ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ASUNTOS IMPORTANTES REUNIÓN 22 OCTUBRE

Actualizado 12/10/2006
1155 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
268 mens.
Usuario Habitual
  mery
11/10/2006 11:24
Si es así lo puede hacer cualquiera de nosotros, no es necesario que sea el vocal, ¿no?
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
11/10/2006 11:48
La citación para la junta ordinaria anual se hará, cuando menos, con seis días de antelación, y para las extraordinarias, con la que sea posible para que pueda llegar a conocimiento de todos los interesados. La que vais a tener ahora es una extraordinaria.

Salu2
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
11/10/2006 11:51
La citación para la junta ordinaria anual se hará, cuando menos, con seis días de antelación, y para las extraordinarias, con la que sea posible para que pueda llegar a conocimiento de todos los interesados. La que vais a tener ahora es una extraordinaria.

Salu2
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
11/10/2006 11:56
La que vais a convocar es extraordinaria.
La citación para la junta ordinaria anual se hará, cuando menos, con seis días de antelación, y para las extraordinarias, con la que sea posible para que pueda llegar a conocimiento de todos los interesados.

Salu2
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
11/10/2006 11:59
Perdón pero telefónica está haciendo de las suyas.

salu2
abr.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 12:38
Hola.

Pero, la junta la tiene que convocar el presidente o el administrado ¿no?. No puede pegar un cartel en el portal cualquier vecino ¿no?.

Saludos
Mat
abr.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 14:45
Bueno, pues yo mismo me he resuelto la duda.
Ahora me preocupa este punto:

"La convocatoria contendrá una relación de los propietarios que no estén al corriente en el pago de las deudas vencidas a la comunidad y advertirá de la privación del derecho de voto si se dan los supuestos previstos en el artículo 15.2. "

Si en la convocatoria no se hace constar estos datos, ¿pueden impugnar las decisiones de la junta?.

Todo esto es porque me preocupa que después de todo lo que estamos sufriendo con el impresentable del administrador, por un error al convocar la junta no se le pueda echar.

Saludos
Mat





Artículo 16

1. La Junta de propietarios se reunirá, por lo menos, una vez al año para aprobar los presupuestos y cuentas y en las demás ocasiones que lo considere conveniente el Presidente o lo pidan la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen, al menos, el 25 por 100 de las cuotas de participación.

2. La convocatoria de las juntas la hará el Presidente y, en su defecto, los promotores de la reunión, con indicación de los asuntos a tratar, el lugar, día y hora en que se celebrará en primera o, en su caso, en segunda convocatoria, practicándose las citaciones en la forma establecida en el artículo 9. La convocatoria contendrá una relación de los propietarios que no estén al corriente en el pago de las deudas vencidas a la comunidad y advertirá de la privación del derecho de voto si se dan los supuestos previstos en el artículo 15.2.

Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad ; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al Presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre.

Si a la reunión de la Junta no concurriesen, en primera convocatoria, la mayoría de los propietarios que representen, a su vez, la mayoría de las cuotas de participación, se procederá a una segunda convocatoria de la misma, esta vez sin sujeción a quórum.

La Junta se reunirá en segunda convocatoria en el lugar, día y hora indicados en la primera citación, pudiendo celebrarse el mismo día si hubiese transcurrido media hora desde la anterior. En su defecto será nuevamente convocada, conforme a los requisitos establecidos en este artículo, dentro de los ocho días naturales siguientes a la Junta no celebrada, cursándose en este caso las citaciones con una antelación mínima de tres días.

3. La citación para la Junta ordinaria anual se hará, cuando menos, con seis días de antelación, y para las extraordinarias, con la que sea posible para que pueda llegar a conocimiento de todos los interesados. La Junta podrá reunirse válidamente aun sin la convocatoria del Presidente, siempre que concurran la totalidad de los propietarios y así lo decidan.

jun.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 20:55
Como al parecer muchos no se han enterado de que va esto os lo voy a exponer:

1 - Se puso la lista para que firmaran los vecinos en la conserjeria y cuando tuvimos el 25% se hizo una junta extra oficial a la que asistimos muchos de los firmantes en la cual entregue personalmente y delante de todos al presidente dicha relacion para convocar la Junta Extraordinaria.
2 - En dicho dia de la junta extra oficial se llego al acuerdo de hacer una junta extraordinaria para el dia 22 de Octubre para quitar este administrador y nombrar uno nuevo, pidiendo a los vecinos se solicitasen presupuestos a diferentes administradores, ademas de formar una junta de vigilancia para hacer cumplir las obligaciones del mismo y una vez se tuvieran se entregasen a los vocales para que reunieran a los vecinos y votasen que presupuesto se aceptaba. Esto para que lo hiciesen la mayor parte de los vecinos y no hablar de otra cosa en reuniones generales que no fueran de lo que se trataba.
4 - Una vez se tuvieran los votos nos pondriamos en contacto con el administrador aceptado y que viniese a la reunion extraordinaria, en la cual despues de la destitucion del anterior, se procediese oficialmente a nombrar el nuevo y que aquel entregase la liquidación y documentos pertinentes al entrante.
5 - El presidente se tenia que poner en contacto con el administrador actual y pedir la convocatoria de la Juna Extraordinaria.
6- La semana pasada se hecho en los buzones de los vocales fotocopias de los citados contratos que se habian conseguido.

a) Sobre todo esto, solo en tres portales se han hecho juntas para aceptar el presupuesto.
b) El Presidente ha estado tratando de hablar con el administrador y al parecer hoy estaba sacando fotocopias para buzonear con la convocatoria de la Junta Extraordinaria, que sera EL DIA 20 A LAS 19:30 COOMO PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 20:0 HORAS LA SEGUNDA. SE HA CAMBIADO LA FECHA YA QUE LOS ADMINISTRADORES NO TRABAJAN EN DOMINGO.
c) Segun el Presidente el administrador habia puesto a disposicion el cargo, es decir dimitia pero lo ha hecho de palabra y el presidente ha quedado en ir el viernes a por la renuncia por escrito para que no haya problemas.
d) el Administrador ha quedado en darnos las cuentas a cada vecino por escrito la semana que viene (esperemos sea verdad y si no habra que tomar otras medidas)
e) en la nota que buzoneara el presidente indicara la orden del dia.

Creo que ahora queda todo explicado.

Siento el royo pero cfreo que deberia exponerse.

Saludos
3 -
jun.-2006
187 mens.
Usuario Habitual
12/10/2006 00:17
el dia 20 es viernes por la tarde me parece que el dia no va a ser muy propicio y no va a ir mucha gente. Pero bueno sino hay alternativa habrá que ir. por otro lado
en mi portal y en algunos que he visto no hay noticia ninguna de como y cuando votar al nuevo administrador. propongo que Blene que es el que lleva todo este asunto ponga en un mensaje los nombres y precios de los administradores para ir haciendonos una idea antes de que nuestro vocal nos diga que hay que votar.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ASUNTOS IMPORTANTES REUNIÓN 22 OCTUBRE" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+