Volver al foro
N
nines83
21/10/2006 23:05

reunion

1.056 lecturas | 10 respuestas
me encuentro fuera de madrid, por lo que no pude asistir ayer a la reunion. alguien podría contarme que ocurrió? un saludo a todos.
 
M
manuel romasanta
25/10/2006 00:58
en mi portal el domingo por la noche quitaron los carteles que anunciaban la derrama. supongo que habrá sido algún vecino que no quiere pagar y que no quiere que otros que han estado de fin de semana y no sabian nada tampoco pagen. Esto es una verguenza, haber si empiezan a salir esas listas públicas de los morosos para que se les caiga la cara de verguenza.
 
S
SURI
24/10/2006 14:49
Bastaría con enviarselo por burofax.
 
M
MatCimat
24/10/2006 12:28
Hola

Y Cuando se entrege en DAE habrá que llevar un Notario o algo así que de fé del informe que entregamos y de la fecha
¿no?

Saludos
Mat
 
L
lechuguino
23/10/2006 18:10
Esta mañana he estado en las oficinas del nuevos administrador y ademas enterandome donde tenia que recoger el informe.
Es necesario saber que arquitecto hizo el informe y ademas creo necesito una autorización de la comunidad para recogerlo o bien tiene que ir el Presidente con el acta en el que se le nombro. Esta noche hablare con el presidente para quedar en ello.

Saludos
 
jesusmtinez
jesusmtinez
23/10/2006 17:57
LECHUGUINO dijo:

Como se que conoceis todos y no tengo miedo de represalias, os comunico que han venido a pagar esta mañana 169 vecinos.

Saludos


¡¡5.070€!! Nos felicitamos ¿no?. Sabe alguien si ya han ido a recoger el informe? ¿Y ahora que ; cual es el siguiente paso?
 
A
Ataja
23/10/2006 11:41
Esto que es??
una reunión=una derrama.

Que se pongan al día todos los que no han pagadado ni un mes de comunidad y así los demas no tenemos que pagar mas derramitas. Esto no se ve ni en los tebeos!!!
 
L
lechuguino
22/10/2006 21:24
Como se que conoceis todos y no tengo miedo de represalias, os comunico que han venido a pagar esta mañana 169 vecinos.

Saludos
 
N
nuevopropietario
22/10/2006 13:12
Esperemos que esta reunión sirva para:

- Que presentemos en plazo el informe del Arquitecto
- El administrador actual ponga las cosas al día y dejen de haber impagos, o en caso contrario se proceda en consecuencia.
- Con el saldo positivo pongamos las zonas comunes bonitas.
- La comisión creada de caña e iniciativa al presidente y administrador para que esta comunidad dentro de 6 meses esté en condiciones, por lo menos de un 5 sobre 10.
- Aclaremos las cuentas y tengamos claro si cuadran. Ingresos de vecinos - Gastos con factura = saldo cuenta banco.

Yo creo que esta reunión surealista, debería ser el principio de otras reuniones para controlar la situación, ya que si no es por el vecino que nos convocó, a día de hoy seguiríamos sin saber que hay 140 vecinos sin pagar, que no hay dinero en el banco, que el informe del arquitecto no se ha presentado, etc.

Respecto a la derrama de 30 euros, opino que estamos tirando de una comunidad que nos dejó colgada el promotor en estas condiciones. No es mucho 30 euros, todos los pondremos, y bien gestionados serán útiles.

La antigua comisión apareció y con ella, creo que vendrá la conciencia de todos de que esto no puede seguir así, que hay que dar transparencia y hacer las cosas bien.
 
N
nines83
22/10/2006 11:34
muchas gracias por la informacion. Otra derrama ya me parece una exageracion, además, teniendo en cuenta que con administrador y recibos domiciliados, solo pagabamos la mitad de los vecinos... ( no digo q tuviesen ellos la culpa, ya quedó claro que era problema del administrador) pues mucho me temo que esto de ir a una casa a pagar en mano, lo vamos a hacer todavia menos. la gente que no viva todavia alli y que no pase a menudo, si no lee el foro, ni siquiera se enterará.

no se dijo nada acerca de denunciar al administrador o algo asi? nose, yo no entiendo de leyes, pero esta visto que, no hay dinero en la cuenta , que la mayoria hemos estado pagando nuestros 80 euritos todos los meses mas las sucesivas derramas, y que el administrador ni siquiera se presentó para dar explicaciones....
 
M
manuel romasanta
22/10/2006 02:52
fue una reunion de lo más subrrealista posible, el administrador que tenia que presentar las cuentas tenia miedo de que los vecinos le lincharamos y no acudió, el presidente en medio de la reunion por motivos laborales se tuvo que marchar, y entre medias se aprobaron un buzon para que todos los vecinos pongamos nuestras quejas y una comision que se encargase de leer estas quejas y hcer un resumen para el nuevo administrador.

Se aprobo como nuevo administrador a "vadillo y hermosilla" que salen por unos 1400 euros +iva al mes, es la mitad de lo que cobrada el individuo que tenemos todavia por administrador, que por cierto se aprobo tambien que se queda hasta el 31 de este mes.

El presidente puso su cargo a disposición de los vecinos que le ratificaron en su puesto.

y por último y casi de casualidad salió el tema de que se agotaba el tiempo para reclamar los desperfectos de la finca a DAE y recoger un documento tecnico que hizo el colegio de arquitectos, y como en la cuantas de las comunidad no hay ni un duro se aprobo una derrama urgente de 30 euros por cabeza. Esta derrama al ser de caracter urgente se abonará en metálico. Dicen que van aponer unos carteles para que la gente sepa donde hay que ir a pagar. Por lo que se dijo se podia ir el domingo por la mañana de 10 a 14 al portal 28A, o si no darselo al vocal de cada portal.

como queja o más bien como sugerencia yo diria que en algunas ocasiones no se entendia nada y no se oia porque todos nos poniamos ha hablar al mismo tiempo o porque se hacian grupillos de dialogo y charla, yo propondrian un microfono y que se fuese pasando por aquellos que van ha hablar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento