Volver al foro
D
diego123
03/12/2004 12:28

PENSAMIENTO UNICO

733 lecturas | 4 respuestas
Muy bonito, pero que muy bonito, asi que, en cuanto les llevas la contraria a determinados miembros de este foro (yo solo he llevado la contraria y no quiero que se me compare con KAOS25)resulta que eres de DAE y además contaminas.

Yo lo único que he hecho hasta el momento ha sido rebatir con datos objetivos las tesis que en este medio se han vertido por parte de Roma, Octubre, Vecinodeltercero, etc...

Mi aportación solo tenía el interés de traer algo de aire fresco al clima de crispación y oscurantismo en que se había convertido el tema de las famosas cartitas.

Pero ya veo que la gran mayoría de este foro, al igual que el PRISOE solo entiende una forma de pensar que es la suya propia. Los demás están equivocados y están dispuestos a hacer lo que sea para intentar demostrarlo.

Pero os recuerdo, la verdad está ahí, y como en el caso del 11-M, mas tarde o mas temprano saldrá a la luz.
 
R
RGR
03/12/2004 14:54
Diego 123, yo no tengo nada en tu contra, pienso que debatir es bueno para llegar a un punto que satisfaga a todas las partes.
De este foro se han sacado muchas conclusiones en varios asuntos y ha sido simplemente del esfuerzo por conocer verdaderamente las cosas.
Seguro que tu mismo te habras enterado de algunos temas que totalmente desconocías.
Por mi parte respeto lo que hagas igualmente como tu nos lo trasmites, pero mi intencion es que la gente que acude al foro tenga la sensación de estar informada y no tener sorpresas de ultima hora, ya sabes el refrán mas vale tarde que nunca.

Por lo demás recibe un saludo.
 
U
un infiltrado
03/12/2004 12:50
Diego123, esto no es un foro politico asi que no tengas tan mal gusto en tus comentarios.

P.D.: Yo también tomo el vermut los domingos en la sierra y no soy como tu.
 
O
Octubre
03/12/2004 12:42
Mira Diego123, yo las veces que he intervenido en tus contestaciones ha sido para decirte que no faltaras el respeto a nadie, creo que cada uno puede dar su opinión pero sin faltar, yo no sé quien lleva razón, si los que firman o los que no, pero yo personalmente antes de firmar nada prefiero informarme, sólo eso.
Un saludo y no te mosquees.
 
U
un infiltrado
03/12/2004 12:36
A mi me da igual quien seas, yo no tengo nada en contra de nadie. Pero te recuerdo que muchas de tus intervenciones han estado rodeadas de mal rollo y yo es a lo que me refiero. Que esto contamina porque perdemos las formas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento