Volver al foro
U
un infiltrado
03/12/2004 11:52

Esto ya no es serio

¿Es beneficioso para la comunidad tener guerras en el foro?

743 lecturas | 2 respuestas
A mi me parece que esto ya no es serio. La verdad es que te pones a leer el foro y a mi particularmente me pone de mal humor. Aqui de lo que se trata es de comentar las cosas, aclarar y ayudarnos entre todos pero no creo que sea bueno hacer una guerra porque esto no conduce a nada. Si es cierto que diego123 y KAOS25 por poner nombres porque la verdad que hay alguna intervención más que sospechosa, son de DAE o de donde sean, yo no les haría caso ni entraría al trapo de lo que dicen porque lo único que se consigue es poner a la gente de mal humor (por lo menos a mi). En la última reunión que se hizo en La Caixa se propusieron vias alternativas a este foro ¿por qué si hay que comentar algo importante no se toman estas vías?. Yo particularmente no entiendo nada. Esto solo envenena.
Un saludo
 
R
RGR
03/12/2004 15:00
Por mi parte saber que sigo investigando las cosas con datos confirmados, en cuanto tenga algo, lo meto en el foro y me da igual las opiniones de unos y otros.
Yo simplemente lo hago para mí y para ayudar en el sentido más amplio de la palabra al resto de la gente que se identifique con mis datos.(creo que nunca he contrariado a alguien)
Por lo demás pienso que hay buen rollo y este foro ha servido y servirá para hacer las cosas correctas.
Nos vemos en próximas reuniones.

Saludos.
 
R
RoMa
03/12/2004 12:05
Estoy absolutamente de acuerdo. El foro ahora es un arma en nuestra contra. Nos vemos, compañero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento