Volver al foro
gapi
gapi
19/12/2007 15:06
Las puertas de los garajes eran urgentes por la intranquilidad???
Pues no entiendo donde teneis la tranquilidad, porque yo a veces cuando entro con mi coche, vienen detrás de mi otros 2 coches q entran sin usar el mando porque el primer coche (en este caso el mío) ya ha abierto las puertas con el mando.
Estos coches q vienen detrás podrían ser vecinos o no, podrían ser cacos o no, o incluso podrían ser algo peor, con lo cual no entiendo la tranquilidad q dan estas puertas, como tampoco entiendo para q gastamos en portero por la noche, podría ocurrirle algo a alguien en el parking, y no enterarse nadie hasta el día siguiente..

Con todo lo q he dicho no entiendo q inseguridad puede dar una puerta a la C/Aurora Boreal. El caco q quiera entrar lo tiene facilisimo con puertas adicionales o no.
Asi q ¿por qué no tener una pequeña puerta adicional??
 
almunia
almunia
18/12/2007 11:14
Gapi dijo:

Por las puertas de los garajes también puede entrar cualquiera cuando le apetezca..



De hecho así pasa, hay gente que todos los días lleva sus hijos al cole y entra y sale por los garages. El hecho de poner más puertas de acceso no va a quitar eso, la gente hace lo que le dá la gana, eso sí cuanto más accesos más fácil que entren los cacos, ya no os acordáis cuando era muy urgente poner la puertas de los garages por la intranquilidad que llevaba?,,.... Salu2.
 
gapi
gapi
18/12/2007 09:57
Por las puertas de los garajes también puede entrar cualquiera cuando le apetezca..
 
M
mery
18/12/2007 09:26
Creo que se puede hacer sin ningún problema en el hueco que hay cerca del portal 28A, ya que ahí no hay aparcamientos a nivel de calle y además hay una parte en concreto que da expresamente al corredor que distribuye los portales (no sé si me explico ; al extremo opuesto a donde está la garita del conserje)
Desde luego ahí si no se hace es porque no se quiere, no porque no se pueda.
En cuanto a la seguridad, con una llave y una cámara creo que estaría el tema zanjado ; si eso no parece suficiente seguridad, no pidamos peras al olmo cuando por la puerta principal puede entrar cualquiera.
 
microtic
microtic
18/12/2007 08:10
no estoy muy de acuerdo con abrir puertas adicionales, por motivos de seguridad , pero antes de nada ..

¿habéis pensado donde estarían situadas éstas puertas?

¿os habeís dado cuenta, QUE ACTUALMENTE NO ES FACTIBLE, hacerlas?

debido a la configuración de nuestro perímetro de finca, creo que no es posible, sin meternos dentro de zonas de aparcamiento privadas.

nos comparamos con la fase II, pero somos el día y la noche, y sino comparar sus jardines/jardineras y las nuestras.
 
el fary
el fary
17/12/2007 21:03
hombre si no te gustan las ideas de poner puertas con votar en contra tienes suficiente.

Y lo de ser presidente, mejor que el anterior presidente lo haria cualquiera, porque según la hoja informativa que nos han pasado la junta de gobierno en los buzones, o bien el anterior presidente era "tonto laba" y todo el mundo le engañaba, porque le cobraban casi el doble en todo lo que contrataba.o bien era demasiado listo y se lo estaba llevando crudo.

 
contertulio
contertulio
17/12/2007 19:22
el fary dijo:


Lo que me parece estupido es pudiendo hacer 3 puertas más hacer solo 1 porque está el casa elias. H


¿Y por qué conformarse con 3 puertas si podemos hacer 8? O mejor, quitemos las verjas exteriores y que la gente entre y salga por donde mejor les venga.

Toy flipando contigo Fary... Espero que no te toque como presidente
 
el fary
el fary
17/12/2007 19:08
creo que te has equivocado esto es altomadrid 3, pero bueno, eso de hacer una escalera para tomar el sol te lo has inventado porque no se ha dicho nunca esa tonteria.

Yo soy partidario de hacer una puerta en cada esquina de la comunidad, así cada persona saldrá por el sitio que mejor le venga. Y estoy de acuerdo que esto habria que hacer una reunion y votarlo, y que gane la mayoria.

Lo que me parece estupido es pudiendo hacer 3 puertas más hacer solo 1 porque está el casa elias. Hay razones más importantes para hacer puertas que por comprar en el casa elias, que por otra parte es de los peores supermercados que he visto en mi vida, sin duda me quedo con ahorramas.
 
A
ALTOMADRIDII
17/12/2007 18:22

Sr. Presidente..
somos muchos vecinos los que vemos- de nuevo- una nueva oportunidad para que se considere un tema, tratado en mcuhas ocasiones, y que por 10 vecinos o los que fuesen (siendo éstos una minoría) nunca se llevo a cabo. Creo recordar que se trataba por RUIDOS, SEGURIDAD???

YO POR EJEMPLO, NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE HAGAN no unas escaleras (para tomar el sol) y sin embargo, lo respeto... a pesar del ruido que tendré en mi casa!! ¡¡ruido en excesoooo!!


Tendría que ser innecesario recordar que, más allá de 10 vecinos estamos 368 (que seguramente no estamos de acuerdo con otras MUCHAS cosas )y que se hacen (como es lógico)porque no son temas DE MINORIAS SINO DE LA COMUNIDAD.

y lo más importante respetamos todas las decisiones...que se toman.. (siempre que lo decidad LA COMUNIDAD)...

GRACIAS A TODOS...

 
el fary
el fary
17/12/2007 16:21
tendriamos que tener 4 puertas una en cada esquina, como la que han puesto el altomadrid 2 , que no creo que cueste mucho dinero.
 
M
mery
17/12/2007 12:01
Puerta si!!!
 
J
Javier_CR
16/12/2007 13:37
Algo se podrá hacer seguro, porque somos 346 vecinos, el dia que nos juntemos en la puerta principal va a parecer el primer dia de rebajas del Corte Inglés.

Presi, tomando nota del tema, de la puerta, de poner unos muelles en los portales para que se cierren solitas las puertas de los portales y no entre frio,y arreglando la leyenda de los telefonillos que en el caso del portal 32B esta de culo, vamos que me apuesto contigo 50 euros que te digo mi piso y no eres capaz de llamar.

Saludos a todos y felices fiestas.
 
gapi
gapi
16/12/2007 12:46
Puerta ya!
 
V
vitino
15/12/2007 20:50
Ojalá tuviesemos algo parecido a lo de la fase II. Es absurdo que una urbanización tan grande como la nuestra tenga una única puerta. Otras urbanizaciones de similares dimensiones o incluso más pequeñas tienen más de una.
Lo pondré en la carta a los reyes...
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento