Volver al foro
K
knosos
22/12/2006 12:18

reunion extraordinaria 21 diciembre 2006

¿Qué se trató en la reunión de vecinos?

687 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos,
voy a tratar de resumiros lo que se trató en la reunión de ayer, no sé si me acordare de todo pero sino siempre algún vecino lo puede completar.
1.respecto al tema de la limpieza. se tenia que subrogar a las señoras que estaban limpiando y las empresas con las que se contactaba no tenian ningun problema en hacerlo siempre y cuando luego se quedasen ellas con el servicio. al ser un tema que nos afecta a todos, ni el Administrador ni el Presidente consideraron que era una decision que se podia tomar unilateralmente.
nos convocaron y se acordó que se reunirian la Comision, la Junta de Gobierno, el Administrador y el Presidente, para EN NOMBRE DE TODOS negociar con las distintas empresas la mejor para nuestra Comunidad, el plazo no me quedo muy claro pero me parece que el tema iba a estar resuelto antes del 30 de enero.
2. los desperfectos . hay que dejar la queja en el buzon de quejas o darsela al vocal de nuestro portal, que a su vez se remitira al Presidente que lo pondra en conocimiento del Administrador que tomara contacto con las distintas empresas para solucionar el problema.
3.Cuentas de la Comunidad . la buena noticia es que por primera vez tenemos en caja 14000 euros, y que desde el 23 de octubre tenemos al corriente los recibos a fecha de hoy. pero eso no quiere decir que no tengamos deudas antes del 23 de octubre el Administrador no responde de ninguna factura puesto que no tiene la informacion precisa. nuestro actual Administrador nos pidio autorizacion para cobrar sus honorarios puesto que a dia de hoy no los habia recibido, autorizacion que fue dada por unanimidad por los que estabamos allí. la mala noticia es que la antigua administracion todavia no ha enviado la documentacion de la Comunidad a Vadillo & Hermosilla, ya ha sido denunciado ante el Colegio de Administradores para que en el menor tiempo posible tenga acceso a los documentos de esta Comunidad. aun asi V&H ha realizado las siguientes actuaciones :a) ha hecho frente a dos denuncias que tenia la Comunidad en el Juzgado de lo Social de dos personas del servicio de limpieza y segun pude entender una sentencia ha sido a favor de la Comunidad y la otra esta pendiente de resolución.b)respecto a cobros indebidos por parte de algunas empresas del servicio de mantenimiento, en concreto, 8000 euros, ha recuperado 6000 y esta pendiente de que le devuelvan a la Comunidad los otros 2000.c) se ha rescindido el contrato con la aseguradora Winthentur y se ha contradado con Maphre ahorrando a la comunidad 2000 euros.c) de la informacion que tiene sobre los servicios de mantenimiento sabe que si la Comunidad rescinde el contrato antes de que se cumpla el termino, Marzo o Abril, segun los caso a la Comunidad se le penalizaria gravemente y nos aconsejo que esperasemos hasta que finalizaran los mismos y contrataramos con otras empresas negociando las mejores condiciones para nuestra Comunidad. Tenemos que tener unos telefonos de urgencia de los distintos servicios de mantenimiento, para como paso hace unas semanas que en un portal estuvieron practicamente un dia entero sin agua, y no se sabia a quien llamar ni siquiera a un fontanero de urgencia. los servicios de mantenimiento tienen que realizar su trabajo porque por lo visto cobran y no vienen a trabajar.NO SE PUEDE UTILIZAR EL TELEFONO DEL ASCENSOR PARA UNA AVERIA DEL MISMO.El telefono que hay en el ascensor es para las personas que se quedan encerradas no para en caso de averia que vengan a arreglarlo. es como llamar al samur por un corte en un dedo que se arregla con yodo y una tirita.
4.informe del arquitecto . segun el informe que terminamos de pagar con la derrama, solo aparece un 10% de los problemas que tiene el edificio, un vecino arquitecto lo ha estudiado y lo ha compartido con un compañero de trabajo,por aquello del conflicto de intereses, y van a completarlo. de todas formas, se ha mandado ese informe a DAE para que tenga conocimiento de los desperfectos y empiece a arreglarlos, luego se le entregará este segundo informe.
5.el foro el Administrador tiene conocimiento de esta pagina de internet, y sabe de los insultos y barbaridades que decimos los vecinos unos contra otros escudandonos en el anonimato que es lo que nos hace ser valientes. nos avisa que de seguir con insultos, amenazas y este tipo de comportamientos llevara los escritos a un juzgado con la correspondiente denuncia para clausurar esta pagina. tambien nos dice que esta es una buena herramienta para los vecinos que aunque no vivan aqui o no tengan tiempo de asistir a las reuniones esten al tanto de lo que pasa aqui, asique vecinos zambullamonos en el espiritu de la convivecia y seamos valientes diciendo las cosas a la cara, no terminemos con esta pagina de internet por el mal uso que hemos estado haciendo hasta ahora.
de todo esto se levanto Acta y me imagino que nos llegara una copia a casa.
creo que esta todo , lo dicho si falta algo que mis vecinos completen la informacion, que tengais Feliz Navidad y tengamos un año 2007 lleno de soluciones y arreglos en lugar de problemas. Feliz año nuevo a todos

saludos knosos
 
J
JuliaR
22/12/2006 14:25
Gracias mil por la información. Yo tampoco pude asistir.

Feliz Navidad!!
 
almunia
almunia
22/12/2006 13:03
Muchas gracias knosos por el resumen de la junta, ayer me fué imposible asistir por trabajar y son fechas muy complicadas para pedir cambios de turnos en el trabajo. Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento