Volver al foro
R
ronperlman
26/07/2010 22:05

Cacas en la piscina pequeña

¿Por qué los padres permiten que sus hijos naden sin bañador en la piscina?

1.021 lecturas | 1 respuestas

Parecer ser que han tenido que cerrar la piscina debido a que han encontrado cacas dentro. Y lo malo no es esto, sino que parece que esto ha sucedico ya más veces, y los padres no han dicho nada. Si los niños pequeños no son capaces (como además es muy lógico) de controlar sus esfinteres, sobre todo el anal, no deberían LOS PADRES dejarles bañar SIN BAÑADOR.

Cada vez más, estamos viviendo como cerdos.

 
M
morena clara
27/07/2010 10:16

Hola a todos,  ya ha sucedido 4 veces en lo que va de temporada que algún peque se ha hecho caca en la piscina.

En una ocasión yo he presenciado a la madre de uno de los peques ir a la socorrista y avisarla inmediatamente, aparte de limpiar todo lo posible los restos de heces, fuera y dentro de la piscina. Esta es la actitud responsable pues todos entendemos que los niños no controlan los esfínteres (aunque hay unos pañales de baño que retienen muy bien las heces, pero son más caros).

El problema de no avisarlo es que las bacterias fecales al contaminar el agua son muy dañinas para grandes y pequeños, pues si no se tratan y uno se baña se contrae hepatitis, así que hay que tratar el agua inmediatamente y mantenerla 24 horas.

Cuando ésto ocurra hay que avisar. Yo creo que no se avisa por verguenza, pero hay que avisar ya que ponemos en peligro la salud de nuestros niños. Una hepatitis en niños pequeños puede ser mortal, e incluso puede dejar el hígado tocado para toda la vida.

No pasa nada, todos entendemos estas situaciones pero hay que ser responsable y avisar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento