Volver al foro
J
jarubio
14/11/2004 19:36

reunion del domingo

¿Qué sucedió en la reunión del domingo?

1.305 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, soy nuevo en el foro no quiere decir que no lo haya seguido y me parece que es una buena idea.Bueno al grano , este domingo ha habido una reunion al cual no he podido asistir, y mira que me hubiese gustado, pero tenia que currar para poder seguir pagando religiosamente mis letras de mi casita y me gustaria que alguno de vosotros me informara de lo que ha pasado porque tengo que ir el miercoles a firmar la dichosa carta y estoy echo un verdadero lio, muchas gracias y que todo salga bien por el bien de todos.Aaaaadios vecinos.
 
J
Jaor
15/11/2004 17:15
Si no tienes intención de firmar hasta que no estés más informado, no hay porque dar excusa alguna, no asistas a la cita y PUNTO.

y por supuesto no vemos en la próxima reunión

salu2

 
O
OFE
15/11/2004 12:35
Hola RGRIOS

No te preocupes por las demas carta, en cuanto digas que no firmas la del cambio del precio del modula, te van a quitar las otras dos cartas y no te van a dejar firmar ninguna ;)

Pero que esto no te preocupe, no pueden hacer nada, parece que tenemos la sarten por el mango, asi que intentaran presionarnos con la fecha de entrega de los pisos, pero como somos mayoria lo que no hemos firmado no hay problema

Animo, suerte y ya nos contaras.

P.D: Bienvenidos al foro, que se me olvidaba ;)

Saludos.
 
R
RGRIOS
15/11/2004 12:23
HOLA A TODOS.

AYER, DANDO UN PASEO POR NUESTRA FUTURA CASA, ME ENTERE DE LA REUNION QUE HABIA TENIDO LUGAR POR LA MAÑANA. NO ESTABAMOS INFORMADOS DE NADA DE LO QUE ESTABA PASANDO RESPECTO A LOS PISOS Y MENOS MAL QUE FUIMOS AYER POR LA TARDE Y VIMOS LA HOJA DE CONVOCATORIA A LA REUNION, PUES VAMOS A DAE EL JUEVES A LAS CINCO. TENGO CLARO QUE NO DEBO FIRMAR, PERO ¿TODO LO QUE ME DEN?, ES DECIR, ¿ME NIEGO A FIRMAR LO DEL PISO PILOTO Y LO DE LA AUTORIZACION A CAJA MADRID PARA VER NUESTROS DATOS? DECIRME ALGO LO ANTES POSIBLE. GRACIAS Y LA PROXIMA VEZ AHÍ ESTARÉ.
 
L
lcabrera
15/11/2004 12:11
Muy buenas.

Por problemas familiares, ni he podido entrar en el foro, nie he podido pasar, por las reuniones, y valgame. Por si tengo poco en casa, encima más.

¿como puedo enterarme de como han ido las reuniones?.

Muchas gracias.
 
microtic
microtic
15/11/2004 11:29
quería decir en conciencia ... claro
 
microtic
microtic
15/11/2004 11:26
El principal objetivo de la reunión fue, en mi opinión, que todo el mundo se diera cuenta que antes de firmar nada, nos tenemos que informar de lo que se está firmando.
Como das a entender q no lo tienes claro, te recomiendo que no firmes nada, porque tiempo vas a tener caso de que finalmente firmemos todos (cosa que dudo profundamente), y así no tendrás que comerte la cabeza por si te has precipitado firmando. ..

es mi opinión, y lo que yo he hecho, pero claro tu eres libre de hacer las cosas en cociencia .. la tuya claro.
 
R
RoMa
15/11/2004 11:24
Hola jarubio, te puedo decir que esto pinta muy bien, se batieron todos los records de asistencia y la gente se ha involucrado totalmente.

En realidad, sin dar demasiados detalles, puedo decir que estamos todos unidos y muy involucrados en el tema, la gente se ha informado por su cuenta y la conclusión es uniforme.

Se nombró una comisión de personas citadas con un representante legal y en cuanto tengan resultados se informará a todos los vecinos que estuvimos, puesto recopilamos el email y el número de teléfono de cada uno.

Se nombró un encargado para cada asunto, recopilación de datos, información a los asistentes y hasta para las llamadas telefónicas y envío de SMS a los miembros.

Te aconsejo que no faltes a la siguiente.

Un saludo.
 
O
Octubre
15/11/2004 11:15
Hola Jarubio:
En la reunión estuvimos hablando principalmente sobre la famosa carta, ya que había gente que no sabía todavía nada sobre el tema, en fin, te resumo que esta tarde unas cuantas personas irán con fotocopia del contrato y con la carta a un abogado, y el próximo fin de semana, no se sabe cuando, volveremos a quedar a que nos cuenten que les han dicho.
Espero que puedas venir a la próxima reunión y yo que tú no la firmaba, espera a que nos informen y luego decide

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento