Volver al foro
A
areca
05/02/2007 22:55

UTILIZAR LOS GARAJES PARA ATAJAR

¿Es peligroso salir por la puerta del garaje a la C-Aurora Boreal para llevar a los niños al colegio?

1.031 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, simplemente comunicar que para llevar a los niños-as al colegio es muy peligroso salir por la puerta del garaje a la C/Aurora Boreal, ¡¡¡por favor!!! madrugar un poquito mas y dar el rodeo saliendo por la puerta peatonal, por ahí entran y salen los COCHES, hasta que no pasan las tragedias la gente no piensa en que pueda pasarle a ellos..... ya no es por vaguería, por jeta, o porque se estropeen las puertas (que por supuesto se sobreentiende) es por SEGURIDAD, hoy bajan los niños-as acompañados y mañana les mandas a por el pan, y como se lo han visto hacer a sus "grandes ejemplos", lo hacen y con toda razón. Un poquito de ejemplo para lo que viene detrás.

Saludos

 
A
areca
15/02/2007 21:35
Por Dios Santo Nuevopropietario, que sólo quería hacer una llamada al sentido común, ¡¡¡¡vaya ladrillo!!!, voy a terminar por pasar directamente de tus post en cuanto los vea aparecer. ¿qué ha sido de esa racha que te dio por hablar tipo telegrama?

Saludos

Y todo esto lo cuento porque ya pasó un año y un mes. Y DAE, como todo empresario, sabe que entre dimes y diretes, entre quemes de vecinos y enfrentamientos internos, pasan los años y no nos centramos en el problema. Y lo pero, nuestra finca nunca se mejora. Y nos vemos anclados en unos pisos que puediendo estar de lujo y con una entrada de lujo, están como están.

Chao y lamento el testamento.

[/quote>
 
J
Josito
13/02/2007 13:14
Aqui cada uno a lo suyo.... el tema del que tratabamos es que los peatones no debe utilizar las salidas de garaje, aunque no tengamos, de momento, otra puerta.
No se si se llegó a votar en alguna junta o solo se sondeó la opinión de la gente, pero había muy poca gente en contra de que se hiciera otra salida. Otra cosa es que queramos llenar la finca "de agujeros"...
 
N
nuevopropietario
08/02/2007 21:56
Sin palabras lo de los tapones en los oidos. La solución a este, que se abrieran una en cada esquina y a correr, con cámaras de video y ya está. Eso es lo que hay en casi todas las urbanizaciones.

Claro, en la nuestra no, se me olvidaba, que nos la construyeron para pobres, es cierto, que pena, ayer mismo estube en la de un compañero en SanChinarro, también suelo tasado, 28 millones tres habitaciones y el constructor se los ha dejado de lujo, padel, tenis, jardines, gimnasio, piscina, puertas por varios sitios, cámaras de vigilancia...

Ahh, se me olvidaba, mi amiguete trabaja en la constructora que hizo la promoción de suelo tasado, en cuyas listas sólo fueron familiares y enchufados de la constructora-promotora.

Ahora sé de donde sale el dinerito para dejarla de lujo, de lo que nos robaron a nosotors, a los que no tenemos enchufe (alguno creerá que lo tiene por algún amigo de DAE, me troncho por este desgraciao, bien le engañaron y le dieron la casa mala).

Y encima, tenemos algún cachondo de vecino que nos comenta que es lo que compramos, que ya lo sabíamos todos.

Claro, también sabíamos que se podían retrasar en la entrega, y que mogollón de vecinos podrían tener goteras, y que la entrega de viviendas fuera defectuosa, y que no cumplieran la indemnización...

Pero no por ello hemos dejado de cojer nuestras casas y no por ello dejaremos de luchar por tener nuestras casas como la media de las urbanizaciones de Valderribas. Ya no te digo fenomenla, sólo te digo como la media:

- Con unas plantitas por jardinera
- Con algún arbusto, arbolito y palmera como en altomadrid I.
- Con una entradita al menos por Aurora Boreal, sobre todo para que los niños, y tú mismo cuando seas mayor, podamos tener un acceso de "cajón"
- Sin goteras en garajes y trasteros y áticos.

En definitiva, "luchar"

¿Cómo? Pues sin derramas, aplicando la lógica de una buena gestión. Haciendo pagar a todos los vecinos su recibito mensual aunque sea vía judicial (este no es nuestro problema, es de quien no paga). Ajustando las contratas. Ahorrando dinero en los saldos para afrontar obras de mejora (si no se lo llevarán otros y no quiero decir quien para no malmeter) y sobre todo, denunciando a DAE para que el juez nos autorice a poder arreglar la comunidad lo que está roto o no está, y que cuando se resuelva el juicio, si nos es favorable, esa factura sea pagada por DAE.

Y todo esto lo cuento porque ya pasó un año y un mes. Y DAE, como todo empresario, sabe que entre dimes y diretes, entre quemes de vecinos y enfrentamientos internos, pasan los años y no nos centramos en el problema. Y lo pero, nuestra finca nunca se mejora. Y nos vemos anclados en unos pisos que puediendo estar de lujo y con una entrada de lujo, están como están.

Chao y lamento el testamento.

 
T
tuberculo
08/02/2007 09:40
Yo voy a mirar si es necesario por ley la construccion de esa puerta. Si es así me temo que no habra mas remedio que hacerlo "por seguridad". Si te molesta te pones tapones, tampoco creo que vayan a pasar borregos sino personas.
Respecto a la pista de padel considero que revalorizaria la urbanización y yo no me opongo (aunque no creo que eso sea comparable a una puerta).
Creo que hay que tener un paso exclusivo para bomberos y varias salidas, ya que la urbanización es bastante grande. Y si no mira a las urbanizaciones de alrededor. Ante una emergencia ¿que sucederia?
 
C
chinato
08/02/2007 07:56
Buenos días, tan necesaria es la puerta de Autora Boreal, como la pista de paddel, que algunos pretenden construir, a algunos les molesta la puerta para su descanso y a otros la pista de paddel. Saludos
 
U
un infiltrado
07/02/2007 23:03
¿Qué la puerta de Aurora Boreal es necesaria? Cuando compramos el piso todos sabíamos que no había ninguna puerta en ese lado. Para mí también es necesario mi descanso, y con una puerta ahí, te aseguro que yo no voy a descansar, ¿no crees tubérculo?
 
D
dls
06/02/2007 16:46
Eso tambien es cierto se debe respetar la direccion que se marco en una de las primeras reuniones, ya que el domingo una chica quiso salir por aurora boreal y salio y encima se me queda mirando como diciendo que de que iba, yo salia por omega
 
M
MAPG
06/02/2007 11:27
Ademas yo propondria que se respeten los sentidos ya que el domingo cuando yo salia por la calle omega cuando estaba esperando que se cerrara la puerta llego una moto y entró por el hueco y luego saco su mando para abrir las puertas de abajo.
que necesidad tengo yo de enfrentarme a nadie si se hicieran bien las cosas? estabamos de domingo descansando, no con ganas de peleas
 
T
tuberculo
06/02/2007 08:46
Por favor, que se habra una puerta peatonal en la Calle Aurora Boreal. Es muy necesaria,por muchos motivos y el mas importante es por seguridad, o es que acaso por la puerta principal no pasan igualmente mogollon de coches mezclados con los peatones a diario? Tendremos que salir por algun lado, aunque los que haya no esten muy acondicionados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento