Volver al foro
gapi
gapi
13/11/2006 15:03

Conserjes

¿Cuál es el trabajo de los conserjes en nuestra comunidad?

2.108 lecturas | 5 respuestas
Me gustaria saber que trabajo desempeñan exactamente los conserjes de esta nuestra comunidad. La semana pasada se avería el ascensor, y tuve que llamar yo mismo desde mi propio movil a los técnicos varias veces al dia. El conserje me indica que no puede hacer llamadas porque la comunidad no le ha dotado de movil, y el movil que le da su empresa tiene restringidas las llamadas,q le gustaria ayudar peo q no sabe ni puede hacer nada,luego me dice que las condiciones que tienen de trabajo son pésimas,q la comunidad no les han dado ni una silla para la garita, y q ellos cogieron una silla rota del basurero. Pagamos de media 100 eurazos al mes de comunidad y no hay ni para una silla para el conserje. Que mal rollo!! En q se va el dinero??
 
K
knosos
04/12/2006 12:55
hola,
si quereis saber las funciones de un conserje entrar en google y buscar convenio de empleados de fincas urbanas de la comunidad de madrid.
sldos knosos
 
B
Blene
16/11/2006 19:23
Tranquilidad ... os garantizo que se esta trabajando y mucho desde que entro el nuevo administrador.

El problema es que estan tan mal las cosas que tardara un poco en verse resultados.

Lo del tema de conserjes .. la culpa es, principalmente, de la empresa que los envia que no se preocupa tan siquiera de darles directrices de actuacion en caso de urgencia.

De todas formas ya hemos tratado esto en la comision y es uno de los puntos pendientes de solucionar ... el tema de la garita / medios para los conserjes.

Como bien indica manuel ... habra que priorizar los gastos ya que se deben unas cuantas cosas.

y respondiendo a gapi ... ni ellos mismos saben cual es el trabajo que desempeñan exactamente ... en su empresa no les indican nada. El que hace algo mas aparte de estar en la garita mirando la puerta (y los hay que le ponen interes) es por propia iniciativa.
 
M
manuel romasanta
13/11/2006 16:51
si tienes razon, lo que pasa es que con el antiguo administrador todo el dineo que entraba salia al instante para pagar su sueldo y lo que el creia conveniente.Con el nuevo administrador supongo que irán un poco mejor las cosas, aunque de momento no hay que fiarse.

pero de momento hay que pagar la puertas de garaje que no están pagadas, los vados, a los conserjes creo que se les debe dinero, la limpieza de garajes, el agua de la piscina y unas cuantas ñapas más.

y despues de esto habría que comprar un telefono para conserjeria y un sillón, tambien una camaras de vigilancia.

tambien un tablon de anuncios para cada portal...

esperemos que con el nuevo administrador comiencen a cambiar un poco la cosa, porque de momento no se está notando nada.
 
gapi
gapi
13/11/2006 16:00
Sí, la verdad es que 16 euros no dan para mucho. Pero cada mes se recoge en esta comunidad una bonita suma de dinero,incluso sin contar con el dinero de los deudores, y la urbanización está completamente abandonada, y ya vamos por la 2ª derrama. Todavia no he visto a nadie de la limpieza... Según el conserje ellos no pueden proteger la finca de noche porque hay zonas oscuras, no hay camaras, y no tienen movil para actuar con rapidez en caso de urgencia..
 
M
manuel romasanta
13/11/2006 15:40
lo que pasa es que segun dijo el presidente solo hay 16 euros en la cuenta de la comunidad, y ya me dirás que sillas o que movil compras tú con 16 euros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento