Volver al foro
H
Herrdeivid
03/08/2011 20:41

Ayuda: Percance con la puerta de Garaje

¿Quién es responsable del accidente en el garaje?

1.665 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes vecinos,

recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar. El pasado 18/04 al salir por el garaje (Sotano -1) que da a la calle Omega, la puerta de Garaje que da al exterior se averio y no habría. Yo ya me encontraba con el coche casi fuera de la primera puerta (la que sale del sotano -1) pero al estar hay parado esperando a la apertura de la exterior, la del sotano comenzó a bajar y atrapo el coche.

Estuvieron presentes 2 vecinos y posteriormente el portero (Milton que ya no trabaja aquí). Estuvo posteriormente el técnico y dijo que el sensor de la puerta funcionó bien, lo que paso es que el coche estaba situado en un ángulo ciego y el sensor no lo detectó (hay que joderse que mala suerte). Muy bien no estaría cuando despues de esto han colocado cuatro sensores nuevos en el contorno de la puerta (cosntatado con el administrador).

El caso es que nuestra aseguradura de la comunidad OCASO cuyo perito estuvo viendolo nos dío un número de siniestro para pasarselo a nuestra compañia de seguros y pintar posteriormente el coche y asumir los costes.

Pues el tema es que tras ya pintar el coche, recibo una carta de mi compañia indicando que OCASO reusa el siniestro y que no quiere saber nada, tras hablar con el perito, este achaca las culpas a la comunidad y al conductor.

Opino y como dice además mi compañia de seguros, esque es un tema de responsabilidad civil y primeramente lo que tiene que hacer OCASO como aseguradora de la comunidad es pagar.

Por este motivo y no me extiendo mas es que por favor los dos vecinos que vieron el coche atrapado y en las circunstancias en las que se encontraban por favor que contacten conmigo en el siguiente mail: 

Herrdeivid@gmail.com

Ya que me pueden ayudar a solucionar este embrollo, ya que quien ha pagado el arreglo he sido yo ( a través de la seguradora claro está).

Recuerdo: Fue el día 18/04/2011 Lunes en torno a las 15:00h, el coche fue un opel Zafira Negro.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Ana

 

Muchas gracias

 

 

 

 
H
Herrdeivid
03/09/2011 22:19

Muy instructivo y educado.

Te lo puedes ahorrar

Gracias

 
el fary
el fary
24/08/2011 11:29

yo no digo que la culpa sea solo tuya, pero hay que acabar con esa puta costumbre de quedarse con el coche parado en medio de una puerta hasta que se habra la siguiente, por eso se rompen tanto esas puertas, cuando se habra la puerta hay que pasar y pararse en la siguiente.

 
contertulio
contertulio
11/08/2011 14:50

mecuesta dijo:

Si la culpa es de la comunidad qué significa , que podríamos tener que pagar nosotros ?? , porque un coche no es nada , pero y si hubiera sido una persona ?

Una persona no debería pasar por esas puertas. Ahí el seguro, con razón, se agarrará a que hay cartelitos muy claros.

De todas formas, instalar cuatro sensores más, con poner una banda en la parte de abajo de lapuerta parecida a la lateral que hay en la puerta principal...

 
M
mecuesta
08/08/2011 16:12

Es una faena , primero para ti por el engorro que supone tener que pelearse con los seguros, pero además a nosotros también nos afecta.

Si la culpa es de la comunidad qué significa , que podríamos tener que pagar nosotros ?? , porque un coche no es nada , pero y si hubiera sido una persona ?

Hay que enterarse bien del tema porque a lo mejor estamos pagando para nada, pero y si el día de mañana pasa algo gordo ? Va la comunidad a tener que pagar algo  ??

A mi me parece un tema serio , qué es eso de que se desentienden. Supongo que habrán aludido a algún artículo que esté escrito en el contrato que haya firmado la comunidad. Estaría bien saberlo, porque es posible que haya que evaluar otras aseguradoras que nos ofrezcan mejores servicios.

 
H
Herrdeivid
07/08/2011 18:41

Gracias veronicadaniela,

esta claro que para algunos  lo facil es callar y pagar, para que nos vamos a molestar en reclamar lo que no esta bien. Recuerdo que debido a este incidente se pusieron sensores adicionales para que no volviese a acurrir, pero vamos que la culpa es mia. que bien!!

 
veronicadaniela
veronicadaniela
06/08/2011 13:07

Que bonito consejo, pagamos un seguro que se lava las manos y con culpar al que ha sido atrapado por una puerta lo soluciona,pero lo peor es que estes de acuerdo con que la culpa es suya. No creo que a nadie le guste ver como su coche queda dañado y meterse en historias con las aseguradoras por el placer de hacerlo, con opiniones asi pues nada, pagamos seguros que no vamos a usar.

 
el fary
el fary
05/08/2011 00:29

Hombre la culpa la tienes tu por dejar el coche en medio de la puerta podrias haber tirado un poco mas alante.

Lo que tenias que haber hecho es dar un parte al seguro del coche y decir que lo habias aparcado en la calle y te lo habias encontrado asi. Es la mejor manera de que te arreglen el coche y dejarte de lios.

Los de Ocaso no son tontos y te diran que ha sido negligencia tuya y con eso ya no pagan. Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento