Volver al foro
B
Blene
19/09/2006 09:24

CONVOCATORIA DE JUNTA EXTRAORDINARIA

¿Cómo podemos convocar una junta extraordinaria y mejorar la gestión del residencial?

1.674 lecturas | 25 respuestas
Bueno ... en teoria las firmas necesarias para la convocatoria de junta ya estan ahi. (No se si seria necesario que quien tuvo la iniciativa de dejar las hojas de firmas en conserjeria las recoja y deje nuevas ... no sea que se "extravien" las que ya tenemos)

Ahora hace falta convocarla, elegir fecha, decidir que temas hay que tratar, etc.

Propongo una "junta extraoficial" o "comision pre-junta" para ir puliendo todos estos temas. Por que hablar se esta hablando mucho, todos parecemos estar descontentos con la actual gestion (de hecho no he leido ni un solo comentario a favor) ... pero NO NOS MOVEMOS leches.

Me voy a tirar a la piscina ...

Sabado 30 de Septiembre ... 18:00 horas ... reunion en el propio residencial de todo aquel que quiera aportar algo previo a la convocatoria de la junta extraordinaria.
Llevad presupuestos (administradores, contratas, etc) que os parezca son apropiados, y propuestas de temas a tratar en la junta extraordinaria.

A ver si conseguimos empezar a mover esto un poco.

¿Que os parece como primer paso? Postead criticas y opiniones.

Un saludo
 
B
Blene
26/09/2006 19:48
ok ... dejo una copia en conserjeria para el que quiera ... tb reenvio los mails ... ya os dije que el hotmail a veces me falla ... que si no llegaban me avisasies para reenviarlos.

Un saludo
 
M
manuel romasanta
26/09/2006 17:23
por cierto blene, los presupuestos esos que mandabas por mail no llegan o por lo menos ami no me han llegado. Porque no dejas una copia en conserjeria y así todos les podemos hachar un vistazo rapido.
 
B
Blene
25/09/2006 17:56
La verdad que era un problema ver cuando se hacia la reunion.

Lo del sabado tarde fue por que asi es casi seguro que poca gente tendria problemas con los horarios de trabajo.

De todas formas ya es un poco tarde para cambiarlo ... el aviso a los vecinos ya esta buzoneado :(

De todas formas con lo que se hable y decida en la reunion intentare pasar un "informe" para que todo el mundo sepa cuales van a ser las propuestas de cara a la junta extraordinaria y que fecha se elige.

Un saludo
 
A
Ataja
25/09/2006 12:30
La idea de la reunion me parece genial, pero el día ... un sábado a las 6 de la tarde es un poco chungo, nosotros no podremos ir y pienso que a mas vecinos les pasara lo mismo, el fin de semana es cuando aprovechas a hacer cosas que no puedes entre semana, visitar familiares, o viene ellos a casa y no te vas a bajar a la reunión, ir a comprar, salir todo el finde fuera,...

Creo que no es un buen día para una reunión, y menos a media tarde, quiza por la mañana es mas normal q estes en casa ; pero vamos es mi situacion, si la mayoria si puede pues adelante, ya preguntare a mis vecinos para enterarme de todo.

un saludo
 
B
Blene
23/09/2006 13:56
correcto ... ese post es de ella. Ya digo ... que usamos el mismo nick los dos, pero el que anda mas activo ultimamente soy io :p

Un saludo
 
R
ronperlman
23/09/2006 13:40
Mi mal entendido con tu sexo ha sido que mirando mensajes tuyos lei esto...

http://www.nuevosvecinos.com/altomadrid3/mensaje.asp?id=694523&busTexto=blene#694756
 
B
Blene
22/09/2006 23:16
Ok .. aclarado


JeJeJe que divertido ... os pensais que soi una chica :p

El nick es el que originalmente cogio mi novia que fue quien se dio de alta en el foro ;)
Bueno la verdad es que lo usamos los dos ...

Saludos
 
R
ronperlman
22/09/2006 20:39
Pido excusas blene, no he querido ofenderte con lo de que haces todo y otros no hacemos nada, personalmente estuve en todos los saraos cuando no teníamos los pisos, (burofaxes, acamapada, visita al jefe de DAE, etc.), lo único que me parece excesivo y a lo mejor precipitado las conclusiones que se están sacando acerca del presidente, sería bueno que oyéramos su opinión. Blene estate tranquila y perdona por mi mensaje.
 
L
lechuguino
22/09/2006 18:04
Estoy con Blene de acuerdo con todos los puntos. Además el presidente debe conocer todo esto y podia haberhecho la junta ya que si no lee el foro si tiene conocimiento de todo a traves del buzoneo.
Desde el primer momento se ha dicho que era demasiado trabajo para el presidente y ademas los vocales podian habernos informado de algo ya que tambien tienen conocimiento de esto.
Como vecinos tambien tienen la oportunidad de ir a la reunion extra oficial que vamos a tener y si lo desean que nos aclaren todo.

Saludos
 
B
Blene
22/09/2006 17:35
ronperlman dijo:

Pues Blene encargate tú, ya que te encargas de tantas cosas como mirar administradores, empresas de limpieza, costo de bombines de puertas, contratación de personal, hacer circulares, etc, etc.
A lo mejor estamos haciendo una montaña de un grano de arena y todo tiene una explicación.
Los vocales y el vicepresidente qué opinan de todo esto?, se lo habéis preguntado. Ellos tienen acceso a presidente por juntas que hacen (o se decía que se haráin), de todas maneras al presidente lo conocemos todos creo yo, a lo mejor es tan fácil como decirle que ACLARE TODO ESTO.


Cierto es que me estoy encargando (y no solo yo, que somos unos cuantos) de mover asuntos que creo importante solucionar para mejorar, en la medida de lo posible, las cosas. Gracias deberias dar a que hay gente que se mueve en defensa de los intereses de todos.
Personalmente no tengo ningun interes en esto mas alla del que todos tenemos ... que las cosas funcionen y nos dejen de tomar el pelo.
Tal vez seria buena idea que te prestases voluntario para ayudar en algo. Asi no tendriamos el resto que encargarnos de tantas cosas. A nadie le resulta atractivo, por ponerte un ejemplo, redactar un aviso, pagar de su bolsillo las fotocopias y buzonearse todos los portales.

Y no, no estamos haciendo una montaña de un grano de arena cuando:
- Cualquier presupuesto de los que aparecen en la prevision de gastos que el administrador confecciono es un 30% superior a lo que estan ofertando otras empresas.
- Continuamente se pasan derramas desorbitadas para "mejoras" que acaban siendo mas de lo mismo o directamente quedan en el olvido.
- El funcionamiento de las contratas deja mucho, muchisimo que desear.
- Nadie defiende nuestros intereses frente a DAE/Corsan para que terminen de solventar los mil y un fallos que aun quedan pendientes de solucion, permitiendo que se agote el primer año desde la entrega.
- No se nos presta ningun tipo de atencion por parte del administrador (presentacion de cuentas, responder al telefono, envio de recibos de pagos, etc)

Y si, me encantaria que las sospechas que circulan en torno al presidente quedasen en un rumor sin fundamento. Cierto es que no tenemos ninguna prueba real de que las cosas sean como parecen. Seria una GRATA noticia saber que nos estamos equivocando totalmente y sere el primero en reconocer haber pecado de desconfiado.

Un saludo
 
R
ronperlman
22/09/2006 16:24
Pues Blene encargate tú, ya que te encargas de tantas cosas como mirar administradores, empresas de limpieza, costo de bombines de puertas, contratación de personal, hacer circulares, etc, etc.
A lo mejor estamos haciendo una montaña de un grano de arena y todo tiene una explicación.
Los vocales y el vicepresidente qué opinan de todo esto?, se lo habéis preguntado. Ellos tienen acceso a presidente por juntas que hacen (o se decía que se haráin), de todas maneras al presidente lo conocemos todos creo yo, a lo mejor es tan fácil como decirle que ACLARE TODO ESTO.
 
B
Blene
22/09/2006 16:04
RPA ... pues la verdad ... no se. Yo al menos no.

Pero vamos ... saberlo se sabe ... si no ¿quien dio orden a los porteros de que retirasen la primera peticion de firmas?

Aunque tal vez sea buena idea comentarlo y saber en que situacion estan las cosas, que opinion se tiene al respecto por las "altas esferas", etc. ¿quien se anima ...?

Un saludo
 
M
mery
22/09/2006 10:45
Muchas gracias, verás como los esfuerzos tienen su fruto.
 
R
RPA
22/09/2006 10:44
Una pregunta, sin acritud ¿eh?, que nadie se me eche al cuello ... ¿Alguien ha intentado hablar con el presidente para que convoquen una junta "legalmente"? o ¿para preguntarle por todos los problemas que hay en la comunidad y que se suponía que se iban a arreglar cuando llegara la nueva empresa de mantenimiento?
 
B
Blene
22/09/2006 09:51
Buzoneado aviso en todos los portales.

El que no vaya el sabado que no diga que se dejo a nadie fuera de la convocatoria, que lo organizamos solo para el foro, etc, etc, etc. A ver si bajamos unos cuantos.

A modo de apunte y para que veais como son algunos ... no sabeis la de gente que me colgo el telefonillo en las narices al decirle que estabamos buzoneando un aviso para la junta ... ¡¡ y a la mitad de los portales no llame por que ya estaban abiertos ¡¡

En fin ...

Un saludo
 
R
RoMa
21/09/2006 14:10
Tranquilo, que no haya respuestas no significa que la gente no apoye o no vaya a ir....
Espero que acuda todo dios porque la cosa es un desastre en toda regla.
 
N
nuevopropietario
21/09/2006 09:00
Allí estaremos. Será interesante debatir acciones para mejorar nuestra gestión, avanzar en la mejora de nuestra finca y economizar presupuesto para poder hacer más inversiones.

Nos vemos.

 
A
areca
20/09/2006 23:13
nosotros no tenemos ningún presupuesto, pero allí estaremos para apoyar lo que se decida

Saludos
 
B
Blene
20/09/2006 08:01
lechuguino ... si mal no recuerdo ... tu fuiste quien dejo en conserjeria las hojas de firmas para la junta ¿no?.
Si no te supone mucho ... creo que habria que recogerlas y ponerlas a buen recaudo, dejando hojas nuevas para quien quiera seguir firmando, no sea que "vuelen".

Por otra parte, ya tengo mas presupuestos de administradores, tambien he conseguido (por si no convence la propuesta de contratar a nuestros propios empleados) de una contrata de conserjeria y limpieza que tambien hacen el mantenimiento basico (ni ascensores o cosas asi ... solo para temas de cristales, luces, albañileria, etc). Los llevare el dia de la reunion ya que no se pueden colgar ... si alguien los quiere echar un vistazo que me lo diga y se lo mando al mail.

¿Esta alguien mas buscando presupuestos? A ver si resulta que voy a ser el unico que lleve propuestas ;)

Voy a buzonear un avisito a todos los vecinos para que sepan de la reunion previa y posterior junta extraordinaria, a ver si conseguimos que se implique cuanta mas gente mejor.
 
L
lechuguino
19/09/2006 22:10
Yo tambien estoy de acuerdo. saludos
 
S
SURI
19/09/2006 21:03
Contad conmigo ese día.
 
H
Hila
19/09/2006 20:30
Es un buen comienzo,de alguna forma hay que empezar ,a mi personalmente no me viene bien en fin de semana,pero haré lo posible para estar, (si va adelante) ,esperemos que si.
 
C
Ciclamen
19/09/2006 20:28
Yo opino que la junta extraordinaria debiera tener un único punto del dia. Exposición o justificación de cuentas y destitución del administrador.

Y nuestros esfuerzos deben encaminarse a buscar posibles nuevos administradores( un aplauso por Blene).

Finalmente, cuando el nuevo administrador se centre, Junta ordinaria (o extra, en caso de urgencia) y que el nuevo administrador haga el trabajo.
 
B
Blene
19/09/2006 15:28
sesenta y tantas lecturas y solo una respuesta ... asi malamente.

Venga ... a ver si conseguimos pasar de echar pestes en el foro a la accion.
 
M
martasmartis
19/09/2006 10:18
A mi me parece una buena idea y una buena fecha para empezar a mover todo esto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento