Volver al foro
M
mamens
20/12/2009 20:58

Problema con un radiador

¿Por qué mi radiador solo funciona después de drenarlo?

832 lecturas | 4 respuestas
Hola .No sé si me podra ayudar alguien , y si ya le ha pasado a otra persona  ,el radiador de la habitación principal sin motivo aparente ha dejado de funcionar,sólo si lo dreno antes (le saco alrededor de un litro de agua) se calienta la mitad de arriba y lo de abajo se queda helado, y si no lo hago asi no consigo nada esta totalmente frío.
Agradecería que si hay alguna persona a la que le ha pasado lo mismo me dijera que es lo que ha hecho para solucionarlo. Gracias.
 
almunia
almunia
23/12/2009 12:00
En mi caso la llave de purga está justamente al lado de la llave de paso, por lo cual una vez que tuve problemas también con este radiador, lo solucioné aflojando la tuerca un poco que hay en el otro extremo. Empezo a salir un montón de aire y a continuación agua. Eso sí, lo hice con la llave abierta para que metiera presión al radiador.

Salu2.
 
S
Sierra
23/12/2009 11:19
Hola Mamens,
para purgarlo bien, cierra la llave del radiador antes de hacerlo.
Espera hasta que deja de salir aire, vuelve a cerrar el purgador y abre la llave de paso. Recuerda rellenar el circuito de nuevo desde la caldera ya que perderás presión.
Los radiadores se deben purgar siempre con la llave cerrada, así aislas el aire y te será más fácil.
Inténtalo y ya dirás.

Un saludo para todos y " FELICES FIESTAS"
 
M
mamens
21/12/2009 13:57
Gracias fary , eso ya lo he hecho ,y saco un montón de agua con mucha presión, y asi consigo que caliente la parte de arriba durante un rato , pero nada más , la parte de abajo se queda helada y al rato atra vez vuelta a empezar.
 
el fary
el fary
21/12/2009 12:33
Eso es porque tiene aire, tienes que purgarlo. En la parte de arriba del radiador tiene una llavecita, la abres un poco con un destornillador y dejas que salga todo el aire hasta que empiece a salir agua, entonces la cierras. Yo creo que con esto se te solucionará el problema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento