Volver al foro
T
tuberculo
20/11/2006 19:18

ZONAS COMUNES

¿Cuándo se realizarán las tareas de jardinería, colocación de placas de vado y limpieza de zonas comunes en mi edificio?

1.487 lecturas | 16 respuestas
Ya se ha cambiado de administrador y se ha reafirmado al presidente en su cargo.
Pero para cuando:
-PLANTAR LAS JARDINERAS
-PONER LAS PLACAS DE VADO
-LA LIMPIEZA DE LAS ZONAS COMUNES (los portales estan sucisimos)
Además costara mucho poner una plaquita de PASO PEATONAL de imprenta como la tienen en las otras fases, en lugar de la cochambrosa que tenemos.
Creo que ya va siendo hora de poner esto un poco en marcha, ya va a hacer un año de la entrega de pisos.
Las otras dos fases son menos vecinos, tienen menos presupuesto y esta todo mucho mas decente, no es por comparar pero es que se va la vista.
 
B
Blene
23/11/2006 17:56
Hay que tener un poco de paciencia ... las cosas estan mucho mas liadas y opacas de lo que todos pudiesemos pensar.

Se esta intentando que se solucione todo lo mas rapidamente posible. Pero llevara un tiempo, sobre todo por que como indica lechuguino al antiguo administrador ha sido necesario reclamarle los papeles via peticion formal al colegio de administradores. Parece que le ha cogido cariño a la documentacion.

Pero aun queda mucho por hacer y mucho mas por reclamar, que no vamos a consentir que nadie, siempre que se pueda, se vaya de rositas.

En cuanto al tema de limpieza ... ya se sabia que NO HABIA NINGUNA CONTRATA DE LIMPIEZA, era la comunidad quien contrataba directamente a las trabajadoras. Y desde que ha entrado el nuevo administrador TODAS han solicitado su cese voluntario.
Ya estamos manos a la obra para lo antes posible contratar con una empresa de limpiezas que realmente limpie.

Un saludo
 
M
manuel romasanta
23/11/2006 01:10
no me malinterpretes, yo soy de los tuyos y pienso que ahora sí se están haciendo bien las cosas y que hay que tener un poco de paciencia para no cometer errores pasados.

Al nuevo administrador hay que darle los 100 dias de adaptación al cargo.

lo de que el antiguo administrador trate de ocultar papeles, datos y facturas, no me extraña nada, porque no quiere que sepamos lo chapucero y la poca dedicación que tenia en su trabajo, y a lo mejor quiere ocultar alguna desviación de dinero para su bolsillo.
 
L
lechuguino
22/11/2006 23:33
Sr. Romasanta. Si Vd cree que la comision no hace nada le cedo mi puesto en ella ya que es muy bonito criticar sin saber porque.

1.- Gracias a determinada persona que al parecer no quiere hacer nada, estoy recibiendo en mi casa mas vecinos que si estuviera regalando jamones y tomo porque me los envia este sr.
2.- Hasta ahora no se ha podido hacer nada que se vea porque hasta ahora no ha entregado documentaciones, a pesar de haberselo solicitado varias veces, el antiguo administrador.

3.- La gente no colabora en absoluto, ya que puse una nota en los portales solicitando se pusiera en contacto conmigo un vecino arquitecto, que el dia de pagar la derrama se me ofrecio, y estoy esperando noticias.

4.- El informe que hizo el arquitecto, yo no se si amigo de alguien, ha hecho un informe que no vale ni 600 euros, y nos ha cobrado3500.-, cosa que no podiamos saber hasta que no pagasemos, ya que no lo habia pasado por el Colegio de Arquitectos.

5.- Lo de la limpiez no es cierto que no se las pagara porque a dos de ellas, uno de los dias que esaba yo en las oficinas del administrador las estaba pagando, lo que pasa es que tambien habia deficiencias de tiempo que indicaba ella y las que ponia el contrato. Otra que al parecer lleva 30 años, ya que esta comunidad al parecer subrogo el contrato que tenia con la empresa angterior y al parecer estamos en juicio con ella.

6.- .... y muchos etc que el Administrador cuando lo tebga solucionado o casi solucionado lo explicara.

Y para que vean todos como esta la cosa os dire que el administrador esta dedicando a nuestra comunidad solamente una persona.

Hasta pronto
 
M
manuel romasanta
22/11/2006 20:26
la junta extraordinaria ya se hizo y se formó una "comision de trabajos", que es la que se encarga de esos temas, contratas, limpieza.... Quejaros al buzon de que esta comision no está realizando bien su trabajo. Yo tambien soy partidario de hacer reuniones más a menudo sobre todo ahora que todavía no funcionan bien las cosas aunque solo sea para ver que se está avanzando aunque sea despacio.
 
T
tuberculo
22/11/2006 18:03
Yo creo que lo mejor es CONVOCAR JUNTA EXTRAORDINARIA, que el señor presidente de explicaciones urgentes de lo que esta pasando y de las cuentas.
Es urgente buscar una empresa de mantenimiento en condiciones y destituir a la que esta.
Vuelvo a repetir ¿donde estan las pelas? si hacemos una media de comunidad de 70 € por vecino, que es mas porque algunos pagan 80 y 90 euros, da una bonita suma mensual de 24500 €, y eso sin contar que cada vez que se hace algo se pide una derrama.
ESTO ES MUY GRAVE.
 
insumiso
insumiso
22/11/2006 16:50
Gapi, ¿de que planeta vienes?, todo esto se explico en la pasada reunion extraordinaria.

Lo unico que tenemos con la empresa esa, al parecer, son tres conserjes, que se tienen que traer de casa su calefaccion y que dudo que les de por ponerse a limpiar 14 portales y mantener la comunidad porque se lo digamos.

No tenemos nada, y el administrador nuevo que hemos contratado (lleva 22 dias) con lo que esta viendo, todavia no se como no ha salido corriendo.
 
gapi
gapi
22/11/2006 16:19
Según mi modesta opinión otra cosa que deberiamos tratar en la próxima reunión es la destitución de la empresa de servicios porque es pésima,incompetente, y joder ,q se están llevando el dinero a cambio de nada...está claro.
 
gapi
gapi
22/11/2006 16:14
Me alegra ver q os quejais y os dais cuenta de todo lo que está ocurriendo,porque yo pensaba que era el unico.. Por muchos morosos que tengamos echar cuentas de la cantidad de miles y miles de Euros q se han recogido en esta comunidad desde q empezó. Nada mas firmar las escrituras ya hubo q pagar unos 300 Euros destinados a la Comunidad. Y aqui no se hace absolutamente NADA!!! Exceptuando las famosas puertas de los garajes, para lo cual se pagó una derrama de 60 Euros.
¿Para q queremos conserjes 24 horas,si nunca pueden hacer nada....?
Respecto a la limpieza,yo no sé si es cierto o no pero uno de los conserjes anda diciendo q antes habia 3 chicas limpiando, y que como NO se las pagaban, 2 dejaron de venir, asi q solo habia una chica para todo el recinto pero q se iba a pirar en 2 o 3 dias porque tampoco la pagaban.

lA URBANIZACIÓN ESTÁ CADA DIA PEOR,un banco roto, papeleras rotas, los jardines NO existen, suciedad,etc,etc,etc,etc,
Estoy pagando 100 Euros al mes, como la mayoria de vosotros, y me gustaria que tanto el Señor Presidente como el señor administrador nos mostraran las cuentas y nos dieran algunas explicaciones.
 
insumiso
insumiso
22/11/2006 15:16
¿No vienen a limpiar?, ¿Desde cuando?, ya notaba yo algo raro esta ultima semana, estaban los portales que daban asco.
Y nosotros que queriamos ser los pijos, mas pijos de Vicalvaro, y a este paso llegaremos a ser los mas guarretes, no solo por dentro, tambien por fuera, porque a parte de las obras, la entrada principal parece un estercolero, entre los escombros que dejan, la propaganda por los suelos, en fin.....
¡¡Soluciones ya!!
 
T
tuberculo
22/11/2006 12:59
Yo propongo junta extraordinaria para diciembre para que el presidente exponga la situación, y si no convence destituirle, al igual que a su empresa de mantenimiento.
Lo que esta claro es que pagar pagamos la mayoria y ¿por donde se va la pasta? porque si ahora ya no hay ni limpieza debemos tener un gran saldo en positivo.
Esto huele muy mal, yo creo que la mayoria de los vecinos somos gente normal que paga religiosamente y no quiere problemas PERO ES QUE ESTO ES INDIGNANTE. Yo sinceramente no veo ninguna comunidad en estas condiciones y ya va para un año desde que nos entregaron las viviendas.
SEÑOR PRESIDENTE ¿QUE ESTA PASANDO? si no puede hacer su trabajo como tal deje el puesto.
 
A
Ataja
22/11/2006 10:39
Propongo no pagar ni un recibo mas.
A ver si asi espabila quien tenga que mover el culo en estos temas, xq mientras que todos paguemos y no nos quejemos de nada (como los tontos)ùes todo seguira igual.
Pienso que es la mejor protesta.
 
T
tuberculo
22/11/2006 09:48
¿por que no vienen a limpiar? ¿que esta pasando? ya no se le puede echar la culpa al administrador ni a la falta de dinero.
Desde mi punto de vista la solucion esta en cambiar la empresa de servicios pero ya. Me parece indignante tener que pagar todos los meses 90 euros para que tengamos que vivir asi.
PROPONGO JUNTA EXTRAORDINARIA EN DICIEMBRE para valorar estos temas.
 
M
manuel romasanta
22/11/2006 00:07
es cierto yo tambien e visto ratas en la urbanizacion.
 
M
Mo16
21/11/2006 19:13
La limpieza, ya clama al cielo, en el ascensor de mi portal hay HORMIGAS!!. Se que las hormigas no son venenosas y no me van a comer, que son unos insectos poco dañinos, pero me parece una guarreria que no podemos permitir.

No queremos tender la ropa en los patios, por que pareceriamos gitanos y somos una urbanización VIP , pero la limpieza y la guarreria que se nos esta acumulando (pelusones que nos van a comer, cucarachas en los cuartos de basura, espejos en los que no te ves, ... )nos da igual.
 
microtic
microtic
21/11/2006 13:31
el otro día fui a decir a los conserjes que se habían fundido unas bombillas del portal, y me dijeron que no tienen ninguna y que por tanto no pueden cambiarlas.

joder que mal estamos para no tener ni para bombillas
 
M
manuel romasanta
20/11/2006 20:26
contestando Tuberculo y a martasmartin que han preguntado los mismo, con una diferencia de 5 minutos. Lo de los vados nos a a costar mas caro que cuando lo encargamos orue el ayuntamiento ha subido la tarifa del vado un 400%.

Lo de la limpieza clama al cielo, ¿quien limpia ahora?¿el hombre invisible?, porque a las anteriores se las veia simpre por ahí sentadas fumandose un cigarro, pero es que las nuevas no se las ve por ningun sitio.

Las plantas están saliendo por iniciativa propia con las ultimas lluvias. Porque el jardinero debe ser de los mismos de los de la limpieza es deir invisible.

Se supone que ahora que se ha ido el vapiro que teniamos de administrador teniamos dinero de sobra, pero esta tardando en notarse en hechos fisicos, solo tenemos ilusiones.

ha lo que han apuntado martasmartis y tuberculo yo añadiría el tablón de anuncios.

Yo confio en que las cosas ahora si se están haciendo bien, y que si todo esto tarda es porque teniamos algunos pufos (puertas del garaje, limpieza garajes,piscina...)que se han tenido que pagar con urgencia con el dinero de la derrama y el pago de la comunidad de noviembre. Haber si para navidades empezamos a tener dinero de sobra para estas peticiones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento