ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Ventanas bicolores

Actualizado 21/02/2004
1452 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
268 mens.
Usuario Habitual
  mery
22/10/2003 14:40
Desde luego el contrato lo deja muy claro: color de las ventanas a decidir por la Dirección Facultativa... (independientemente de que tengan buen gusto o no, o sus decisiones agraden a una mayoria, a una minoria o a nadie)

En cuanto a la publicidad, en cualquier sitio te dirán que "no es vinculante", así que ahí no podemos ampararnos para exigir un cambio en las ventanas que nos pongan.

Lo que es evidente es que si se hace algo, tiene que ser antes de que las pongan, ya que una vez compradas y puestas dudo mucho, por no decir que lo veo imposible, que hagan algún cambio.

Esperemos tener mas suerte que la segunda fase, aunque visto lo visto, a medida que pasa el tiempo la Dirección Facultativa está cada vez más "brillante"....

Ánimo!!
nov.-2002
138 mens.
Usuario Habitual
22/10/2003 16:32
Hola a todos,

Sé que puede haber gente a la que le gusten las ventanas bicolores y a otra que le gusten de un sólo color.

Pero lo que sí es seguro es que los FOLLETOS PUBLICITARIOS de las viviendas en construcción son VINCULANTES.

El R. D. 515/89 otorga a los folletos o documentos similares utilizados en la oferta, promoción y publicidad carácter vinculante, por lo que, al tener igual fuerza obligatoria que el contrato, el comprador puede exigir su cumplimiento al vendedor. Podeis encontrar esta información en la siguiente página o remitiros al BOE:

http://www.aytolacoruna.es/cmij/bvj/index.jsp?op=205

Podríamos hacer una encuesta para saber cuanta gente quiere participar en el escrito.

Un saludo a todos,

Avatar sam
nov.-2002
131 mens.
Usuario Habitual
  sam
22/10/2003 19:54
Claro que la publicidad es vinculante, pero ahora surge la duda de que si queremos (la mayoria), las ventanas y persianas marrones. El otro día cuando proponía hacer un escrito es para mejorar los aspectos que no nos gustan de la 2ª fase, pero si resulta que a la mayoría le gustan ahora bicolores pues adelante. Yo soy de la opinión de que no quedan mal, pero si las tuviera que elegir las pondría marrones. Podríamos llevarlo a votación siempre sin olvidarnos que somos una representación del número total de vecinos.
jun.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  Emma
23/10/2003 19:24
Gracias Cristina por abrirnos los ojos. No es cuestión de que nos gusten más o menos las bicolores, es cuestión de que tienen que cumplir el contrato y el folleto publicitario es contractual. Por tanto, la gente que se quiera quejar (entre los que me incluyo) que se queje y quien no quiera que no lo haga, pero lo que está claro es que no estaremos pidiendo nada que no nos corresponda.
feb.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
21/02/2004 13:18
Hola, me temo que hemos llegado un poco tarde a este foro, pero compartimos la misma preocupación desde hace mucho tiempo con respecto al color del ladrillo y el de las persianas. Con lo primero ya no se puede hacer nada, pero sobre lo segundo me gustaría conocer si desde él último mensaje que figura aquí habéis hecho algo y deciros que en cualquier caso contais con nuestro apoyo, porque consideramos que es una chapuza, de muy mal gusto y que se están riendo en nuestra cara.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ventanas bicolores" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+