Volver al foro
M
morena clara
16/09/2006 22:46

QUITAR LAMAS DEL TENDEDERO

¿Es posible quitar las lamas del tendedero después de haber instalado las ventanas correderas de aluminio?

1.998 lecturas | 8 respuestas
Hola vecin@s.
Me gustaría que alguien que ha quitado las lamas del tendedero me diga si es posible quitarlas después de haber instalado en la parte interna las ventanas correderas de alumino. Yo ya tengo las ventanas internas puestas y ahora pienso en quitar las lamas.
Si no lo sabéis, me podríais pasar el tfno de la persona ó empresa que os ha hecho el trabajo para consultarle.
Muchas gracias.
 
D
dulka
22/09/2006 17:38
La verdad es que ya hay gente que ha quitado la mitad de las lamas como se acordó en una reunión, lo que se puso del ayuntamiento no sé si será verdad que hay una normativa que nó se puede ,pero yo creo que en esas cosas no se meten haibendo un monton de histrorias mas raras por ahí,es más que los que las han quitado por lo menos les entra luz que de eso era lo que se trataba .
Lo que pasa que con temas que si de aires tendederos rejas hay gente que está más pendiente de eso que lo que realmente hay que estar pendientes.
 
B
Blene
22/09/2006 16:09
Pues la verdad que tienes toda la razon del mundo DICE ... pero ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos.

Yo personalmente ni tengo atico que cerrar, ni he quitado lamas, ni he instalado aires, ni tiendo fuera, etc, etc, etc. pero me parecen peticiones de lo mas razonable.

El ayuntamiento ... una cosa es que se comente (yo el primero) lo que dice la normativa, otra es que se este de acuerdo con ella. Mi opinion es que deberian de hacer algo realmente util y dejar de incordiar con ordenanzas y tonterias.

Un saludo
 
D
dice
22/09/2006 11:52
Esto es increible, ahora no se pueden quitar las lamas porque afecta a la estética del edificio cuando hay un montón de gente que ha puesto aire acondicionado, cerrado áticos, puesto rejas en ventanas..., yo todo esto lo veo normal, no tengo ningún problema en que se ponga el aire acondicionado, se cierren aticos o se pongan rejas en ventanas ( que conste que no he puesto nada de esto pero no veo lógico), quitaré las lamas y quien quiera que lo denuncie, total os aseguro que si pierdo el juicio tan sólo tendré que volverlas a poner lo peor se lo van a llevar los de los áticos que tendrán que quitar el cerramiento y los que habéis puesto a/a que evidentemente también tendréis que quitarlo, porque o todos o ninguno. Cuando listo y aburrido hay por el mundo, con la de problemas que tenemos en la urbanización y la gente preocupándose por este tipo de cosas. Que impotencia.....
 
Y
yoni
20/09/2006 14:41
YES

Junto con cualquier modificación de la fachada (rejas, persianas, ventanas con distinta estructura, etc...):

Definición de Fachada: cualquier parte de la vivienda que da al exterior (incluidos los patios interiores)
 
J
Josito
20/09/2006 13:42
¿ que ordenanza ? Ya se que suena un poco repetitivo, ¿ pero no es la misma ordenanza que la de los aires acondicionados ?
 
B
Blene
19/09/2006 15:24
denuncias ... pues ni idea.

Quitarlas .. si hay gente que las ha quitado.

El acuerdo de la junta ... de nada, iba en contra de ordenazas del ayuntamiento ... y por mucho que nosotros estuviesemos de acuerdo ... los que mandan son ellos.

Un saludo
 
J
Josito
19/09/2006 13:38
¿ y en que estado se supone que estamos ? ¿ hay alguna denuncia ? ¿ hay alguien que haya quitado las lamas ? ¿ de que sirvió el acuerdo en la junta ?
 
M
manuel romasanta
19/09/2006 01:54
yo que tu de momento dejaria las lamas donde están, hace ya unos cuantos meses, pusieron por los portales una circular que indicaba que quitar lamas del tendedero estaba penado por la ley y hay vecinos que están denunciando a otros por el tema de las lamas. Yo si fuese tú me esperaria a ver como acaba todo y luego veria si me conviene o no quitar las lamas, no vaya a ser que las quites y dentro de unos meses tengas que volver a ponerlas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento