Volver al foro
S
sayurisan
25/11/2004 00:03

No he firmado

¿Debería firmar la carta de DAE?

718 lecturas | 2 respuestas
Es muy posible que haya gente todavía con dudas, yo personalmente también las tuve. Pero la mayoría de las informaciones que he recibido me han aconsejado que no firme y solo alguna me ha dicho que podría firmar pero cambiando tal cosa por otra ... ESTA CLARO, NO FIRMO.
Me gustaría que pensarais una cosa, si la carta fuera beneficiosa para nosotros no creo que fuera necesario inventarse las otras dos cartas para hacérnosla tragar, desviando el verdadero propósito de DAE, que NO es enseñarnos un piso piloto. Que estupidez!.
Mi intención no es convencer a nadie, pero si me gustaría dejar claro una cosa, la gente que no este de acuerdo con la carta que NO la firme, seria injusto pensar que como algunos no la van firmar, pues yo firmo y quedo bien con la gente de DAE. Cuantos mas estemos unidos mas fuerza tendremos para la mejor solución.
Los que pensáis que es mejor firmar porque confiáis en DAE, tenéis otras informaciones o simplemente preferís pagar mas para no meteros en líos, os respeto y ojala dentro de unos meses nos riamos en el ascensor de casa de las complicaciones que estamos pasando ahora
Por ultimo, muchas gracias a la gente que interviene en el foro.

Fdo. un lector pasivo del foro.
 
Etiquetas
Carta de DAE
M
Muad_dib
25/11/2004 19:59
No os enterais, es Hutch es diminutivo de Hutchinson y tampoco te enteras de que los tres niños de kaos son de alquiler (decia textualmente que vivia con tres hijos de alquiler) por lo tamto nada de bicis.

Saludos ;-P

P.D: Espero que alguien tenga sentido del humor por aqui?
 
V
vecinodeltercero
25/11/2004 19:53
¿y tú que tal Kaos? ¿No ibas a ver si firmabas hoy?. No me dirás que has firmado y que automáticamente, al regalarlar dos millones te han dado las llaves de tu piso y al menos una carta firmada y requetefirmada diciendo que como has sido buen chico tu vas a tener el piso antes.

¿No estarás celebrándolo ya con la "montabike"?

Un saludo y no te enfades hombre que luego lo pagas con esos tres hijos que dices tener que no tienen nada que ver y se quedan sin "montabike"

Un saludo de "Hatch".

ESpero tenerte de vecino.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento