Volver al foro
G
GUINI
28/07/2008 10:47

ruido en las zonas comunes a partir de medianoche

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a los niñatos maleducados que molestan en la urbanización?

3.402 lecturas | 21 respuestas
¿hasta cuando vamos a tener que aguantar a esta panda de niñatos maleducados que se dedican a molestar a partir de las doce de la noche en el césped de la urbanización?
el viernes por la noche llamé por teléfono al conserje y me dijo que estaban cansados de llamarles la atención y que pasan de todo, lo mismo que los padres. El sábado volvió a ocurrir lo mismo, y ayer fue el no va más, empezaron a reunirse sobre las doce menos cuarto con música incluida. Ya tuve que cerrar la ventana porque era imposible dormir. Está claro que ellos están de vacaciones y que sus casitas no dan a la urbanización y a los padres no les molestan. Se está creando un problema importante. Hoy es un grupo, mañana serán dos y al final tendremos botellón en nuestra propia urbanización. Lo único que pido es que se respeten los estatutos de la urbanización que creo que en este tema son bastante claros y racionales: A PARTIR DE LAS DOCE DE LA NOCHE RESPETA A TU VECINO. Sugiero que todo aquel que esté sufriendo a esos niñatos deje constancia en conserjería, donde están tomando nota. Por favor presidente, hay que hacer algo y ya.
 
P
pbym
20/08/2008 16:39
... bueno, yo soy uno de los afectados por el ruido por las noches de la gente que se queda gritando a partir de las 00:00h. y no deja dormir a los demás vecinos. Creo que este tema se esta desvirtuando y el que no lo sufre dice "pues no será para tanto...", pues sí, lo es. Pero sobre todo lo más importante es que tenemos unas normas en la comunidad que se han de cumplir y eso no se esta haciendo. Si quieren gritar hasta las 00:00h. bien, pero a partir de esas horas se debe estar en silencio, ya que son las normas que tenemos en la comunidad y TODOS debemos cumplir, incluso los que están de vacaciones. Si dejamos que no se cumpla esta norma porque "no será para tanto..." otro vecinos no cumplirán otra, y otros otra... y esto acabará siendo una jungla y todos debemos colaborar para que esto no ocurra. Repito TODOS debemos respetar LAS NORMAS DE CONVIVENCIA DE LA COMUNIDAD, por el bien de todos. Si a partir de las 00:00h. alguién quiere seguir la juerga puede hacerlo en el parque cercano que tenemos, pero lo que no se debe hacer es lo que me da la gana y molestar al resto de vecinos simplemente porque es más comodo...
 
insumiso
insumiso
18/08/2008 15:19
Cuando me refiero a que no se tiene ni nombre, es porque, somos anonimos. No hay un PORTAL y un PISO.A mi los "nick" me dan igual, como el mio.

Respecto al ultimo comentario,...ya sabeis a denunciar, que eso si que no es anonimo.

Que empiecen por las vecinas esas de la C/Huerta del Convento con la C/Omega, y que terminen por donde terminen.., si es que..., nos la agarramos con papel de fumar.

El de la acampada lo va a flipar con la peña.
 
K
knosos
10/08/2008 16:12
hola vecinos:

me he informado hasta de los decibelios que se pueden soportar de noche, y os comunico que a partir de las 2200 horas no puede haber más ruido que el de una mosca literamente la ley dice "que en la zona de hospitales". tenemos una zona ajardinada estupenda en las afueras de la urbanizacion donde no molestarian a nadie, como tienen las llaves de su casa no molestaran a sus padres a las 2 de la mañana para que les abran la puerta.

os comento otra cosa si no hacen caso poner denuncias a la policia que iran tantas veces como sea necesario, poner una denuncia administrativa , a los denunciantes no les cuesta nada el pleito y la multa puede llegar hasta 600 euros, vamos a ver si a estos jovenes o a sus padres, si son menores, les hace gracia pagar 600 euros por noche u optan por zonas alternativas donde no molesten a la personas que siguen levantandose a las 600 de la mañana para ir a trabajar porque no estan de vacaciones durante todo el periodo de vacaciones escolares.

nos olvidamos siempre del RESPETO a los demas y del CIVISMO porque en esta comunidad impera la ley del mas fuerte, asique vecinos si queremos dormir tendremos que ser los mas fuertes.

espero haber ayudado

un saludo knosos
 
G
GUINI
08/08/2008 19:18
para insumiso.
yo abrí este tema y mi lema es igual que el tuyo:VIVE Y DEJA VIVIR.No tengo nada en contra de que la gente disfrute el cesped pero CREO que es una hora razonable las 12 de la noche ¿no te parece? hasta las doce para ellos y después Y SI NO ES MUCHO PEDIR para los que quieren dormir. Me parece bastante impresentable que ya porque tu casa no de a la urbanización, porque tu hora de acostarte sea tarde o porque duermas como un oso critiques a los que tenemos más SENSIBILIDAD AUDITIVA. Si no te molesta, no te quejes, pero al menos no apoyes esas actitudes.
 
T
tutankamon
08/08/2008 17:14
Insumiso,igual no te gusta mi " nick ". Vaya vecinitos que tenemos. Menos mal que a alguno os tenemos calado.

136422, recibe mi apoyo. Estoy deacuerdo en que es un derecho universal el querer dormir y que hay que luchar por ello

Saluditos.
 
1
136422
08/08/2008 16:54
Insumiso, independientemente de que tus palabras en otros correos te califican, en este último, incluso te descalifican.

No monopolices este foro y aporta algo, por favor.

Por cierto, si es verdad que me quedo con una frase tuya, que me ha gustado mucho, pero permíteme que la complemente haber si te enteras:

Vive y deja vivir, pero por favor, deja dormir.
 
insumiso
insumiso
08/08/2008 16:11
136422, Tu propon, propon, que esta muy bien cuando no se tiene ni nombre.

Yo lo que propongo es que la gente como tu, que tiene excesiva sensibilidad, ahorre un poco, y se compre un chalet, y asi los demas podremos vivir tranquilos en una comunidad (de lo mas normal, pese a lo que muchos nos quieran hacer creer).

Vive y deja vivir, ese es mi lema.

Sin acritud.
 
P
Pedro G
08/08/2008 11:36
Hola a todos

Estoy totalmente de acuerdo con 136422. Aunque mi casa da a la calle omega y yo no sufro los inconvenientes de las "tertulias" que se montan en el jardín, entiendo que es un fastidio para la gente que quiere y tiene derecho a descansar.

Creo que todo es compatible, con un poco de civismo y educación, se puede convivir.

Un saludo
 
1
136422
08/08/2008 07:49
Yo lo que propongo es que los graciosos como tu ( Insumiso ) no participen en este foro porque es una falta de respecto total lo que haces con tus comentarios.

Te digo lo mismo que le dije a " Contertulio ". Mostráis poca " sensibilidad " a los problemas que podamos tener otros vecinos con vuestra falta de apoyo y encima con " rintintin ".

Al igual que chinato, mi casa da hacia el interior de la urbanización. Me levanto a las 5,30 horas para trabajar. Si esta " gente " se queda hasta las " tantas ", ¿ Me podéis decir cuando duermo yo ?.

Lo que comenté en mi anterior correo, tenemos un reglamento interno de convivencia que muchos no respetan.

Todo esto sin acritud, claro.
 
insumiso
insumiso
07/08/2008 16:58
A parte de todo lo dicho propongo que los grupos de mas 3 personas circulando por la urbanizacion a partir de las 11:00 de la noche, sean denunciados por asociacion ilicita y por posibilidad de realizacion de actividades subversivas y dañinas contra la comunidad.

Tambien propongo la creacion de un grupo como investigadores secretos que se escuden en nick anonimo para la denuncia de los hechos que les parezcan (Anda!!, si ya esta lo de nuevosvecinos..., en este caso no hagais caso a esto ultimo, que ya lo tenemos).

Esto es de risa, la gente es pijotera, pijotera.
 
C
chinato
07/08/2008 09:51
No solamente va en aumento, sino que ya hasta hay quien se baja los tapers y se ponen a cenar junto al césped y están de sobremesa hasta las tantas, como anoche ¿a donde llegaremos a parar?. Por cierto que ya funcionan los aspersores a partir de las 0:00 y les sirvió de juego a los niños.
 
G
GUINI
05/08/2008 14:13
y ya son dos grupos, esto va en aumento.
 
M
martasmartis
30/07/2008 16:40
Por favor, que cierren tambien el parque infantil, a partir de las 12.
 
G
GUINI
29/07/2008 09:54
chinato, parece que me has leído el pensamiento. De hecho, esta mañana se lo he dicho al conserje que había a primera hora. Intentaré hablarlo con el presidente.
 
C
chinato
29/07/2008 09:17
guini, yo soy el vecino que les llamó la atención y con buenos modales, ya que a los 10 minutos se fueron, lo que no es de recibo es que te tengas que levantar a las 6:15 de la mañana como es mi caso y a las 01:45 no sepas si vas a poder dormir o no. Te pones a pensar si hay alguna solución y yo después de mucho cavilar, pensé que no estaría mal, cambiar el horario de riego de aspersores y se pusieran a funcionar a las oo:oo horas y ya no se quedarían ahí, pero no se sabe, pues igual se van a otro sitio donde molestan más. Esperemos dar con la solución a esto, pues puede acabar con los nervios de cualquiera. Saludos,
 
G
GUINI
29/07/2008 08:59
¿QUÉ NO ES PARA TANTO? está claro que tu casa está un pelín alejada. ¿Acaso tú sabes cómo se oye en mi casa?. Ayer se fueron a las 13,50 horas, y de las 5 personas que había, una del 32A y el resto colegas que ni siquiera viven en esta urbanización. Un vecino les llamó la atención, pero les da lo mismo.
 
1
136422
29/07/2008 07:57
Contertulio, yo llamé a la " Policía " para informarme. No puse ninguna denuncia, aunque siguiendo tus consejos, es posible que lo haga, ya que con tus comentarios haces realidad los míos referente a la " Tolerancia " que hay en esta " Comunidad de Vecinos ".

De cualquier manera, me quedo con tu última frase:

" Además tampoco era para tanto ".

Muestra la sintonía que tenemos la gran mayoría en esta " Comunidad ", llena, como no, de solidaridad y apoyo a los vecinos que lo sufren.

Se te ha olvidado una cosa, me refiero al tiempo verbal, que ese es el problema. No " era para tanto ". Es para tanto, porque se repiten todas y cada una de las noches de este verano.
 
contertulio
contertulio
28/07/2008 22:39
Presidente, ni caso...

Aquí los que llaman a la policía a las 14:40 y los que cierran la ventana no lo merecen. Mesplico, ¿Por qué no se llamó a la policía en plena "juerga" en vez de cerrar la ventana y echarse las manos a la cabeza? ¿Qué es eso de que hay que recordar que hay que cumplir con el horario? ¿Es que nos tienen que decir hasta como comer y como andar porque si no, no caemos en la cuenta? Todos somos mayorcitos y sabemos donde acaban nuestros derechos ¿o no?

Creo que Altomadrid III somo 348 viviendas, dentro de las cuales hay una media de dos personas, es decir, 693 personas o vecino afectados. No os escudéis detrás del presidente. Además tampoco era para tanto
 
A
anival
28/07/2008 17:52
yo recomiendo los parques públicos ;a las once se apagan las luces de las zonas comunes,y lo dicho,a casa o al parque a tomar el fresco.
 
O
Orinapiscinas
28/07/2008 15:38
Totalmente de acuerdo.Mi vivienda no da a las zonas interiores pero me solidarizo con los vecinos afectados las normas estan para cumplirlas.La culpa de esto es de los padres que permiten estas actitudes.Hay que tomar medidas ya mismo.
 
1
136422
28/07/2008 14:44
Yo soy otro sufridor de estos niñatos o mal educados. Independientemente de que la principal culpa la tienen ellos, lo que está claro es que hay cierta tolerancia en esta " Comunidad de Vecinos " que no nos hacen ningún bien.
Señor Presidente, si como dice " guini ", ya se ha denunciado esto.... ¿ Por qué seguimos igual ? ¿ Qué piensa usted hacer ?.
Yo le propongo algo:
Tanto dinero que nos hemos gastado en tantas cosas que podríamos estar o no deacuerdo, podríamos poner unas " señales " o " Tablones " en las zonas comunes mas importantes haciendo referencia a lo que apunta " guini " y que queda bien reflejado en el artículo 8 del capítulo II de nuestro " Reglamento de Régimen Interno ", aprobado en Junta General Extraordinaria.

A PARTIR DE LAS 00,00 HORAS ( 12 DE LA NOCHE )QUEDA PROHIBIDO REALIZAR ACTIVIDADES QUE PRODUZCAN RUIDOS O MOLESTIAS A LOS VECINOS ( INCLUYENDO REUNIONES O TERTULIAS EN VOZ ALTA ).

Aquellos que pasen de estas normas, tienen que ser denunciados isofacto ante la policia, ya que aunque sea una comunidad de vecino y se esté realizando " dentro " de la misma, es totalmente denunciable.
Termino de llamar a la " Policía Local " y me han dicho que no hay ningún problema. Que ellos se acercan y presentan la denuncia pertinente.

Tome nota, por favor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento