Volver al foro
M
Merch
24/10/2011 16:47

Visita Peritos

¿Por qué el perito no visita nuestras viviendas?

1.288 lecturas | 5 respuestas

Buenos días,

Hoy venía el perito a mi casa a ver el trastero, pues para vuestra información os comento:

Resulta que la perito dice que no venía a ver ningún trastero, que ya se dió un dinero para ello y ya debían estar todos arreglados, dice que nos están asesorando mal.. y claro he llamado a los administradores a ver qué ocurría.

Angel, el administrador no estaba, me ha llamado más tarde y le he indicado lo que nos ha dicho el perito.

Le he dicho que ellos nos han puesto unas fechas y unos horarios y resulta que el perito no van a visitar nuestras viviendas. Él administrador dice que tenemos que entender que el perito es nuestro enemigo y que les digamos que son unos embusteros..

Si saben que el perito hace lo que le da la gana, ¿no deberían ir con el perito para verificar que hacen lo que deben?, como dice que no es su trabajo, le he dicho que con quién tenía que hablar con el presidente con el abogado... que para qué nos sirve tanto juicio, tanto administrador si lo único que seguimos haciendo los vecinos es perder el tiempo ... no le debe de haber sentado bien mis comentarios, porque me ha colgado el teléfono y en todo momento le he tratado con el respeto que se merece.

No suelo ir a las reuniones, esta tarde intentaré hablar con el presidente a ver qué se puede hacer. ¿¿Cuánto tiempo más vamos a tener qué perder (o nuestras familias) en estar en nuestras casas para que vayan los peritos ?? ¿ No estamos pagando a los Administradores y por eso nos cuelgan el teléfono ?? (les deben de sobrar los clientes)

un saludo a todos.

Mercedes

 
M
Merch
31/10/2011 13:33

Contertulio,

A mí también me gustaría contestarte para aclararte algunas cosas, comparto bastante las opiniones de Pedro G.
Algunas han quedado claras tras la carta que han enviado los administradores.

Como no voy a las reuniones luego me entero de lo que se dice y para tú información a última que se hizo si que estuve, bueno, estuvo mi marido, supongo que te parecerá suficiente. La misión de los peritos como indicas era visitarnos y no lo hicieron, cosa que al menos a mí casa siempre han ido cuando se ha indicado. Sobre el dinero, únicamente trasladé lo que dijo la perito.

A la próxima reunión, si me viene bien iré, por si es necesario aclarar algún tema.

Y claro que yo cobro por mi trabajo, pero lo que no hago es colgar el teléfono a quien me paga, que aunque el administrador ha indicado en la nota que se le cortó la llamada, yo en estos casos, vuelvo a llamar.

Bueno, espero que para próximos casos y visitas se tenga en cuenta lo que ha sucedido esta vez y esperemos que no vuelva a repetirse.

 
P
Pedro G
27/10/2011 07:39

Buenos días Contertulio

Paso a responderte a tus preguntas:

- No trabajo gratis, como es obvio. De mi discurso, creo que en ningún momento se desprende que yo quiera que el administrador y el abogado lo hagan, sino que dado que cobran sus honorarios puntualmente, intenten hacer su trabajo de manera correcta, para evitar perder el tiempor a los vecinos que estos días se han quedado en sus casas para abrir las puertas al perito, cuando el abogado recibió un comunicado de que el perito NO IBA A IR A TODAS LAS CASAS. ¿eso se comentó en la reunión de vecinos?- Me temo que no.

- Sí que estuve viviendo el primer año en la comunidad, pues llevo aquí desde el principio y tampoco defiendo a ese administrador (creo que tampoco se desprende esto de mi discurso), pero veo que con el actual las cosas no están mucho mejor.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Un saludo

 

 
contertulio
contertulio
26/10/2011 16:16

Merch dijo:

que para qué nos sirve tanto juicio, tanto administrador si lo único que seguimos haciendo los vecinos es perder el tiempo ... 

De todos es sabido que cuando denuncias en un juzgado, en 48 horas, 72 a lo sumo, tienes el asunto resuelto y te sale gratis

Merch dijo:

No suelo ir a las reuniones, esta tarde intentaré hablar con el presidente a ver qué se puede hacer. ¿¿Cuánto tiempo más vamos a tener qué perder (o nuestras familias) en estar en nuestras casas para que vayan los peritos ?? ¿ No estamos pagando a los Administradores y por eso nos cuelgan el teléfono ?? (les deben de sobrar los clientes)

Como no vas a las reuniones, desconoces algunos puntos (o bastantes, no lo se). Hubo una reunión ántes de las visitas en las que el adminstrador y el abogado nos dijeron en que iban a consistir las mismas. La única misión de los peritos que nos visitaron, era intentar impugnar el segundo informe con el argumento de: ¿Si no se denunció en el primero, por qué se hace en un segundo".Sobre lo de que tenemos el dinero... entiendo que tampoco ves las actas de las reuniones. No nos han ingresado nada todavía. Tenemos la sentencia, pero como dije antes, la justicia no funciona tan rapido como nos gustaría.

Merch dijo:

Creo que estos temas habrá que tenerlos en cuenta para futuras renovaciones de contratos.
un saludo

¿Irás para expresar tu opinión?

Pedro G dijo:

Está claro que tanto el abogado como el administrador van a cobrar

Claaaaaaro. ¿O tú no cobras por el trabajo?

Pedro G dijo:

Creo que no les cuesta nada hacer las cosas bien

Tenemos una sentencia a nuestro favor, un estado de ingresos y gastos... Para mi eso es hacer las cosas bien. ¿Estuviste tú el primer año viviendo en la comunidad con aquel maravilloso administraidor? Pues eso.

 
P
Pedro G
25/10/2011 08:27

Buenos días a todos:

Está claro que tanto el abogado como el administrador van a cobrar, y luego como siempre, pasan de todo.

Mientras, los que pagamos derramas para pagar al abogado somos nosotros.

Creo que no les cuesta nada hacer las cosas bien, y más con el dinero que nos cobran, pero parece que a nadie le importa y cada mes nos siguen llegando los recibos de comunidad con un 10% de incremento.....

Un saludo

 

 
M
Merch
24/10/2011 21:04

ABOGADO

Por la tarde he podido hablar con el abogado.

Resumiendo me ha comentado que el jueves por la tarde, la perito se puso en contacto con él. Le envió por fax la lista de visitas y le marcaba en amarillo aquellas visitas que no iba a realizar. Luis Felipe me ha indicado que como se lo envió por fax no se veía nada en amarillo por lo que aparecían las listas completas.

Y así ha sido, la perito avisó al abogado de las visitas que no iba a realizar, pero no se veía correctamente.

¿No consideró necesario ponerse en contacto con ella para que le indicará de otra forma las visitas que no iba a realizar?

Pues parece que no, total ni abodados ni administradores eran los que iban a estar esperando a que el perito visitara sus viviendas.

Al final los vecinos somos los que seguimos sufriendo el tema y además pagamos por un trabajo que modía ser bastante mejorable.

Creo que estos temas habrá que tenerlos en cuenta para futuras renovaciones de contratos.

un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento