Volver al foro
R
RoMa
22/11/2004 13:35

´CURIOSIDADES´ de DAE

¿Qué prácticas irregulares ha llevado a cabo DAE en la venta de viviendas?

847 lecturas | 7 respuestas
Solo quería compartir un comentario, que nos hizo una persona en la reunión del domingo, sobre "esas cosas" que ha hecho DAE en la venta de las viviendas.

Esta persona comentó que, aparte del dinero negro que todos conocemos, cuando le vendieron su dupex, le ofrecieron la posibilidad, mediante la módica cantidad de 5 millones de las de antes (en negro, claro), de abrirle un agujero en el techo, ponerle una escalera de caracol y poder disfrutar de una "terraza" adicional (supuestamente comunitaria). Esto para alucinar en colores.

Tengo que aclarar que conmigo no se han portado "del todo mal" porque solo tuve que pagar la pasta en negro, ¡qué suerte!, porque viendo lo que hay por ahí...

En fin, que no estaría mal que conociéramos todos aquellas "curiosidades" que intuímos se han producido en nuestra querida promotora.
 
Etiquetas
Dinero negro
jesusmtinez
jesusmtinez
23/11/2004 18:50
Otra, otra...

A mi me vendieron que mi piso era un último, casualmente el único que no tenía terraza ni ático encima porque el ayuntamiento lo había retirado del proyecto. Me lo creí ¿por qué iba a dudar de la profesionalidad de nadie?

Obviamente me tomaron el pelo. Pataleé, me quejé... pero las palabras se las lleva el viento y no había nada por escrito. Me dieron la opción de darme todo el dinero que había pagado (incluido el negro). Les dije que no, que para que le sacaran ellos más beneficio, ya lo sacaría yo...

En fin, ¿por qué no me fio de DAE? Espero que se vayan todos al paro durante muuuuuuuucho tiempo y que se vean en la misma que yo... pero en fin.

Pelillos a la mar. Espero ocupar mi piso pronto y rezar que no se instale arriba un "bailaor de flamenco" como el que tengo que sufrir ahora.

Saludos a tod@s
 
A
ANMAL
23/11/2004 18:32
Gracias Tentz.

Pero no estaban vendidas, estaban "encasquetadas".
 
T
tentz
23/11/2004 18:31
Si nadie metió bolas el otro dia, dijeron que los famosos pisos para minusvalidos que se han quedado por la cara los de DAE, los han vendido hace poco por 12 k en negro, y hay gente que los paga.Lo de la segunda plaza si es verdad por lo que me dijo DAE, pero que ya estaban todas vendidas.
 
A
ANMAL
23/11/2004 18:25
Que tú tengas problemas económicos no quiere decir que yo no tenga un padre generoso.
 
D
diego123
23/11/2004 17:56
ANMAL, ya está bien de meter "bolas", ni en esta fase ni en las dos anteriores ha habido plazas de garaje extra. Además que caso de haberlas no me creo que pudieses comprar una plaza de garaje integramente en negro.

Un poquito de por favor.
 
A
ANMAL
23/11/2004 17:51
Lo que me resulta curioso es que yo compré mi piso a principios de 2001 y me obligaron a comprar dos (2) plazas de garage, porque eran los últimos pisos que quedaban.

La gracia está en que ni eran los últimos pisos, como ya habrés adivinado, y que la segunda la pagué en negro.

En fin...
 
P
priegar
23/11/2004 09:34
Otra curiosidad, nosotros tenemos un piso con una orientación y por cambiarnos a otra orientación que nos interesaba más, nos pedian un millon más de dinero negro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento