Volver al foro
F
falonsos
26/09/2007 09:34

Reunion presi-vocales

¿Por qué seguimos sin tener dinero para las mejoras y qué pasa con las humedades?

957 lecturas | 6 respuestas
El lunes hubo una reunión presi-vocales ¿no?.
Sería bueno informar a los demás por qué narices seguimos sin tener un céntimo para las cosas que se iban a hacer (puerta adicional etc. etc.) y qué pasa con la denuncia a la promotora para arreglarnos las humedades.
 
R
ronperlman
25/10/2007 21:57
En estas Juntas también se habla de los gastos del anterior Junta de Gobierno?, de las acciones que se iban a entablar contra la presunta mala gestión del anterior Administrador y Presidente?, de las posibles denuncias contra DAE CORSAN por los despefectos?, espero que regresen estas Juntas por portales y si hiciese falta una Junta Extraordinaria para aclarar todos estos temas.
 
R
ronperlman
25/10/2007 21:52
Pues sí, parece ser que hay reuniones de presidente y vocales que se extralimitan, pues deciden cosas que pueden estar bien para el conjunto de los vecinos pero que tendría que estar sometidas a la mayoría de los vecinos, este es el caso del disfrute del cuarto que hay libre y que se aprovechó parece ser para un cumpleaños, de esto A CUANTA GENTE SE INFORMÓ? QUIENES DECIDIERON QUE ESTO SE PODÍA HACER?

Está claro que la Junta directiva y sobre todo su presidente está dando un gran impulso a esta comunidad, pero tiene también que recordar que deben consultar las decisiones que se hagan, ES QUE YA NO SE HACEN JUNTAS POR PORTALES?, ahí por lo menos la gente que acude puede debatir sobre los asuntos que se hagan y entre todos votar y que se haga lo que la mayoría quiera, no lo que decidan los vocales y el presidente, que insisto pueden tener muy buena intención pero que repito SE EXTRALIMITAN
 
contertulio
contertulio
27/09/2007 18:20
falonsos dijo:

El lunes hubo una reunión presi-vocales ¿no?.
Sería bueno informar a los demás por qué narices seguimos sin tener un céntimo para las cosas que se iban a hacer (puerta adicional etc. etc.) y qué pasa con la denuncia a la promotora para arreglarnos las humedades.


La hubo, por lo menos ahí estaban. No se si de fiesta o tratando temas serios ¡que falta hace!

Bueno, eso de no tener un céntimo en las cuentas, creo que habrás visto las cuentas publicadas por el administrador donde está todo muy explicadito.
Si te fijas hay una partida importante para pagar al arquitecto (esto ya lo pagamos ¿no?) ; hay una partida importante para el canal, supongo que para llenar la piscina (¿no estaba en mantenimiento por una supermegaempresa de servicios superchachiprofesional y por que se hechó a perder?), mantenimientos,... En fin, muchos gastos (que entiendo que están plenamente justificados). Lo que está claro es que tal y como nos fue la feria yo me niego a pagar ninguna derrama. No creo que pase lo mismo que la otra vez pero...
 
gapi
gapi
27/09/2007 14:11
Yo también creo q las votaciones deberían hacerse por portales y NO los 350 vecinos juntos q es un follon.
 
J
Josito
26/09/2007 14:42
Supongo que como es imposible que 350 personas se tengan que juntar para votar "casi" cualquier cosa, las decisiones que se toman en esas reuniones son las de funcionamiento cotidiano ya que es mucho más agil de esa forma. Si hubiera algo fuera de esto, entiendo que nos lo tendrán que comunicar y tendremos que votar, aunque sea por portales...
 
gapi
gapi
26/09/2007 11:59
Me imagino q proximamente habrá reunión en cada portal con su correspondiente vocal, y con los temas decididos y votados ya de antemano en la reunión de vocales. Al menos esto es lo q ha ocurrido anteriormente, con lo cual los demás no tenemos opción a votar ninguna de las cosas propuestas, y esto no me parece bien porque todos deberiamos votar aquello q se proponga, ya q "todos" pagamos y formamos la comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento