Volver al foro
L
lcabrera
04/08/2004 10:26

Ayer fui a la obra

¿Cómo está la obra de la fase II del vecindario?

942 lecturas | 5 respuestas
Buenas Vecinos.
Ayer despues de unas vacaciones entre en el foro y aluciné con lo que me encontre, así que decidí acercarme por la obra para ver insitu como estaba.....
y como estaba, la verdad es que no se situaros los portales pero os informare mas o menos de como esta.
La parte que da a la segunda fase es la mejor estan puestas las ventanas esta dado de llana faltan puertas y armarios, que yo viera por fuera.

La parte de la calle Aurora Boreal, esta la mitad a falta de puertas y armarios que se vea desde fuera y cerra algunas terrazas donde tienen colocados andamios.

La parte te da a la primera fase, ¡¡ahy como esta!!, aparentemente la "estructura" esta terminada pero todavia hay gruas???.

y las zonas comunes, bueno pues las zonas comunes son eso zonas comunes, para amontonar la tierra, cemento, gruas, ladrillos, baldosas....

En fin que la unica alegria que me lleve ayer entre comillas, es ver que la fase II, tiene vida, hay luces, hay coches, hay gente..

Enhora Buena a los que ya estais instalados.

Y me parece que mucha paciencia para los de la III.

Salu2
 
L
lcabrera
11/08/2004 14:20
Gracias.
llamare igual despues de vacaciones pa probar.

Buenas vacaciones que las mias acabaron.

 
B
Beatriz
11/08/2004 13:46
Uy! Te los dan cuando les da la gana o cuando se los envía Cajamadroid. Yo llamé hace 1 mes o así y quedaron en llamarme y todavía estoy esperando.... aunque con lo de la entrega de la 2ª estarán "liadillas", asín que después del verano llamaré. De todas formas, me doy con un cantito xque yo tengo 3 avales....
Bueno, que paséis buenas vacaciones y a coger fuerzas para lo que se nos avecina, que ya no queda nada.....

Besos,

Bea (Portal 5)
 
L
lcabrera
10/08/2004 12:53
¿Cuanto tardan los de DAE en dar un AVal?

Yo tengo solamente uno y les llame como en Mayo o Junio y todavia no han dado señales de vida.

Gracias
 
E
EvaP
10/08/2004 11:58
Pues yo también debo de ser optimista pero yo pienso que no van mal. Yo visito las obras muy amenudo y pienso que van bastante bien. Hay unos 5 bloques que ya tienen puestas las puertas y el parqué por lo que sólo les quedaría pintar y los muebles de la cocina. Otros cinco edificios están con alicatados, parqué, alguna ventana, puertas y armarios. Y los cuatro portales más retrasados están dando de llana.
No sé, yo creo que para Enero sí pueden estar terminadas las obras. Otra cosa es que los papeleos retrasen la entrega. Yo voto por el 15 de Marzo.
 
M
Muad_dib
10/08/2004 10:15
Siendo optimista y viendo lo que han tardado en entregar la segunda creo que como pronto os lo entregan entre Mayo-junio del 2005
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento