Volver al foro
R
RoMa
26/11/2004 15:29

Diego123, no colaboras mucho.

649 lecturas | 6 respuestas
Diego123, has repetido tu mensaje en tres ocasiones para que quede siempre por encima de cualquier otro mensaje, está claro tu voluntad de difundirlo a toda costa.
Con un solo texto que pongas está claro lo que conoces la materia de que tratamos.
Eso nos dice dos cosas: que estás relacionado con el enemigo (mal asunto), o que eres una mala persona, ya que te has negado siempre a colaborar con la causa que nos une. Te has limitado a escuchar y descalificar, no has sido capaz de asistir a reuniones, ni has respondido a mis peticiones de diálogo en persona.
Ya que estás más puesto que yo, cosa no muy difícil, y dudas de la capacidad de mi abogado, reúnete con la comisión y ratifica tus pruebas sobre este caso.
 
R
RGR
01/12/2004 22:11
...y prosperos pisos nuevos
 
K
knosos
27/11/2004 23:07
hola,
no se porque espera Diego que la gente le apoye es hombre de una sola dirección, no del renacimiento el piensa que la tierra es plana y los demás somos unos locos. es el mito de las cavernas de Platon. Menos mal que Dios, o el que sea nos dió capacidad de entendimiento, raciocinio, reflexion e independencia.

yo soy de la opinion que hay que oir todas las voces, y no tirar la piedra y esconder la mano.

y no es por defender los sindicatos, pero gracias a ellos, se redujo la jornada de trabajo a 40 horas, se establecieron los salarios minimos, se "termino" con el trabajo infantil, etc, te recomiendo "Germinal"lo que pasa es que todavía queda mucho por hacer y aunque parece que avancemos vamos a años luz,por mucha ley de conciliación familiar.


no pretendia dar un mitin pero una persona que argumenta desprestigiando a otra persona u organización o lo que sea no argumeta, ni critica, sólo insulta y eso a mi entender no es dialogar.

saludos y paz que llega la navidad como "el almendro"

knosos
 
F
fitoman
26/11/2004 20:46
Diegp si sabes tanto contestame si tienen que firmar todos los propietarios o solo uno por vivienda porque segun roma no hace falta pero para mi si seria necesario, esto te lo digo porque de ser anularia todo el tema de las firmas ya que serian papel mojado
 
R
RoMa
26/11/2004 16:48
No queremos asesoramiento a través de este foro porque nos lo puede estar dando DAE diréctamente.
Queremos asesoramiento presencial, ¿por qué te da tanto miedo presentarte cuando todos los demás nos vemos sin problemas en cada reunión?. ¿No te das cuenta de que así solo vas a crear polémica por las dudas que ofreces sobre quién eres en realidas y perjudicas seriamente al resto de vecinos?.
 
D
diego123
26/11/2004 15:48
El que haya puesto mi mensaje tres veces es para contrarrestar la presión que ejerceis sobre el resto de la gente con vuestras desinformaciones, espero que fortuitas y lejos de cualquier interés.

Te recuerdo mi interés en que se consiga la ampliación de m´doluo por la mayor facilidad para obtener más financiación sin costes mayores como cambiarse de banco o solicitar un préstamno personal, que por otra parte ya tengo concedido para firmarlo cuando se acerque la fecha de entrega, por si las moscas.

No creo que sea mala persona por no acudir a esas reuniones pseudosindicalistas que convocais los domingos ya que, como he manifestado en anteriores ocasiones, huyo de esos temas como los gatos del agua.

Respecto a descalificar yo entiendo que no he descalificado a nadie, solo he afirmado que ciertas aseveraciones son mentira demostrando en que y porque lo son.

Creo que mis participaciones son para informar por que creo que el foro es un medio útil para compartir experiencias, inquietudes y ayudarnos entre futuros vecinos sin necesidad de esas reuiniones festivaleras que convocais. Odio las pancartas y todo lo que representan.

De todas formas te insisto, puedes copiar mi post sobre el tema y llevarlo a un buen abogado, o a la CAM o a donde estimes oportuno y te confirmarán letra por letra lo que ahí expongo.

Me pongo a vuestra disposición para que, a través de este foro, asesoraros en lo que humildemente pueda para intentar estar lo mejor informados posible.

Pidiendo disculpas si he podido molestar con algún comentario me despido de vosotros hasta el lunes.

Saludos.
 
N
Nurant
26/11/2004 15:36
Roma, más razón que un santo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento