Volver al foro
A
AGY
20/08/2003 13:47

Mobiliario de cocina

¿La cocina se entrega amueblada en la tercera fase?

1.327 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Me incorporo como vecina nueva en este foro, aunque y habia oido hablar de el. Pertenezco a la tercera fase y tengo una duda un tanto tonta pero duda al fin y al cabo ; en el contrato no veo especificado si la cocina se entrega amueblada o no, podría alguién resolver la duda?
Gracias.
 
R
RGR
17/11/2003 22:46
Respetuosamente voy a contestar al sr o sra AGY.Me permitieron la entrada a uno de los pisos de la fase I,y cuando ví la cocina no hay que ser muy listo para saber que eres del club del timo de la estampita. Si expresar esto es desinformar o crear actitudes confusas, sirva este mensaje para alertar o provocar una protesta general (esperaré hasta la entrega para ver si hay algún cambio,aunque pienso que serán mínimos ya que la promotora pensará más en las plusvalías que puede obtener de una promoción limitada, en lugar de satisfacer a los propietarios con unas calidades concorde a lo expuesto en el contrato)yo por lo menos la desinformación la hago de forma empírica y no demagogica sr o sra. AGY -SIN ACRITUD EH? SALUDOS A TODOS.
 
B
Beatrizdel
25/09/2003 16:33
No sabía yo que para hablar en este foro había que hacerlo con tarjeta (lo digo por el que se hace llamar "basta"), si no quieres perder tu tiempo no contestes, y no creo que nadie se meta en este foro ni a desinformar, ni a intranquilizar a nadie, y si no sabes ser educado con la gente nueva que se incorpora, te digo lo que tu dices, que hay foros en internet donde la gente se descalifica como tú lo haces.
 
B
basta
04/09/2003 20:54
Persona, pero si realmente hubieses comprado un piso, tal y como dices, no creo que fueses tan "despistada" y obviar el anexo donde, además del precio, se especificaban muy claro las condiciones de entrega la cocina.

He seguido este foro desde el principio, pero últimamente me enfermo cada vez que entro y voy leyendo los mensajes de gente sobradamente ajena a la promoción, que lo único que hace es desinformar, intranquilizar a los futuros propietarios con bulos y falsas noticias y molestar con mensajes absurdos como este haciendo perder el tiempo a los demás.

Si no sabeis con quien escribiros, hay multitud de foros en las red donde se aplauden este tipo de actitudes, pero por favor, dejarnos en paz.
 
S
sam
20/08/2003 18:18
AGY, cuando firmaste el contrato de compra-venta del piso, hay un anexo (dos hojas con cuatro puntos) que firmaste y que tuviste que pagar en metálico que se refería a este tema, con la memoria de calidades de la cocina. O acaso tu no firmaste esto?
 
F
FER
20/08/2003 15:24
Si, las dan "amuebladas", pero para lo que han dado mejor no hubieran puesto nada. Porque habiendo pagado por la cocina 500.000 pts, de oro no iban a ser los muebles, pero basta que mires las fotos de la primera fase y te daras cuenta que estos no valen ni 150.000 pts. En fin, son unos ladrones....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento