Volver al foro
T
timofonica
22/10/2006 10:35

Internet por cable en nuestra urbanizacion

¿Cómo podemos conseguir que venga el cable a nuestra urbanización?

743 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, a ver si entre todos somos capaces de que venga el cable a nuestra urbanización. En la de al lado lo tienen o sea que no debería ser tan dificil traerlo aquí. Yo personalmente estoy harto de telefonica, y sobre todo que me cobren un minimo por el telefono fijo que no uso, con ono puedes tener sólo internet, sin necesidad de tfno fijo.

Los vecinos interesados en contratar los servicios de ONO (antigua AUNA) para tener acceso a la Televisión por Cable, Teléfono e Internet 4 veces más rápido que el servicio de telefónica tienen que llamar al teléfono de Atención de al Cliente de Empresas y solicitar la interacción en la calle Omega Nº 28- 36 para que den de alta en su callejero esta solicitud y tengan conocimiento de que existen vecinos que desean contratar el servicio.

Es preferible insistir en que no se trata de un alta para un particular sino para una comunidad de vecinos. Cuantas más llamadas reciban más posibilidades habrá de que la gestión se acelere.

Para comprobar que la solicitud ha sido cursada, hay que llamar una semana después de la solicitud al teléfono gratuito 1402. Si no es así, hay que volver a insistir.


Teléfono ONO atención al Cliente Empresas: 902 500 090
Teléfono gratuito: 1402
 
T
timofonica
22/10/2006 12:27
Lo importante es que se produzca la interacción de la calle en su callejero y así el que quiera lo pueda contratar. Es una opción más que siempre estará ahí.

Yo personalmente esos problemas que comentas no los conozco, mi hermano tiene cable y nunca ha tenido pega con ellos , paga menos que yo y tiene mas velocidad tanto en subida como en bajada o descarga.

Saludines.
 
N
nines83
22/10/2006 11:49
ONO da muchisimos problemas, yo he tenido que pagar facturas enormes que yo no habia gastado ( cuando todavia se llamaban AUNA), me he quedado sin línea, un dia derrepente al descolgar el telefono, no tenia línea, porque segun ellos, yo misma habia llamado el dia de antes para cancelar mi contrato ( cosa q era mentira), a un familiar mio hasta le cambiaron el numero de su casa sin avisar, y si preguntas por ahi, todo el mundo ha tenido problemas con ellos, es mas, os puedo decir que he visto hasta programas enteros de la tele referentes a este tema. es de las peores compañias de telecomunicaciones de estos momentos,tienen miles de denuncias acumuladas, y en cuanto que ven que se les va un poco de las manos, la compañia cambia de nombre y no puedes reclamar absolutamente nada. en estos momentos la mejor es jazztel,pero no se si llega a nuestra zona. un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento