Volver al foro
N
nata
26/09/2003 14:54

VENTANAS FASE II

¿Qué opináis sobre las ventanas de la fase 2?

1.227 lecturas | 11 respuestas
hola a todos,
llevo tiempo entrando en el foro y es la primera vez que escribo. Sólo remitiros al foro de la fase 2 y que leais los asuntos de "ventanas". No sé si intentan ponernos de moda pero es de lo más cutre que he visto. No lo he podido ver "in situ" pero creo que deberíamos unirnos y no dejar que nos hagan esa "putada". saludos a tod@s

 
Oscar
Oscar
06/10/2003 11:51
Pues a mi me gusta mi fase, habra que verla terminada, pero de momento me encanta. La 1ª tambien esta muy, pero que muy chula.

Seran parecidas, pero distintas...supongo que la tercera tambien sera distinta a las otras dos, pero seguro que tambien queda estupenda.

Habria que tener en cuenta que la segunda fase tiene ciertas mejoras con respecto a la primera (patios interiores de ladrillo, los puntos de luz en el techo, el alicatado del baño de invitados...) y ademas han cambiado otras a su gusto (ventanas, color de ladrillos...) que a unos les gustara y atros no. Asi que supongo que en la tercera tambien habra cambios y mejoras con respecto a las anteriores. Lo que si es cierto que lo que estan respetando son las calidades, que es lo realmente importante, las ventanas, por ejemplo, son de lo mejor que hay, y si las comparas con las ventanas que ponen por ahi, ni te cuento.
 
D
desesperada
06/10/2003 11:09
MICK yo sin embargo soy de la opinión de que la primera fase por fuera es más bonita que las demás fases porque les servia para vender mejor estos pisos al no tener piso piloto, y luego nos la dan con queso.... Yo soy de la segunda fase y me aguanto con las ventanas bicolor, así es que no bajeís la guardía y que tengaís más suerte que nosotros.
 
M
mick
05/10/2003 22:26
HOLA A TODOS¡
LO CIERTO ES QUE, EL DIA QUE VI LA PRIMERA VENTANA BLANCA Y LA PERSIANA MARRON, SALI CORRIENDO EN MI COCHE CAMINO DEL PASEO DE LA HABANA. DE PASO RECOGIA EL AVAL. LUEGO PENSE QUE LOS DE LA D. F. DE DAE , NO INCUMPLEN NINGUN APARTADO DE SU CONTRATO, Y NO CREO QUE TENGAN TAN MALA LECHE AUNQUE SON UNOS INUTILES (COMO SUS COMERCIALES)
GENERALMENTE,Y AL SER LA ULTIMA, NUESTRA FASE DEBE SER LA MAS MEJORADA, CONFIEMOS EN QUE APRENDAN DE SUS ERRORES.
DE TODAS FORMAS , YO SOY DE LA OPINION, "PERSIANAS Y VENTANAS DEL MISMO COLOR,....
 
K
Krysia
30/09/2003 21:03
Sólo quiero añadir dos cosas:

1. A mí tampoco me gustan las ventanas, pasé el fin de semana a verlas y estaban cerradas, pero creo que el contraste con la ventana subida debe ser impactante. SIn embargo, con el contrato en la mano, no están incumpliendo nada poniéndolas así, por lo que creo que la protesta se nos cae por su peso.

2. Llevo siguiendo los foros de la promoción (cuando era uno y cuando lo dividieron) un tiempo, no conozco a Oscar, pero considero que sus mensajes no son contradictorios, normalmente aporta muchas cosas al foro, y os informa a la fase III del estado de la obra. Y además, suelo estar de acuerdo con él. Pero incluso ahora, que no es el caso, es una opinión más a respetar. En la diversidad está la gracia, no olvidemos que somos vecinos.

Un saludo a todos.
 
S
sam
30/09/2003 20:50
Como ya he leido anteriormente, soy de la opinion de que no son las mejores, ni las que yo hubiera elegido, pero no quedan tan mal, eso sí como dice Emma en los miradores queda bastante mal. También como dice Joe Van Piro peor hubiera sido la persiana blanca y el aluminio marrón, como la promoción a la que se refiere. No creo que se pueda hacer nada, eso sí los de DAE han actuado con premeditación y alevosía, ya que se han esperado a cobrar la letra final, y a la hora de poner las ventanas han colocado un montón de golpe.
Asi son los de DAE. Nada nuevo.
 
E
Emma
30/09/2003 20:24
El otro día pasé por allí y pude comprobar que en uno de los edificios más adelantados de la segunda fase, estaban colocadas ya el 85% de las ventanas y persianas. Soy de las que pienso que eso es una tomadura de pelo y que no lo deberíamos permitir. NADIE, NINGUNA CONSTRUCTORA, NINGUN ARQUITECTO y NINGUNA DIRECCION FACULTATIVA hacen o ha hecho esto que se está haciendo en la segunda fase, no tenéis más que pasearos por cualquiera de las obras nuevas que se construyen. ¿Y luego nos obligan a los propietarios a seguir una estética?
-Poner todas las rejas iguales
-Las maquinas de aire acondicionado que no sean externas...
Y un largo etcétera con el que, por supuesto, estoy de acuerdo. ¿Y ellos? ¿Qué clase de estética es poner los marcos de las ventanas blancas y las persianas marrones? Desde luego en las ventanas aún disimula pero en los miradores es de lo más cutre que he visto.
Yo no se lo que opináis, pero pienso que lo están haciendo aposta.
Viendo lo de la segunda fase, ya podemos imaginarnos lo que nos toca a nosotros, ya sabéis, empezaron por los ladrillos y acabarán..
 
Oscar
Oscar
30/09/2003 14:42
Perdon, para que no tengais que buscar y para ´inundar´ un poquito vuestro foro de mis mensajes, os copio la porra de las ventanas de la 2ª Fase :

A FAVOR ------ 18

Rjzorita
Karolina
Xavi
Clhgge
Inagotable
Nomar
Alba
Pepe
Vicente
Patito
RCC
DESRAM
Vyj
Desesperada
Lovehurt
Marypil
Santi
Oscar

EN CONTRA ------ 13

Muad_dib
Charlie
Torrance
SCI
Aduranba
Pilar5
Pego
LucasG
Jesus
Sufridora
Clamilde
Mariano
Niagara
 
Oscar
Oscar
30/09/2003 14:38
Perdona, pero no seras tu el que me diga cuando tengo que escribir en el foro, como entenderas perfectamente.

El mensaje que ´copias´ evidentemente es cierto, es del primer dia que sale el tema de las ventanas, el dia siguiente de poner las primeras. En cuanto me entere de como las querian poner me parecio FATAL (sin verlas), y mas cuando algun forero (que no tenia razón a tenor del color de las bañeras ya instaladas) dijo lo de los saniarios de colores, pues me calente y dije con buen ´criterio´ lo que pensaba entonces, solo eso.

La ventanas ahora que las he visto, no me parecen tan mal, es mas, hasta me gustan y me parecen originales. Para gustos estan los colores.

Pero bueno, que quede claro que nadie te a nombrado moderador de este foro, asi que no me digas como y cuando tengo que intervenir en el.

Con mis intervenciones a favor de las ventanas no creo que este favoreciendo a DAE, creeme que a ellos les importa un bledo lo que tu o yo opinemos de las ventanas. Es mas, ellos no ganan nada poniendo este tipo de ventanas, simplemente a la Dirección facultativa le a parecido bien ponerlas asi. Hay que recordar que por contrato son ellos y solo ellos los que deciden que poner. Y si miras el foro de Altomadrid 2 veras que hay una porra, y mas o menos hay la misma cantidad de gente que le gustan las ventanas, de la que no. Asi que no se esta perjudicando a nadie y se demuestra que pongan lo que pongan, habra gente que le guste y gente que no, pero, asi es la vida.

Un saludo.
 
P
PISO2
29/09/2003 12:31
Oscar,

"Persona con falta de criterio, aunque parece que con buena voluntad" Deja de inundar por favor el foro con mensajes contradictorios.
Piensa por favor que con tus mensajes estas favoreciendo a DAE y perjudicando a los compradores. Esto no es un juego.
Lo de las ventanas es una chapuza y tu lo sabes.

Te pongo un ejemplo aunque se pueden poner varios:


Asunto
RE: Los sanitarios tambien serán de colores Remitente
Oscar® Enviado
24/9/2003 14:59
No me jodas, esto va a parecer la casita de Pin y Pon.

¿No hay posibilidad de hablar con la p..... direccion facultativa?

¿Y si vamos todos juntos a DAE a meter presión?

Yo no digo que nos hagan caso, pero si saben que estamos en desacuerdo, igual hacen algo.

Pu... originalidad de los coj..... ¿Por que no hacen las cosas normales y dejan de pensar? Este piso no es para ellos, es para nosotros, para ¡ VIVIR ! nosotros....

¡¡¡ QUE PIENSEN EN NOSOTROS !!!



 
Oscar
Oscar
29/09/2003 11:33
Deberiasis tener en cuenta que hay gente a los que nos gustan, que prefeririamos otras mas ´estandar´, cierto, peroestas nos gustan...ademas son de muy buena calidad, que es lo que importa
 
M
mery
29/09/2003 09:25
Afortunad@ tú que no has comprobado "in situ" el sacrilegio cometido con las ventanas de la segunda fase ; y lo curioso es que, en esta ocasión, no parece que se trate de ninguna prueba: serán definitivas?
Si es así, Dios nos coja confesados por lo que nos espere...
Ante Dae y su "Maravillosa Dirección Facultativa" vamos a tener que rezar mucho y esperar que venga lo que sea.
Animo, para bien o para mal ya va quedando menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento