Volver al foro
T
tentz
06/05/2004 07:56

Para EvaP

1.972 lecturas | 15 respuestas
EvaP, me parece que no tenemos nada de gancho, ni un solo mensaje de respuesta en nuestros mensajes. Si seguimos así me veo sólo tú y yo en las reuniones de vecinos
 
B
Beatrizdel
11/05/2004 18:02
Gracias Sam por la información.
Un saludo
 
M
Muad_dib
11/05/2004 10:35
Tentz, efectivamente tengo un enano de 18 meses y lo hemos apuntado para el curso que viene a la Guarderia Pequeño Koala. Pregunte en el foro y fue una de las guarderias de Vicalvaro que pusieron muy bien. El plazo de inscripcion comenzo en Enero y no se si quedaran plazas. El resto de guarderias comenzaban el plazo de inscripcion mas tarde (marzo aprox). Hasta ahora el tama de guarderias, escuelas infantiles y colegios estaba muy mal en el distrito, esperemos que esto se vaya solucionando con la construccion de colegio ValderribasI (seguramente en funcionamiento para el proximo curso 2004-2005). Hay un listado de guarderias y colegios en el foro general de Valderribas en descargas, pero no incluye las nuevas guarderias que se van a abrir.
La explanada de la calle Miverva esta dividida en dos una para el Valderribas I y la otra parte es un regalo del antiguo alcalde a la Conferencia episcopal, pero todabia no se sabe que van a hacer con ello, yo propondria que me dejasen un trozo de parcela para descongestionar algo la Macrobarbacoa del atico, pero creo que la iglesia esta contra los pecados de gula y sobre todo de la "carne".

Salu2
 
S
sam
10/05/2004 22:35
Hola a todos:

Para Tentz: Hay dos guarderías nuevas en Valderribas, bueno una está en proyecto, abre en septiembre. Las dos en la calle Minerva, pero la que esta terminada parece que tiene algunos problemas de licencias. Hay teléfonos de contacto en los boletines de información de Vicalvaro y de Valdebernardo. De todas formas para más información, el foro general de valderibas está calentito:
http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=167386

Para Beatrizdel: En la explanada va a ir un colegio que se supone que también abrirá con el curso escolar, de hecho ya hay algunas máquinas trabajando:
http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=230687

Un saludo,
Sam.
 
B
Beatrizdel
10/05/2004 17:25
y hablando de niños, ¿alguien sabe que van hacer en la explanada esa tan grande que hay?, pq he oido desde un colegio, hasta una iglesia y hasta un supermercado.
Un saludo a todos.
 
T
tentz
10/05/2004 16:52
Muad, ya q has dicho q tienes un niño de 18 meses te pregunto q si sabes algo de como va el tema guardería y colegios de la zona, ya que yo tengo una enana de 18 meses para hacer compañía al tuyo en la macrobarbacoa de tu ático. Por cierto, cuando tengas q tomar unas cervezas con Oscar, avisa
 
O
OFE
10/05/2004 16:35
Hola vecinos!!!

La verdad que soy de esas personas que escriben poco y leen todo.... prometo a partir de ahora escribir con regularidad para que al menos el foro este animadillo, que como comentais esta un poco parado, supongo que con el paso de los meses y la proximidad de la entrega se ira poniendo al rojo... :)

Por cierto Muad_dib, si te hace falta grifo de cerveza para la barbacoa lo pongo yo, que veo que hay algun que otro aficionado a las birras....

P.D: Tambien podiamos quedar los de la fase III para tomar algo y conocernos algun domingo, no? (incluidos los de la fase II por supuesto... ;) )
 
E
EvaP
09/05/2004 22:04
Así me gusta, que el foro esté animado y de buen rollo. Al fin y al cabo todos, seamos de la fase que seamos, luchamos por el mismo objetivo: Tener la casa que hemos estado pagando durante tanto tiempo y en la que hemos puesto muchas ilusiones.
Hay que ser optimistas (aunque a veces resulte difícil) y pensar que cada día que pasa supone un día menos de espera, así que:

¡ANIMO A TODOS!

P.D.: ¡¡¡la estructura de la tercera fase está terminada!!!

 
K
Krysia
09/05/2004 18:54
Muad_dib, se agradece (de verdad). Pero no te preocupes por el pelo, tengo mucho.

Prometo estar más al tanto del foro, y si me paso algún domingo por la obra, ya te buscaré en el parque infantil con tu familia.

¿Y si asáramos un jabalí tipo "Astérix"?

Saludos, vecin@s.
 
M
Muad_dib
09/05/2004 17:15
Ya tengo apalabradas dos ternerillas y un cerdo y estoy buscando un tonel de roble americano para el vino somos muchos pero tendremos que hacer hueco. En cuanto a lo de las intervenciones de Krysia en el foro de la segunda tengo que hacer una propuesta para que seas adoptada por los vecinos de nuestra fase ;-)
Espero leerte ahora un poco mas y cuidado con el estres que hace caerse el pelo.

Salu2
 
K
Krysia
09/05/2004 15:45
Hola, vecinos de la Fase III (y también a los de la segunda, que son casi como de la familia).

Yo también pertenezco a vuestra Fase, y procuro participar regularmente, pero he estado bastante estresada en el trabajo ultimamente (algunos cambios), creo que en breve volveré "a mi ser", y podré seguir el foro un poco más asiduamente.

En cualquier caso, es verdad que a veces participamos más en el foro de la segunda, porque está más animadillo.

Saludos a tod@s, no estamos solitos. (se nos lee). Muad Dib, a lo mejor vas a tener que hacer la barbacoa por turnos... (jeje).
 
G
GANDARIA
07/05/2004 17:31
Tentz y EvaP, ya veréis cómo cuando avancen los meses y se acerque más el plazo de posible entrega de vuestras casas comenzáis a tener una gran actividad en el foro. Esperemos que vosotros tengáis un retraso mucho menor que el nuestro de la Fase II en la entrega de las casas ( o nada, si es posible, lo cual tratándose de DAE es difícil ). Desde luego, vuestras obras, comparadas con las nuestras, van a mucho mejor ritmo, con lo cual debéis ser más positivos que nosotros, que estamos DESESPERADOS.
Saludos y buena suerte.
 
M
Muad_dib
07/05/2004 16:04
Oscar no solo es un tipo majo sino que tambien es un cachondo, descuida que creo que los problemas que en el futuro pueda tener con el los arreglo con unas cervecitas.
En cunato a lo de la barbacoa al ritmo que va el tema vamos a tener que poner dentro de poco el cartel de aforo completo.

Salu2
 
T
tentz
07/05/2004 08:01
Muad, sé que se nos lee porque aparecen más de 130 lecturas en el contador, también yo leo la vuestra. Cuando hagas la barbacoa acuerdate de Eva y un servidor. Por cierto, parecía que Oscar iba a ser un tipo majo y vas a tener problemas con él y tu ático.
 
M
Muad_dib
06/05/2004 22:12
Yo soy de la 2ª, pero se os lee. No estais solos, lo que pasa es que vuestra comunidad parece timidilla.

Salu2
 
E
EvaP
06/05/2004 18:37
Pues tienes razón, nos tendremos que dedicar a otra cosa...y si hace falta montamos una reunión de vecinos de dos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 2 (2007)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento