ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Tenderetes, no gracias

Actualizado 17/11/2006
4601 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
253 mens.
Usuario Habitual
09/11/2006 04:41
Tubérculo, me parece que hay alguna cosa que, o no entiendes, o estás equivocado.

¿Que pasará si se tiende por los patios de manera ordenada? ¿Crees que la estética del edificio se perderá? Pues yo creo que no.

Yo lo tengo muy claro. Una sola denuncia a un vecino por tender en el patio de la comunidad, y solicitaré al presidente que incluya en el orden del día una votación para aprobar por mayoría si denunciamos a todas las fincas colindantes con la nuestra que lo hagan. Como es el caso de los pisos que hay frente a los nuestros. Si nos ponemos pijos, nos ponemos pijos y creamos La Moraleja de verdad. Lo que yo no voy a hacer es estar con mis calzones en casa y que el de enfrente de nuestra entrada principal, tienda donde le sale de los cataplines, máxime porque no lo hace por su fachada principal, por donde entran ellos (allí no hay ni una ropa tendida). Y que la comunidad decida si denunciamos a los de enfrente o no. Y si decide que no, pues lo hago yo a título individual, que me da lo mismo.



ago.-2006
81 mens.
Usuario Habitual
10/11/2006 08:49
En eso estoy deacuerdo contigo,pero mientras sale adelante o no la denuncia de los de enfrente, se podia abrir una puerta por la calle Aurora Boreal para no ver los colgajos.
jun.-2006
187 mens.
Usuario Habitual
10/11/2006 12:49
corregir al nuevo propietario, los de enfrente tambien tienden en su fachada principal, lo que pasa es que no te habrás fijado bien.
dic.-2005
253 mens.
Usuario Habitual
10/11/2006 20:55
Querido tubérculo, ahora sí que coincido contigo. No sólo coincido contigo, creo que estamos haciendo el jilip... por no hacerlo. Todos ganamos, ni siquiera los del portal cercano a este nuevo acceso perderían, que tendrían la puerta al lado y eso es una gran ventaja.

Que me decís el día que vaya alguno de nosotros a vender el piso, con esa entrada principal, con esa fachada tan lucida, con esos locales tan curiosos de la calle omega, que dirá el comprador. ¿Y cuando venga la visita de tu vida?

Anda, que pudiendo dar a una avenida, y seguimos cruzados de brazos. Yo por mi trabajo (que muchos sabeis cual es y no lo repito), conozco mandos de la municipal y a través de ellos a la gente de urbanismo del Ayuntamiento. No es complejo que nos autoricen este nuevo acceso, exigiran la correspondiente documentación de esta obra por técnico competente (proyecto de arquitecto de unos 3.000 euros) más el coste de la obra (ponle 2 millones) y como con las puertas de los garajes, ganamos TODOS, aunque seguro que sale algún tío raro.

ago.-2006
81 mens.
Usuario Habitual
11/11/2006 09:51
Cuenta conmigo para lo que necesites, yo creo que poner la entrada por omega fue una venganza de DAE. Pero bueno, lo podemos solucionar, en la próxima reunión se puede exponer, a ver si conseguimos un poco de fondos de una puñetera vez y se pueden mejorar las cosas.
sep.-2005
58 mens.
Usuario Habitual
  Hila
11/11/2006 22:02
Esto esta tomando un giro muy positivo, ya que se empieza a hablar de temas realmente importantes. (Sin olvidadnos de las goteras ) contar conmigo tambien.
ene.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 13:42
supongo que estais de coña, aunque no le encuentro la gracia....

Una cosa es abrir otra entrada por temas de comodidad y otra porque os molesten los bloques frente a nuestras casas ... ¿ intentamos presumir de algo ?
sep.-2005
58 mens.
Usuario Habitual
  Hila
14/11/2006 20:58
Lo que se dice presumir con esta castaña de pisos que nos tan malamente han construido, pues poco, pero tener dos entradas opuestas como las tiene cualquier urbanización de este tamaño pues no estaria mal.
sep.-2005
58 mens.
Usuario Habitual
  Hila
14/11/2006 20:59
Perdon, que tan malamente han construido.
jun.-2006
187 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 21:42
si es necesario otra entrada por un lugar mas apropiado a nuestra clase, basta ya de tener que ver a los indeseables con pisos viejos que tenemos en la entrada.Es que hacen daño a la vista. Y tambien es urgente la pista de paddel y de minigolf.
dic.-2005
253 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 22:00
Yo no sé si alguno va de coña o tiene ganas de que se arme en el foro. Lo digo por lo de ¿intentamos presumir de algo? o por lo de "urgente la pista de padel o de minigolf"

Yo creo que la cosa es evidente:

- En primer lugar, si cualquier vecino, antes de edificar le dieran a elegir su entrada principal, ninguno en su sano juicio elegiría la entrada por la calle omega, frente a los edificios más viejos y mal conservados de todo el barrio. No creo que ninguno tomáramos esta decisión por "querer aparentar", lo haríamos, por lógica. Si yo tuviera que elegir con vistas al Retiro o con vistas a un edificio, yo elegiría con vistas al Retiro, no por aparentar, sí por contemplar una zona verde, que me es más grato (idem con cualquier parque de móstoles, leganes, carabanchel, etc.)

- En segundo lugar, somos los únicos de todo Valderribas, junto a nuestros compis de AltoMadrid II, que teniendo una manzana de este calibre, sólo tiene un acceso. Yo particularmente he visitado otras urbanizaciones de la zona, y todas no sólo tienen dos salidas, sino tres y cuatro (casi una por cada flanco). En muchos casos son puertas pequeñas, de peatón, que el vecino abre con una llave y luego cierra bien o se cierra sola con el muelle. Esto último, salvo en Altomadrid (que da que pensar, por cierto) se hace así en todas las comunidades por "comodidad" no por aparentar.

- Finalmente, recordar que hoy muchos somos jóvenes, pero mañana seremos mayores, o nuestros padres convivirán con nosotros. En este caso, una persona mayor que quiera llegar a la avenida Minerva, si a mí me supone dar una vuelta de 5 minutos, a una persona mayor le puede llevar 20 minutos, por ejemplo, para llegar a la parada del autobús. Esto último no se llama "aparentar", se llama adecuación de la zona para facilitar la movilidad de personas con dificultades para ello.

Aunque alguno se puede tomar este tema a guasa y citar como alternativas el campo de golf o la pista de padel (de los cuales no sólo soy jugador, sino que en el caso del padel compito y estoy federado), creo que el tema de abrir uno o dos accesos más, no es ninguna tontería y tiene cierta urgencia.


ago.-2006
81 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 08:28
Estoy totalmente deacuerdo, creo que la apertura de la puerta por Aurora Boreal debería ser tema urgente en la próxima reunión, por dos cuestiones, la primera por necesidad y la segunda ¿por que no? por estética. El que quiera que entre por Omega y el que no por Aurora Boreal.
Además debemos insistir en que nos planten las jardineras, vamos que adecenten un poco el jardín. El resto de mejoras como pistas y demas tambien es muy buena idea.
A mi por lo menos si me gusta presumir de casa, tengo un casa nueva y me gusta que este en las mejores condiciones posibles.
ene.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 13:54
Evidentemente que lo de la nueva entrada es una buena idea (aunque más que entrada sería una puertecilla porque no cabe nada más) y sobran motivos. Pero que sea por razones distintas a que no nos gustan los pisos que tenemos en frente o que nos da vergüenza traer a las visitas, que es lo que quería decir . Porque más vergonzoso es tirar la mierda en la puerta de la urbanización, y eso me da que no han sido nuestro "vecinos" de enfrente.
Avatar dbb
ago.-2005
174 mens.
Usuario Habitual
  dbb
15/11/2006 15:51
Opino igual que Josito, parece que nos preocupa más la estética a que en los garajes se nos esté cayendo el techo encima o a no saber el alcance que puedan tener las humedades que hay en la urbanización (en algunas zonas hay goteras encima de puntos de luz). La comodidad es una buena excusa para lo de la doble entrada (yo no me opongo) pero lo de la estética me parece hasta patético.
jun.-2006
187 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 18:20
a los vecinos pijos que se averguenzan de vivir al lado de edificios viejos y gente de mal vivir, les preguntaria ¿porque se han comprado un piso cuya entrada da a esos pisos?, no podian haber elegido otra urbanización de las que da a una calle más elegante. Ya puestos porque no hacemos otra derrama y cambiamos la urbanización de arriba a abajo.

Ahora ya sabemos cual era el interes de nuevo propietario por el paddel, y eso que decia que era para que jugaran los niños, era para ahorrarse él una pelas y joder a los demas vecinos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tenderetes, no gracias" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+