Volver al foro
H
Hila
31/01/2007 23:14

BUENAS NOTICIAS

2.474 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos, solo comentar que esta tarde he visto en la entrada de la urbanización al encargado de los repasos de corsan, me ha comentado que parece ser que han llegado a un acuerdo dae y corsan, ya que es la unica explicación de que los hayan mandado de nuevo a empezar a ver los desperfectos que hay por solucionar, esperemos que sea asi y empiezen pronto.
salu2
 
M
mery
26/02/2007 09:21
Yo estoy en el mismo caso. La verdad es que con la trayectoria que han llevado con nosotros no me fio ni un pelo de DAE, así que ahora mismo tampoco sabría qué hacer.
Sugerencias?
 
S
Sandra
19/02/2007 20:58
Hoy me han llamado de nuevo de dae y me han dicho que para lo del notario necesitan nuestras fotocopias del dni y la copia de nuestras escrituras. ¿A alguien le han llamado? en ese caso, ¿que vais a hacer?
 
M
Mo16
19/02/2007 14:39
Hombre es de imaginar, si estas todo el día dando incidentes, pero 1 en año y pico y tan poco como pintar un techo del baño... Además tienes un limite de gastos sin q te suba el seguro. Si controlas las averias...
Esta claro q si te pasas te pueden hasta echar del seguro xq no les eres rentable.
 
A
alma3
19/02/2007 11:59
Pero el año que viene te subiran la cuota del seguro por algo que tenia que haber solucionado la Promotora.
 
M
Mo16
19/02/2007 11:06
Pues yo tenia una gotera en el Baño, llamaba a DAE y me daban largas y largas, y claro como es normal yo lo unico q queria es q me arreglaran la gotera y el agujero q se habia formado, asi que llame al seguro de la casa, q pa algo lo pagamos y en 1 semana me lo arreglaron.
No me lo ha arreglado DAE, (xq me podia estar toda una vida espeando), pero ya no tengo gotera. Es una idea, q el seguro tb lo pagamos para algo y pocas veces lo usamos.
 
S
Sandra
18/02/2007 13:51
Yo también estoy totalmente de acuerdo, el problema es que cada vez que miro la gotera me pongo mala y quiero que me lo arreglen ya.
 
G
granhermano
17/02/2007 15:58
Un acertijo.

Si compras una camisa en zara y se rompe a quien reclamas?... ah!! por supuesto a la fabrica de china que es donde cosen las camisas y son de donde se importan...je je

Pues eso, a buen entendedor pocas palabras bastan
 
U
un infiltrado
15/02/2007 20:20
La empresa constructora tiene la obligación de arreglar todos los desperfectos tanto del recinto como de los pisos, pero siempre y cuando les sean notificados a través de DAE, ya que si vamos a título personal a reclamar a CORSAN no nos van a hacer ni caso.
Es más, ayer hablé sobre el tema con una persona que sabe bastante de estos temas, y me comentó que el miedo que tienen las promotoras, es que cualquier propietario puede denunciar a una promotora y que en la mayoría de los casos, las promotoras no tienen nada que hacer, y que estas denuncias se pueden hacer a través de la oficina del consumidor.
Podíamos ver la posibilidad de denunciar a DAE a través de la OCU como una asociación, no intentarlo no perdemos nada.
Lo que está claro es que si DAE nos pide de denunciemos a CORSAN es para quitarse de problemas
 
M
mery
15/02/2007 09:35
Totalmente de acuerdo!!
 
kamaviska
kamaviska
14/02/2007 19:51
Pues nada, como estos de DAE fueron tan majos y se portaron tan bien con todos nosotros (con otro tipo de dinero, retraso injustificado, una gran compensacion, ningun otro tipo de reparo en ayudarnos a lo que necesitamos.....) ahora vamos nosotros, donde ellos nos digan y cuando ellos nos digan y firmamos lo que ellos quieran.
Si tenemos problemas con nuestros pisos, recordad que los cumpables son ellos, que son a quienes les hemos comprado el piso. O que pasa, que si te compras en el corte ingles un electrodomesticos de bosch y falla, te dice el C.I. que firmes una denuncia contra bosch?
Vamos a ser serios, y si hay que ir contra alguien, que sea contra DAE. Y luego ellos, que reclamen a CORSAN lo que ellos crean, pero quien tiene que cumplir con nosotros son ellos.

A la, ya esta bien por hoy.
 
J
JoseMimi
14/02/2007 13:32
Es una buena idea. Antes de firmar nada, podemos juntarnos con el Administrador a ver que le parece todo este asunto.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
14/02/2007 09:30
Quizá, ahora que tenemos un administrador que parece que responde, se le pueda consultar y nos pueda asesorar.
 
S
Sandra
13/02/2007 22:55
Josemimi a mi también me han llamado esta mañana los de Dae. Me han comentado lo mismo que has explicado tú. Mi duda es que hacer ¿debemos ir a firmar al notario o creéis que habrá alguna triquiñuela escondida por parte de la promotora? La verdad es que no me fío mucho de ellos pero necesito urgentemente que me arreglen la gotera que tengo en la cocina.
Si alguien entiende un poco de esos líos me gustaría que nos asesorase.
Muchas gracias de antemano.
 
J
JoseMimi
13/02/2007 13:03
A nosotros también nos han llamado los de DAE para los desperfectos. Según me han dicho van a demandar a CORSAN por los desperfectos que les hemos ido notificando (humedades sobre todo). Cada vecino firmará su demanda o petición de arreglo. Los gastos corren a cargo de ellos. Volverán a llamar. Me dan igual las bellaquerías que se lleven entre ambos pero yo quiero que me arreglen las humedades. Su teléfono el 91 564 66 80.
 
M
mery
12/02/2007 14:44
A mi me dejaron bien claro que era una demanda de DAE a CORSAN, pero amparada en los desperfectos que nosotros reclamamos como pendientes de arreglo (todo justificado con cartas, burofaxes y demás, aparte del arquitecto y notario...)

Efectivamente si nosotros denunciamos ha de ser a DAE, que al fin y al cabo son los responsables ante nosotros ; luego que ellos se "peleen" con quien deban, pero que no pretendan que nosotros les saquemos las castañas del fu ego ante CORSAN ; lo que nos faltaba!!
 
G
GUINI
12/02/2007 13:13
yo llamé el otro día a DAE para ver que pasaba con los desperfectos pendientes. En mi caso ya había venido el arquitecto, notario ,...... y me dijeron que nos llamarían para firmar una demanda de nosotros contra corsan¿?
¿alguien sabe si el tema va así, o nosotros a quién tenemos que denunciar es a DAE?
En fin,
saludos
 
M
mery
12/02/2007 09:46
A mi me han llamado los de DAE para ver los desperfectos pendientes porque parece ser que quieren que un arquitecto contratado por ellos emita un informe para denunciar a CORSAN.

Se pasarán por la urbanización en esta semana, así que si alguien tiene algún tema pendiente con ellos que llame a DAE y se lo recuerde insistentemente.

Suerte!
 
M
Merch
08/02/2007 20:06
Pues a mi me llamó el martes el de corsan por teléfono (imaginaros que sorpresa!!) y resulta que se había equivocado de teléfono...

Ya que llamó le pregunté que si estaban realizando lo que les quedaba pendiente (ya que me quedan un par de cosas) y me dijo que aún había cosas pendientes que hacer pero que lo tenían en estos momentos paralizado ... me dijo que no sabía el motivo...

 
M
merovingio
01/02/2007 12:12
Pues acabo de hablar con DAE y no tienen ninguna noticia de Corsan y menos que se hayan pasado por la urbanización ni que vayan a arreglar los desperfectos. Ojala me equivoque , pero me temo que el tema de los arreglos sigue paralizada...

Saludos
 
jesusmtinez
jesusmtinez
01/02/2007 09:26
está claro que del incivismo de algunos no tienen la culpa ni CORSAN ni DAE ni el presidente ni el administrador antiguo y/o nuevo
 
A
areca
01/02/2007 09:14
hola jesusmtinez, me congratulo muchisimo ya que considero que hay mucho por hacer (por parte de DAE y CORSAN) y es muy importante,
pero no olvidemos que los vecinos tambien tenemos mucho por hacer

Que tengais un buen día
 
jesusmtinez
jesusmtinez
01/02/2007 08:53
Joe como sois. Aprovecháis la mínima para despellejar al vecino. Congratulémonos y dejémonos de tanta crítica gratuita (aunque a veces justificada).

A ver si rematan de una p***a vez las chapuzas que han dejado y empezamos a vivir en la urbanización que queremos y merecemos (limpia, ordenada, cívica y respetuosa ; por si alguien pretende sacarle punta).

Salu2 a to2
 
A
areca
31/01/2007 23:28
Ah!!, era eso, yo pensaba que ibas a decir que dejabas de aparcar debajo de los conductos de ventilación.. (buen rollo, como el que tu tienes, sin acritud, eh!!)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento