Volver al foro
L
lechuguino
27/09/2006 23:06

DECEPCIONADO

¿Cómo solucionar los problemas graves en nuestra comunidad de vecinos?

770 lecturas | 12 respuestas
CONVECINOS. DESPUES DE VER EL INTERES QUE TIENE LA GENTE DE SOLUCIONAR PROBLEMAS EN LA REUNION DEL DIA DE HOY PARA EXPLICAR LOS FALLOS GRAVES QUE TENEMOS (3 VECINOS) HE DECIDIDO DEJAR LAS FIRMAS MAÑANA EN LA CONSERJERIA, ASI COMO LOS PRESUPUESTOS, Y HACER LO QUE LOS DEMAS, ESPERAR QUE ME LO DEN TODO HECHOS.

SALUDOS
 
V
vitino
29/09/2006 18:16
Creo que ha habido una confusión con lo del dia de ayer. Yo he hablado con varios vecinos y todos están creídos que la reunión se celebrará el sábado 30 a las 18 horas (según lo buzoneado) y nadie tenía constancia de otra anterior. Espero que la reunión de mañana sea un éxito.
 
M
manuel romasanta
29/09/2006 16:56
¿el señor presidente va ha ir a la reunion del sabado? pues a ver si nos aclara las cuentas porque de momento no se ve ninguna factura por ningun sitio. Con esto no quiero crear polemica, lo unico que digo es que se ponga en los portales mensualmente una hoja informativa con los gastos e ingresos que se han tenido.
 
M
manuel romasanta
29/09/2006 16:52
ya estamos con la pista de paddel, pero dejad ya de remover la mierda.
 
N
nuevopropietario
28/09/2006 21:21
Entonces, resumiendo:

SABADO 30 SEPTIEMBRE, reunión a las 18:00 HORAS en las ZONAS COMUNES

Por ejemplo, ¿Em las zonas infantiles? ¿O en el hueco donde decían algunos vecinos de hacer la pista de padel?

Saludos
 
L
lechuguino
28/09/2006 20:20
En primer lugar quiero decir que efectivamente la reunion sera el dia 30 de septiembre como estaba previsto si es que todo el mundo esta de acuerdo.

Segundo lo de ayer dia 27 no es que fuera exactamente una reunion sino que queria que los vecinos que pudieran venir que viesen lo que me habian mostrado a mi, es decir los fallos que he visto mas importantes y peligrosos.

Total que al final nos juntamos 3 vecinos, un voal, tambien vecino y el inspector de los conserjes que se encontraba en ese momento.

Quiera dejar constancia que yo soy un vecino mas y que no quiero se mal interprete pensando que voy buscando algo en particular que no sea nuestra mejor convivencia.

NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE.

Saludos.
 
B
Blene
28/09/2006 18:42
Si ... la verdad que andamos un pelin descoordinados ... pero weno ... con ganas todo se apaña.

Lechuguino no desesperes que si al final lo solucionamos habran merecido la pena todos estos quebraderos de cabeza.

Los papeles los iba a dejar yo para que ojeaseis los presupuestos que tengo ... pero ando liado con el trabajo todo el dia ... el sabado seguro llevo copia de todo. Siento no haber podido dejar copia en conserjeria ... es la cruz de los pobres ... tol dia atareados ;)
 
N
NICOLAS
28/09/2006 16:21
Disculpa por la confusion, pero no se porque creia que el sabado nos reuniriamos todos ; es mas creo que comento alguien que iban a dejer unos papeles en conserjeria para que lo fueramos viendo, e incluso le pregunte al conserje pero me dijo que no le habian dejado nada.

Espero ver a todos el Sabado.
 
N
nines83
28/09/2006 16:10
hola a todos. entiendo el enfado de lechuguino, yo tb pensaba q la reunion era el sabado, asi q ahora viendo su post, me he puesto a revisar mensajes anteriores, y creo q tngo la solucion. hay 3 o 4 mensajes abiertos con el mismo tema, es decir, hemos stado halbando sobre la junta extraordinaria en cuatro sitios distintos. lechugino hablando de una primera reunion para presentacionde presupuestos, y digamos, organizacion del material para la segunda reunion , la propuesta x blene , para el sabado. como no se bien como se cita lo que ha dicho alguien en otro mensaje, os lo voy copiando, vereis. por cierto, con esto no stoy diciendo absolutamente nada en contra de blene ni de lechuguino, al contrario, muchas gracias por moveros e intentar organizar todo este caos. bueno os cuento:
El 14 de sept, lechuguino dijo
Que os parece si como entre todos los firmantes me figuro habrá algun abogado, que escriba una carta borrador, ya que como profesional de leyes la sabrá redactar mejor que muchos de nosotros, y la baje al foro lo antes posible y
que la reunion se haga antes de final de mes, el miercoles 27.

El 19 de sept, blene dijo:
Sabado 30 de Septiembre ... 18:00 horas ... reunion en el propio residencial de todo aquel que quiera aportar algo previo a la convocatoria de la junta extraordinaria.
Llevad presupuestos (administradores, contratas, etc) que os parezca son apropiados, y propuestas de temas a tratar en la junta extraordinaria.

El 25 de sept, blene dijo:
La verdad que era un problema ver cuando se hacia la reunion.
Lo del sabado tarde fue por que asi es casi seguro que poca gente tendria problemas con los horarios de trabajo.
De todas formas ya es un poco tarde para cambiarlo ... el aviso a los vecinos ya esta buzoneado :(
De todas formas con lo que se hable y decida en la reunion intentare pasar un "informe" para que todo el mundo sepa cuales van a ser las propuestas de cara a la junta extraordinaria y que fecha se elige.

El 26 de sept lechuguino dijo:
NO QUIERO ASUSTAR PERO ME GUSTARIA QUE LOS QUE ESTAMOS TRATANDO ESTE ASUNTO, INCLUSIVE CON EL PRESIDENTE PARA QUE NO VEA QUE LAS COSAS SON DE COÑA, NOS VIESEMOS MAÑANA DIA 27 DE SEPTIEMBRE POR EJEMPLO A LAS 20:30 DELANTE DE CONSERJERIA Y ENSEÑAROSLO PARA DEMOSTRARLO.
ESPERO NOTICIAS
 
M
mery
28/09/2006 14:03
Lo siento, yo acabo de enterarme de que ayer había reunión ; pensaba que era el sábado.

No desesperes Lechuguino, se agradece el esfuerzo.
 
H
Hila
28/09/2006 13:03
Yo bajé y no habia nadie.
 
M
Mayte
28/09/2006 09:43
Perdona lechuguino, hay algo que no entiendo bien y que supongo que a mas de uno le pasará lo mismo. La reunión no es el sabado???. O es que se iban a hacer dos reuniones?. A mi me es imposible acudir el sabado a la reunión y si me hubiera enterado antes de la de ayer hubiera bajado, pero creo que lo primero es aclarar bien la fecha porque en cada mensaje es una diferente. Y ánimo, cada uno va a su rollo, pero lo que realmente te tiene que importar es que tu estás haciendo tu labor bien y es por y para tu interés...supongo que el sabado tendrás mas apoyo
 
M
Mo16
28/09/2006 09:40
Muchas gracias por todo Lechuguino, pero debes entender que no todo el mundo a esas horas esta en casa, o esta disponible para bajar a la "reunión informativa", Yo a esas horas no he llegado de trabajar y mi mujer esta liada con el baño, cena, ... de los niños.
Y habra vecinos que si no tienen acceso a este foro, ni se enteraran de la "reunion informativa"

No juzges a todo el mundo de desinteresados o pasotas sobre el problema que tenemos en la comunidad, tambien debes entender que no todo el mundo tiene tiempo para dedicarse a buscar presupuestos, llamadas, redactar cartas, buzonearlas, ....

Seguro que todos los vecinos te agradecemos a tí y a todos los que os estais moviendo, todo lo que estais haciendo, pero entender que yo (y seguro que no soy el unico) a las horas que llego a casa, no veo a mis hijos a diario, con que imaginar que tiempo tengo para reuniones de vecinos.

De veras, muchas gracias por todo.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento