Volver al foro
el fary
el fary
18/07/2007 11:47

APARCAR POR LA CARA

¿Quiénes son los infractores que aparcan en zonas comunes sin permiso?

3.166 lecturas | 21 respuestas
atendiendo una peticion que realizo "calimocho", propongo una lista de la gente que aparca por la cara en zonas comunes o mete 2 coches en su plaza:

-plaza 28. Golf azul y Peugeot 207 azul claro.
-plaza 167. Opel vectra blanco.

seguir añadiendo numero de plazas e incluso si alguno lo sabe el nombre del propietario a ver si se corrige este problema. Y que tome nota el administrador y les impone una sancion.
 
O
otro_mas
18/09/2007 09:41
Hola vecinos,

Soy vecino en alquiler (no tengo coche ni plaza de aparcamiento) y os voy a dar mi opinión sobre el asunto.

El caso es que los vecinos que protestan, sea bien porque honestamente piensan que la gente que aparca X coches en una sola plaza molestan a los demás vecinos, sea porque realmente son unos envidiosos que no quieren para los demás lo que ellos no pueden tener, sea porque son unos tristes, sea porque tienen un grano en el culo, sea porque no tienen otra cosa que hacer, o sea simplemente porque les da la gana... el caso es:

QUE TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO PARA PROTESTAR

Y la ley está de su lado en ese sentido.

Saludos
 
S
salamandra
08/09/2007 12:03
volvamos a la caza de brujas...a los "vecinos vengadores"...Propongo que a los que les caben dos coches en una plaza paguen más cuota. Seguro que ellos están de acuerdo pero estoy convencida que los "vecinos vengadores" prefieren antes que no aparquen más de un coche a que paguen más cuota. Por tanto, "vecinos vengadores"= "vecinos envidiosos"...en fin, unos tristes
 
S
salamandra
08/09/2007 11:57
...me apuesto el cuello a que todos los que os quejáis no os cabe más que un coche. Si os cupiesen dos o más, seguro que estaríais con la boca cerrada. Siempre desamos lo ajeno y si no lo tenemos, entonces deseamos que el vecino no lo tenga. Es triste....la envidia forma parte de la naturaleza humana...
 
C
Calimocho
15/08/2007 20:29
Sigo diciendo que hagamos publico en el foro o al administrador los numeros de plaza de aparcamiento de esta gente con tanta cara q se rien y aprovechan de los demas vecinos.
 
K
knosos
11/08/2007 18:45
En qué comunidad vivis?, en esta, la nuestra hay gente que aparca 3 COCHES y 1 MOTO todo en en el mismo sitio, no es coña, otro que tiene una plaza de minusvalido, aunque no lo sea y como no podia aparcar un coche al lado del otro, por que cabian muy justos, pues nada BORRA UNA LINEA Y PINTA OTRAS NUEVAS, y dos coches holgados que pueden ser cuatro, otros vecinos de los que tienen plazas en superficie aparcan un coche ENCIMA DE LAS REJILLAS DE VENTILACION DE LOS TRASTEROS y asi mete otro coche delante, hay otros que meten dos cochazos y aunque salga uno de ellos HASTA CASI UN METRO por delante, o sea, al carril de acceso a las demás plazas, no pasa nada, y seguro que todavia me quedan por ver mas genios de estos que inventan cosas nuevas para meter hasta un trailer, por qué no?, si es suyo todo el espacio, y eso que deberian saber que cuando firmaron el contrato de compra también firmaron los planos de su plaza de garaje, trastero y vivienda, eso es contractual tanto para ellos como para la constructora y la comunidad.
 
F
falonsos
10/08/2007 15:06
Pues nada, en vez de marear con el tema a los demás en el foro, sacas fotos y lo denuncias a quien creas conveniente.
 
A
areca
10/08/2007 10:50
Ataja, tranquilo que no soy yo
hay gente que aparca un solo coche y estorba más que estos que comentamos. Más máquina me parece a mi que es el de los conductos de aire
 
A
Ataja
10/08/2007 10:42
QUE NO SOBRESALEN Y NO MOLESTAN???!!!!
Que pasa que eres tu?, xq están aparcados atravesados (vamos cruzados según el sentido de la plaza) y sobresale medio coche de cada uno hacia la mitad del paso hacia las demas plazas.
Ese tio/a si q es una maquina caradura que se rie de todos nosotros. Pero claro com aqui somos tan tontos que ñlo permitimos todo.... cualquier día aparcan hasta en nuestra plaza y con las orejas agachas, no decimos nada y nos salimos a buscar sitio a la calle.
Si es que en esta comunidad somos TONTOS de remate y claro los mas listillo se aprovechan a la mas minima
 
A
areca
10/08/2007 08:40
son dos coches y una moto en su plaza , pero no sobresalen y no molestan, por lo menos a mi. El que si que es un crack es el que que sigue aparcando debajo de los conductos de ventilación y no pasa na!!

Saludos a todos
 
W
Wenceslao
09/08/2007 17:54
New record of world¡¡¡. 3 vehiculos en plaza pequeña, entrada al sótano -1.
 
O
otro_mas
27/07/2007 14:14
Lo siento, pero acabo de comprar todas las zonas comunes y de momento no las pienso alquilar. De momento es pura especulación... ;P
 
J
Josito
26/07/2007 21:21
yo estoy interesado en alquilar una zona comun, a ser posible el hueco que queda en frente de la puerta de mi portal. Espero que no os moleste.

¿ no iba el adminstrador a tomar cartas en el asunto ?
 
microtic
microtic
25/07/2007 13:48
¿y si el que quiere alquilar el sitio soy yo????, que pasa que el que ha estado de ocupa, tiene más derecho que yo.

nada de nada.

lugares comunes, no se pueden adjudicar a nadie, ni ocupar por nadie.

al final aparecerán los pinchazos, rallones y demás, y nos llevaremos las manos a la cabeza
 
O
otro_mas
25/07/2007 10:41
Completamente de acuerdo. Era simplemente una idea tonta para que la comunidad puediera sacar algún beneficio del agravio.
Saludetes
 
M
mery
25/07/2007 10:34
En mi opinión si son zonas comunes no se pueden usar en beneficio propio de esa manera ; si así fuese deberíamos repartir equitativamente el espacio disponible para que todos pudiesemos aparcar dos coches, no? Y realmente eso es imposible, no sólo por cuestiones legales si no por mero espacio físico.
 
O
otro_mas
25/07/2007 10:24
Hola el fary,

Como decía ayer, no tengo coche...
Respecto al tema, no creo que de esta manera solucionemos nada. A lo mejor no se puede conseguir que la gente que aparca en zonas comunes lo deje de hacer por las buenas. Podría imponerse un alquiler en beneficio de la comunidad para ellos.

No sé si digo un disparate, en primer lugar porque nunca ha bajado al garaje y en segundo porque no sé si esos coches molestan para el libre tránsito de los demás.

Saludos
 
el fary
el fary
24/07/2007 22:04
pues te indico vecino alquilado "otro-mas", que tú tienes el mismo derecho que esta gente a aparcar en esos huecos, osea que no seas tonto, si esa gente aparca en zonas comunes, tu puedes hacer lo mismo.
 
O
otro_mas
24/07/2007 18:18
Vecinos,

Vivo alquilado y no tengo plaza de garaje ; no tengo coche y el dueño me hizo "precio especial". A lo mejor no debo opinar al respecto, pero de verdad ¿creeis que así resolveremos algo?

Saludos
 
M
mlktm
18/07/2007 21:04
ESO NO ES NADA!!!
Puestos a hacer algo ilegal por qué no cogemos a los desaprensivos propietarios, los embreamos, los emplumamos, les planrtamos el sanbenito y hacemos una hoguera con ellos en la zona infantil... Verás como así no vuelven a aparcar dos coches en una misma plaza, que se habrán creído esos listos..

 
G
gerundio
18/07/2007 16:32
POR FIN!!!!!
LOS VECINOS VENGADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si os vemos con una mascara por la urbanizacion y nos dejais ver vuestra identidad.
gracias.
 
C
Calimocho
18/07/2007 15:29
Como dije en otro mensaje, yo creo que como estos caraduras que aparcan mas de un coche en las plazas y no hacen caso, deberiamos hacerlos publico, como se hizo con los morosos, para que los vecinos lo sepamos y al menos se les caiga la cara de vergünza en el ascensor ; y como tal yo aporto que el vecino propietario de la plaza numero 28 del aparcamiento de superficie situado entre los portales 32-A y 32-B, aparca a diario dos coches en dicha plaza, un Golf azul marino oscuro y un Peugeot 207 azul claro. Vergonzoso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento