Volver al foro
J
juanandres
30/06/2008 12:56

¿Que paso anoche?

¿Qué ocurrió anoche en la celebración del campeonato de Europa?

1.743 lecturas | 15 respuestas
¿Alguien me puede explicar que es lo que ocurrio anoche?

Veo coches ardiendo
gente en la piscina a las 12 de la noche
el portero siendo asaltado por 4 vecinos (vocales entre ellos me parecio ver)
niños encima de los muros haciendo escalada libre con el riesgo de caerse
Gritos que despertaban a mi niño de pocos meses
y una larga lista de etceteras.

¿Estos son los efectos de que seamos campeones de europa?.
Nuestros jugadores estan unidos y son civilizados, a ver si aprenden ustedes de ellos un poco.

En vez de emborracharse y saltarse la ley a la ligera dando un dantesco espectaculo a sus hijos,haciendoles creer que si gana españa pueden hacer,decir y abusar del quien quiera. Aprendan a hacer las celebraciones de tal forma que no molesten a los demas y que no tengamos miedo a bajar por si acaso tambien nos vemos en problemas por intentar razonar con unos exaltados los cuales lanzaban a todo el que se hacercaba a la piscina.


En pocas palabras señores, son ustedes LAMENTABLES y espero que el señor presidente explique ya sea por esta via o en una reunion, por que dio permiso para abrir la piscina, si es que dio el permiso y no fueron los energumenos de anoche los que cojieron las llaves por la fuerza, cosa que ya no me sorprenderia.

Siento si alguien que no participo en semejante acto se siente ofendido y se cree incluido en mis palabras, a todos los demas, vuelvan a la selva donde seguro no molestaran mas que a los de su propia calaña.
 
M
muny
09/07/2008 12:37
Estoy hasta de acuerdo. Una acusación como esa y habiendo sido testigo, se acerca uno amablemente y al "vocal" se le dice lo que hay. Por otra parte los vocales lo son un poco a la fuerza, creo que lo que necesitan es gente con iniciativa e ideas y les ayude a currar y creo que al presidente le pasa lo mismo. Animaros y sed los próximos vocales en vez de disparar desde el foro. Se queda uno tranquilo con su conciencia y se felicita a si mismo. ¡El movimiento se demuestra andando!
 
L
la farola
07/07/2008 23:44
Sumperfidelis, si tienes algun problema con ese vocal, es mejor que se lo digas a la caras no te escondas en el foro, por que ese vocal a entrado con los zapatos en la mano, ya que estas de portero, te hubieras fijado mejor.
si estan todos los dias en la piscinam, por favor fijate bien en la gente.
Pues ahi gente que entra como le da la gana, y no pasa nada, (entran en zapatillas,etc...)
a ver si te fijas mejor en la cosas importantes no en la gilipolleces.
Yo pienso, que hables con ese vocal.
 
S
semperfidelis
07/07/2008 21:50
¿Hablamos de ese "amado" vocal que se salta a la torera las normas cuando a él le da la gana? Como por ejemplo hoy, que ha permanecido en el interior de la piscina con calzado de calle, por que él lo vale...

Se supone que una de nuestras normas de convivencia e higiene es no acceder al recinto de la piscina con calzado que no sea específico (entiendo que salvo causa justificada). Vamos que charlar, reirse, y cachondeito no creo que sea algo de urgente necesidad.

Este señor hace lo que le da la gana cual buen señorón.
Sr. Presidente, ¿no puede Ud. hacer algo al respecto de quien se cree que ser portavoz voluntario de los vecinos implica tener privilegios?
Ud. sí es un buen ejemplo de buen hacer. Es una pena que gente así echen por tierra tanto trabajo.

Un saludo.
 
G
granhermano
07/07/2008 19:16
RC
 
J
JoseBG
07/07/2008 13:31
Hola a todos,

Hacía mucho tiempo que no intervenía, y las veces que lo he hecho por lo general nunca ha sido para quejarme de la actitud o no de mis vecinos sino para intentar aportar algo.

Sin embargo, esta vez creo que lo que pasó es MUY preocupante, dado que por la acción de mis vecinos, yo si que me podría haber visto realmente perjudicado, y me explico.

Como comenta ACAB:

"Y, por supuesto, todos pudimos ver cómo se accedió a la piscina, de manera un tanto alocada (subiendo incluso por encima del murete en plan "qué cachondo soy", a riesgo de posterior caída y reclamación a la Comunidad!).
Para ser justos decir que no se saltó la valla, sino que la puerta la abrió con llave nuestro socorrista...Eso sí, visto en todo momento por uno de los "amados" vocales que no lo impidió, sino que más bien se sumó al jolgorio. "

El verdadero problema hubiera venido si cualquiera de los participantes en la llamada "celebración en la piscina" hubiera sufrido cualquier tipo de accidente, los responsables hubiéramos sido todos y cada uno de los vecinos, y la indemnización que hubiera querido pedirnos por los daños sufridos (desde cortarse con un cristal, hasta ahogarse en la piscina) la hubieramos tenido que pagar todos los vecinos.

Por otra parte, realmente me parece inaceptable que un representante de la comunidad, en vez de velar por los intereses de la Comunidad e intentar evitar lo sucedido, sea participe de los hechos.

Finalmente, creo que sería necesario que se nos explicara quien y como abrió la piscina, porque si está cerrada y con un candado es por algún motivo, y entre otros para que nadie acceda a ella sin que esté por ejemplo un socorrista...

Espero y confió en que jamás volverá a suceder nada parecido, pero lo que si os garantizo es que la próxima vez llamo a la policia en el minuto uno. El precedente que se ha sentado es muy peligroso, ¿¿Qué pasará la próxima vez que algún equipo de Madrid gane un campeonato de futbol??

Un abrazo,
José
 
P
Pedro G
02/07/2008 13:03
Totalmente de acuerdo con Matcimat

Y eso que lo de la piscina ni me enteré porque mi casa de a la calle exterior, pero no me parece ni medio normal.

Menos mal que no pasó nada.

Saludos
 
M
muny
02/07/2008 13:00
Hace ya mucho tiempo que deje de reclamar nada. Se donde vivo y con quien me juego los cuartos, por eso a esta finca la llamo Quinquilandia ; y yo solo dije "que no me molestó" que lo celebré en casita y que todos esos excesos se acabaron antes de poder quejarme de nada. Yo también he tenido niños pequeños y me los han despertado cuando ha habido un concierto, o la verbena local, o por haber ganado unas elecciones y se ha montado un pollo de no te meneees. En todos los periodicos han salido fotos de gente en las fuentes, rios o donde han podido, pero en todas partes... y en el curro yo a la mañana siguiente tambien madrugaba y mucho,casi toda la peña se había caido casualmente en su piscina el que tenía, o donde podía quien no tenía. Es un hecho puntual y aquí hay sostenellas y no enmendallas, vease al sujeto que se pinta tres plazas de aparcamiento, me duele mas que se ocupen otras zonas comunes como el del bmw y dice que es suyo y ya no decimos nada, nos hemos debido acostumbrar. Que no hayamos usado este foro para meterle mano todos a una a dae, pipobedi, o quien corresponda es lo que me hizo ver donde estaba, insisto ya no me quejo de nada. De momento gracias por no insultar, así será muy fácil llegar a un acuerdo. Empecé y termino pidiendo disculpas y seguramente no deba ser yo quien lo tenga que hacer, por lo del escándalo, la pisci etc...
 
M
MatCimat
02/07/2008 09:50
Hola.

Menos mal que no se os acabó el whisky, porque si no podíais haber desvalijado casa Elías y haberlo justificado porque sentis mucho la roja y esto llevabais 44 años esperándolo.

Se pueden celebrar las cosas de muchas formas, pero sin perder los papeles. Y lo peor es que los perdisteis y todavía estáis arremetiendo a los que os dicen que las cosas no se hacen así.

Saludos
Mat


 
L
laura88
02/07/2008 09:41
Otro punto de vista granhermano?, es el mismo pero en terminos aun mas egoistas y encima hablando desde la ignorancia de alguien que ni lo vio.


Yo si baje a la fiesta, y me bañe, y hasta que empezo la movida me lo pase bien, y es verdad que esto solo ocurre cada 44 años, por lo que teniamos que celebrarlo los que sentimos la roja, y que por tan solo ir a la piscina no deberia de haberse liado tanto, pero se lio por los clasicos que confunden las cosas por un par de copas de mas.

¿Granhermano me dices que niños te despiertan a la 1 o a la 2 o a las 3 de la mañana que es cuando no se puede hacer ruido?, por que si es por la tarde claro que es normal que te despierten.

Queriros vecinos no intentemos justificar lo injustificable, la cagamos, y me incluyo por que me encanto ponerme el biquini y darme un baño, pero que encima queramos tener razon cuando formamos una gresca que para nada era normal y que encima se nos fue de las manos, es querer ser mas papista que el papa.

Asi que aqui van mis disculpas a todos los que llege a molestar, pero el año que viene cuando gane españa de nuevo, que abran la piscina que me apunto a la celebracion.
 
G
granhermano
01/07/2008 21:18
A ver otro punto de vista....
1) No estuve en la fiesta y no me enteré de nada, si lo se me bajo y me baño para festejarlo con mis vecinos
2) Al menos en verano puede hacerse porque los días 31 de diciembre la colchoneta y el frio me lo impide
3) No creo que fuera para tanto hombre si es que estamos a la que salta...
4)A mi me despiertan los niños a la 1,las 2, las 3 elige la hora que quieras incluso en la siesta y no digo naaaaddaa porque es totalmente logico
5) El humo de quemar los contenedores me molestaba y tuve que encerrar las ventanas, pero me aguanto....
6) Solamente os falta quejaros del sonido de trompetas y petardos que se oía toda la noche.

Joder que hay excepciones y hay que saber valorarlo, por cierto si te dicen que te tocan 15 millones de euros en la loto que no vea a nadie tirarse a la piscina y darse un baño.

Ah se me olvidaba VIVA ESPAÑA.....
 
A
ACAB
01/07/2008 20:50
Antes de nada, hola a todos/as y Feliz Verano:

No soy habitual en el foro, pero me "duele" en el alma que, injustamente, se justifiquen actitudes que están fuera de toda lógica.

Toda la gente que vió el partido en mi casa nos entregamos a fondo a la celebración posterior: cantamos, nos abrazamos, y nos fuimos a tomar una copita para continuar la fiesta (ya no recuerdo a qué hora regresé).
Y, por supuesto, todos pudimos ver cómo se accedió a la piscina, de manera un tanto alocada (subiendo incluso por encima del murete en plan "qué cachondo soy", a riesgo de posterior caída y reclamación a la Comunidad!).
Para ser justos decir que no se saltó la valla, sino que la puerta la abrió con llave nuestro socorrista...Eso sí, visto en todo momento por uno de los "amados" vocales que no lo impidió, sino que más bien se sumó al jolgorio.

Yo, aún siendo futbolero recalcitrante, no puedo justificar tal comportamiento, ya que (y es la lucha de siempre) somos 348 viviendas y cada uno de nuestro padre y madre. Es decir, que maldita la gracia le haría a quien no le guste el fútbol, tenga bebés, madrugue, etc.

No puedo utilizar algo que no es mío en exclusiva para darle el uso que me dé la gana y cuando quiera (eso intentamos entre todos), y si va a ser así, me gustaría no volver a oír una crítica a vecinos que actúen cómo estimen conveniente, ya que a partir de ahora el límite no estaría en el derecho de los demás.

Por favor, dejemos de intentar justificar ciertos comportamientos. Y si todo vale, en ese caso creo que a las 3 de la mañana me va a apetecer darme un baño entonando cánticos porque me voy a ser papá y estoy maravillado. ¡¡¡ Estáis todos invitados a acompañarme, y celebrar en la piscina lo que os haga felices !!!

PD: Sr. Vocal, una disculpa a tiempo, evita malos entendidos y movidas futuras ¡¡Rectificar es de sabios!!, y por favor: Ud. ya no tiene legitimación para efectuar ni una sola crítica a ninguno de los vecinos por algo que considere molesto.

Un saludo a todos/as (y perdonad el testamento, pero repito, me ha dolido en el alma......)
 
J
juanandres
30/06/2008 20:13
Me resulta gracioso que en su cueva se vean las cosas con otro cristal.
Pero me limitare a puntualizar sus puntos.

A: yo desde mi ventana vi como al portero le agarraban entre 4 vecinos y como se debatia hasta casi llegar a las manos, no se si para usted eso sera o no una agresion, para mi que 4 exaltados me agarren me zarandeen y me obligen a hacer algo que no quiero si lo es.

B: Imagino que nadie de la comunidad fue responsable de la quema de coches, pero si lee bien mi post, alli digo,o intento decir, que si ser campeon de europa implican que sucedan actos como estos ...... mejor que gane Portugal que quiere que le diga.

C: no me moesta que usted igual que hicimos todos, yo me incluyo, celebre el evento, me molesta que para ello hagan cosas que pongan en peligro al resto de vecinos(como el abrir o colarse por la fuerza en la piscina) Esten hasta las doce dando bocinazos y formando escandalo en las zonas comunes, cuando al dia siguiente tenemos que madrugar para ir a trabajar.
Que delante de los niños demos el ejemplo bochornoso de padres borrachos como cubas haciendo cosas por las que ellos les regañarian.
Aparte Muny si tu no estubiste dentro de la gresca no se por que te sientes ofendido.

En fin no me extendere mas,veo que en este pais en el que o haces el "gamba" o eres un amargado que solo quieres fastidiar a los demas poco se puede hacer.
Solo intentaba reclamar mi derecho a la tranquilidad al que luego apela todo el mundo cuando es él el perjudicado.


PD:espero Muny que con tu actitud nunca reclames nada, ya que en Quinquilandia como tu las llamado las cosas son para ambos lados, si te justificas por incumplir las normas,callate cuando la incumplan otros.
 
M
muny
30/06/2008 18:06
Lo siento, me comunican mediante señales de humo que no eran las doce, eran las dos, Pido más perdón, es que habría bebido demasiado y me quedaría dormido. Al lado de mi hoguera, claro. ¡Ug!.
 
M
muny
30/06/2008 17:53
Buenooo, tienen ustedes razón. Sin más. Unicamente un par de puntualizaciones: a- El portero no fue asaltado, ni golpeado ni violado ni nada por el estilo. b- La quema del contenedor, del coche o de lo que ocurriera en la calle omega ni es achacable con nada de lo que sucediera en los muros de Quinquilandia. c- Es una pena que se molestase a tu chiquillo, ¿Que culpa pudo tener el? pero a las doce de la noche los gritos, baños y demás canalladas habían finalizado. Y nada más me vuelvo a mi gruta a acabar de despiezar el diplodocus y a esperar al mundial...o algo parecido. Pido perdón y mil escusas al menos por mi parte o a lo mejor yo no estaba y no me molestó gran cosa. Eso si en mi gruta chillé lo que me dió la gana y mas. Hasta la próxima glaciación.
 
P
Pedro G
30/06/2008 14:16
Esto es la jungla !!!

Madre mía....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento