Volver al foro
L
lechuguino
11/09/2006 19:10

ADMINISTRADOR

¿Cómo funciona un buen administrador de fincas?

684 lecturas | 6 respuestas
Yo antes vivia en otro piso en Madrid, el cual se ha quedado ahora mi hija, y el administrador que tienen no solo atiende todo lo que se le pregunta y hace caso de los avisos, sino que ademas ha estado cerrado por vacaciones 15 dias en agosto y ha mandado a cada propietario una carta avisandolo y adjuntando una lista de telefonos de las empresas con las que se tiene contrata por si hay alguna averia.
Creo que esto es funcionar.

Salu2
 
B
Blene
14/09/2006 18:07
Saberlo se sabe ... pero ahora ... quien es el gracioso que se echa ese "muerto" encima por la cara ?? Y si se dice que ... no hombre, pagando ... ¿que mas da coger uno que sea administrador de verdad?

Ademas, el hecho de ser administrador colegiado de algo servira ... digo yo.
 
K
knosos
14/09/2006 16:13
hola
no sé si sabeis que segun la LPH cualquier propietario de la finca puede ser administrador de la misma.

saludos knosos
 
B
Blene
12/09/2006 12:46
Bueno ... ya tengo pedidos los presupuestos de los administradores.
En cuanto los tenga los subo a la zona de descargas para que todos lo podais echar un vistazo.

Uno de ellos (recomendado de presidentes de fincas para las que he trabajado y que estan con ellos) tiene muy muy buena pinta ... llevan toda la gestion totalmente transparente via internet, es decir, con una clave de user que facilitan a los vecinos se puede entrar y mirar todo cuanto se quiera el estado de cuentas, trabajadores, etc. Ademas el tema de la contratacion de personal propio por parte de la comunidad tambien lo gestionan ellos. Si no son demasiado caros me parecen la mejor opcion por la sensacion de transparencia que dan (y eso que no es ninguno de los dos de moratalaz que yo tenia en mente y ya os comente).

Los dos de moratalaz que conozco tambien son buena opcion, mas que nada por que se de primera mano que son gente seria.

En fin ... con los presupuestos en la mano ya veremos cual es el afortunado :)

Un saludo ... y animo que con un poquito de esfuerzo nos lograremos sacudir todas las pulguitas que nos andan chupando la sangre.
 
J
jonadue
12/09/2006 11:38
La sensacion que tengo es que el administrador pasa ya de todo, tiene la sensación de que no va a seguir y no hace nada por arreglar la situación, por lo que creo que llegado este punto lo mejor es hecharlo cuanto antes no sea que nos lie alguna gorda.
 
B
Blene
11/09/2006 19:20
Pues ahi tenemos una propuesta de administrador nuevo.

Yo por mi parte voy a ir pidiendo presupuesto a esos dos que comente en otro post de moratalaz, que si no cobran caro son gente bastante seria.

Id pidiendo presupuestos quienes conozcais administradores de confianza y que funcionen para poder contrastar e ir teniendo preparado el relevo por si se aprobase.

un saludo
 
L
lechuguino
11/09/2006 19:12
Se me olvidaba decir que hasta en la circular venía el numero de cuenta y el banco donde se tiene la de la comunidad por si algun vecino no la tiene domiciliada y quiere hacer el ingreso correspondiente.

Creo que algun vecino estaba algo contrariado con NUESTRA ADMINISTRACION por este asunto

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento