades no cambian y que en el contrato no se especifica el color de nada.

Yo alucino, no entro en que sea más caro o más barato que el alumino marrón pero a mi me dijeron cuando compré el piso que según fuese la 1ª fase así sería la 2ª y 3ª.

Yo creo que por reclamar no se pierde nada.

A mi particularmente me gustan más las marrones, ya que la parte baja de los pilares es marrón.



Saludos.
 
A
ADURANBA
09/07/2003 17:34
Buenas tardes, no es por meter cizaña, pero me temo que segun contrato pueden cambiar los materiales expuestos inicialmente siempre que se mantengan las calidades, Climatit, triple cristal....de los colores no pone nada, o sea pueden poner el color que quieran, nadie ha firmado ni ladrillos oscuros ni ventanas marrones, por lo que no incumplen nada, me temo que lo mejor es intentar ver el lado positivo y pensar que no son feas del todo, pueden quedar muy bonitas.
 
A
AntonioLZ
09/07/2003 17:27
Creo que esto ya me supera, esta misma tarde me voy a acercar a la obra para verlo, como sea cierto, voy a montar un pollo a DAE de aqui te espero, pero que es esto, un cachondeo, primero nos meten el gol con el color de los ladrillos, y ahora nos la quieren meter con el color de las ventanas, pero de que van, lo siguiente será, quitar la piscina y meternos una fuentecilla en medio del residencial, que mas da, nadie se va a quejar en serio, verdad?

En cuanto las vea, opinaré, me da exactamente igual que sena de mejor o peor calidad, lo que no consiento es que nos tomen el pelo.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento