Volver al foro
1
136422
13/01/2008 20:11

Mandos a distancia de los Garajes II

¿Por qué los mandos a distancia de los garajes no funcionan correctamente?

606 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s, hace algún tiempo envié un mensaje con el asunto " Mandos a distancia de los Garajes " y veo que no avanzamos nada.

Señor presindente, de verdad, esto es para desanimarse. No puede ser que el problema continúe, es algo mágico. Me explico:
- No depende de mi estado de ánimo.
- No depende del estado de ánimo del propio mando a distancia.
- Igual depende del estado de ánimo de las propias puertas de garajes.

La cuestión es que las dos puertas ( tanto para entrar como salir ) funcionan de manera diferente y lo que es peor a la suerte de Diós ( para los que somos creyentes ).
Le he respetado ( al igual que a todos ) en este foro y le he defendido en muchas ocasiones, pero siento en esta ocasión , no estar deacuerdo con usted...... es mas le invito a probar con los dos mandos a distancia que tengo para que compruebe usted mismo los devenires de estas puertas.
Saludos.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
13/01/2008 21:47
Soy perfectamente consciente de la problemática de las puertas desde el principio puesto que yo accedo a mi plaza de garaje por ellas. También te aseguro que desde el principio hemos demandado una solución y su aplicación entra dentro de las mejoras que se están haciendo en todas las puertas de garaje.

Respecto a los mandos, ya he hecho unas cuatro copias (uno para mi pagado con mi dinero y tres para los conserjes) y todos han ido bien teniendo en cuenta la problemática que te comentaba al principio.

De verdad que te agradezco tu apoyo y el de todos y entiendo que en ocasiones no estemos de acuerdo. Solo te pido a ti y a todos un poco de paciencia. No te imaginas lo dificil que es hacer que la "maquinaria" vaya más deprisa.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento