Volver al foro
el fary
el fary
28/12/2007 18:36

2 coches aparcados en una plaza

¿Se solucionará la prohibición de aparcar más de un coche en una plaza de garaje?

864 lecturas | 3 respuestas
el presidente comento hace ya unos meses que se iba a prohibir a la gente aparcar 2 o más coches en una plaza de garage y que se iba a castigar con sanciones esta conducta, pues bien estamos a 28 de diciembre, faltan 3 dias y los coches que tengo a la vista siguen aparcando igual y me consta que no se les ha impuesto ninguna sanción, ni se ha llamado a la grua para que se los lleve ni nada.
¿se va a solucionar esto de alguna manera?.
yo propongo ya que la gente va a seguir aparcando que pagen un poco más de comunidad, yo creo que ellos estarán deacuerdo y los demás nos veneciamos de ese dinero de más.

¿que os parece la idea?. Yo creo que es practica y nos beneficia tanto a los que aparcan, que por un poco mas de dinero aparcan libremente en su plaza, tanto como los que no aparcamos que tenemos más dinero en la comunidad para otras cosas.
 
S
sapi
01/01/2008 20:16
"Amigo" Fary yo solo tengo un coche en la plaza,pero si tuviese dos lo meteria igual que muchos siempre y cuando no estorve nunca a ningun vecino para hacer su maniobra.
Siempre estamos con lo mismo,YA ABURRE,tú si no tienes sitio para hacerlo,por favor,nolo pages con los demas,porque seguro que tú tienes algo que esa otra persona no lo tiene y no te lo reprocha.
Lo que tenias que hacer,tú y todos los que no tienen nada que hacer,es solucionar los problemas que teneis de puertas para dentro,que no es poco, sobre todo cuando no estan los padres.
Un saludo.


Pd.VIVIR Y DEJAR VIVIR
 
almunia
almunia
01/01/2008 13:28
Feliz Navidad? :-(

Salu2.
 
M
MatCimat
31/12/2007 12:55
Hola.

Al hilo del tema del aparcamiento, yo quiero recordar al Sr. Presidente y a los señores vecinos que también hay otro tipo de actuaciones hechas por los vecinos que van en contra de la legislacioón vigente (vease, poner tendederos, cerramiento de áticos con ladrillos) o en contra de las normas acordadas por los todos (como por ejemplo quitar todas las lamas de los tendederos), para que de paso, cuando ponga una nota de aviso en los coches, también avise a todos estos vecinos que lo están haciendo mal.

Lo he manifestado en más de una ocasión: Si hacemos cumplir las normas, las hacemos cumplir a todos y en todas partes. No sólo en los garajes.


Féliz año
Mat
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento