Volver al foro
M
Muad_dib
21/10/2003 10:47

Pick Pobedy sale en Interviu

1.541 lecturas | 5 respuestas
Os invito a que leais el foro de la segunda fase, sobre un articulo de la Revista Interviu en la que se nombra a Pick Pobedy y DAE en cuanto a las VPP y el dinero negro

Salu2
 
K
Krysia
26/10/2003 21:54
Pues de lo malo, malo, como siempre, hay que buscar lo positivo.

Después de leer el artículo, efectivamente no creo que DAE haya incumplido la ley con lo de los pisos de minusválidos, otra cosa es lo del dinero negro (esa práctica tan común y tan difícil de probar). Pero me parece que dice muy poco a favor de la presidenta de la Asociación de Minusválidos de donde sea que no sepa que existen estos pisos.

Pero si esto sirve para que en DAE se pongan un poco las pilas para evitar problemas y, por ejemplo, estén llamando para dar avales a los vecinos de la Fase II que llevaban siglos pidiendo, pues algo es algo, no?

Saludos
 
S
sam
21/10/2003 23:36
En cuanto me he entarado de la noticia, he comprado la revista y la verdad intranquiliza, pero no debemos sacar los pies del tiesto. Creo que hacen bastante más hincapié en los pisos de minusválidos, pero es una práctica totalmente legal porque la promotora ya se habrá cuidado de publicar en el BOCM, la construcción de dichos pisos. Y respecto al dinero negro es una práctica bastante extendida y es bastante difícil de probar, daba un dato la revista, el año pasado 20 denuncias, solo 2 se resolvieron con devolución de dinero.

El otro día proponía hacer un escrito, para dar a la DF nuestras preferencias en cuanto a ventanas y demás temas,... Ahora es necesario exigir a DAE que se pronuncie sobre el artículo de Interviú, que acciones va a tomar y en que nos afecta a nosotros.
 
K
Krysia
21/10/2003 22:28
Pues yo aún no lo he leído, sólo los comentarios sobre el artículo, pero espero de corazón que no nos afecte.

Saludos.
 
S
Sandra
21/10/2003 20:05
He leído el reportaje de interviu y me he quedado alucinada. Lo que yo ahora me pregunto es si eso nos puede afectar a nosotros de alguna manera, ya sea retrasandose más en la obra o todo lo contrario, que lo hagan antes y en mejores condiciones. ¿Vosotros que pensais?
 
A
ANGI
21/10/2003 14:32
Vecinos, ansío que llegue el momento de poder tomar las llaves de mi propio piso y estoy convencida de que dar bombo a la noticia de Interviu no nos beneficia nada de nada.
Al fín y al cabo estamos hablando de un artículo en un periódico, que mira por lo suyo, vender. Que pasa, que en Interviu no hay dinero negro, pienso que sobornos e irregularidades?
No me preocupa lo que diga Interviu, pues vaya una fuente.......
Saludos,






Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento