ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

No quiero pagar intereses

Actualizado 09/11/2004
393 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
09/11/2004 23:00
No he ido a ninguna reunión, pero creo que me estoy informando por lo que aportáis en el foro y por mi parte en la CAM.
A mi me parece que PP quiere blanquear el dinero que nos ha cobrado en negro con la subida del módulo VPP, no dudo que a la hora de firmar nuestra escritura PP haga como a los de la 2ª y nos de la diferencia entre lo que firmamos en contrato y lo que va a figurar en escritura, esto no me preocupa pues esta firmado en contrato. ¿Pero quien va a pagar los intereses de dicho incremento de precio de nuestra vivienda? Nosotros. Hacer las cuentas de cuanto puede suponer la subida de precio y cuanto nos va a suponer anualmente el pago de los intereses por ese dinero.
Si los de Pick Pobedy quieren que les firme el cambio de módulo que empiece a echar cuentas de cuanto me suponen a mí los intereses de ese dinero, el pago de notario, e impuestos y que me lo den en metálico y por supuesto sin recibo. Además se deben comprometer por escrito a que el cambio de módulo no nos va a suponer ni un céntimo de incremento de lo que firmamos en contrato.
Si PP quiere hablar del tema que empiece a plantearse eso, sino conmigo no tienen nada que hacer. (os recuerdo que si no firma la totalidad de los compradores no se podría hacer el cambio de módulo, según la CAM)
Avatar asa
sep.-2004
163 mens.
Usuario Habitual
  asa
09/11/2004 23:51
Estoy de acuerdo contigo. Pero hay una cosa que tengo clarísima: EN LA CONSTRUCCION EL DINERO NEGRO ES MUY FACIL DE BLANQUEAR. No es necesario que metan a los compradores por medio. Ellos están construyendo fuera de Madrid, y para blaquear sólo tienen que comprar materiales sin IVA. Lo que hacen es que si compran 100 palets de ladrillos, 2 van con IVA y el resto no.
Así que, yo descarto la idea del blanqueo de dinero.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No quiero pagar intereses" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+