Volver al foro
almunia
almunia
08/12/2006 16:40

Agua de la piscina

¿Está protegida nuestra piscina para el invierno?

1.215 lecturas | 8 respuestas
Se acercan los frios y pronto las heladas, por lo que no sé si nuestra piscina en la que tantos buenos momentos hemos pasado este verano, estará protegida con una lona o habrá que ir pensando en poner bidones, tablas, etc. como el invierno pasado para evitar que se raje. Ruego que si alguien sabe algo lo comunique ya que se podría ir trayendo bidones, (yo podría poco a poco traerlos del curro), Salu2.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
18/12/2006 13:16
Buenas, os cuento lo que yo se que nunca es demasiado pero ayuda ;-)

El agua NO hay que cambiarla todos los años, de hecho el Canal de Isabel II nos puede meter un paquete si lo hacemos. El agua es recuperable con ciclos de depuradora y echando los productos adecuados. Eso DEBERÍA hacerlo la empresa que presuntamente nos mantiene la piscina y a la que en principio estamos pagando. Tampoco es necesario que esté tapada con lona aunque ayuda. Hay piscinas que se mantienen sin cubierta. Para luchar contra las heladas si que habría que echar algo. Almunia, unos bidoncitos estaría bien, pero que estén limpios ¿eeehhh? ;-)
 
J
Josito
15/12/2006 13:07
No tenemos también una empresa que se encarga del mantenimiento de esto o solo es para el verano ?
 
T
tuberculo
15/12/2006 11:07
Si el agua se depura, pero debería estar tapada con una lona para conservarse.
Además de la piscina pequeña nadie habla, esa la han vaciado, por lo que con las heladas pueden saltar los gresites e incluso se puede dañar el vaso de la piscina.
¿vamos a dejar que se estropee la piscina infantil?
 
N
nines83
14/12/2006 15:04
yo no entiendo mucho de esto, pero se supone q la piscina tiene depuradora no? no hará faltar cambiar el agua, sino, depurar dicho agua. de todas formas, hasta que se solucione lo de la lona, creo q seria conveniente que aquellos que puedan, x ej almunia dice en su mensaje q el podria conseguir algunos del curro, q se traigan bidones etc, xq empieza a hacer un frio de cojones, y el agua se va a empezar a helar, y, aunq de esto tampoco entiendo mucho... esto tampoco es bueno para la piscina... saludos.
 
T
tuberculo
14/12/2006 12:59
Esto me parece un tema importante para tratar en la junta. Como bien dice el vecino anterior, nos costo carísimo llenar la piscina, el agua no hay que cambiarla todos los años sino que se conserva (de hecho algunos años esta prohibido el llenado y vaciado de piscinas). En esta comunidad por no comprar una lona, nos pediran derrama en junio para volver a llenar la piscina?
Por favor, el presidente esta en la luna o es que pasa de todo.
 
A
areca
10/12/2006 22:48
Me parece una pasada, el dineral que costó llenar la piscina.......No sé como va esto ¿Es necesario cambiar el agua todos los años?.....de no ser así ¿quién va a tener el valor de meterse en este agua el próximo verano?, no sería mejor que se cuidaran las cosas (lona tapando)para evitar gastos mayores....

Alguien comentó que el presi había conseguido una lona....¿es verdad? ¿alguién sabe algo?

Saludos

 
almunia
almunia
10/12/2006 13:38
La lona se comentó en una de las primeras reuniones que se compraría, pero visto como estamos de dinero y de jaleos no sé si habrá para ello.
 
T
tuberculo
10/12/2006 11:44
Yo creo que la empresa de mantenimiento debería taparlo con una lona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento